PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para mejorar este foro

GraciaMachado
21-11-2009, 01:59:11
:p
Hola, buenas...

Me gustaria sugerir alguna que otra idea para mejorar el foro, y me gustaría que alguien me diese opiniones tambien...

No se si és posible, pero me gustaría que el equipo de "SERPADRES" nos añdiese la opción <<Chat>>...

Poder saber quienes estan conectados al mismo tiempo que que uno, kuando estamos usando el foro.

Je,Je,Je...

Ahora mismo ya no se me ocurren más ideas, será por el sueño?!...

Bueno, pues nada, aki dejo la sugerencia...
A ver que opinais chicas!...

Un gran abrazo.

Sophia
21-11-2009, 03:04:42
Yo primeramente pienso q la pagina esta muy sencilla y falta mas texto en la informacion..son demasiado breves y no llegan a ningun lado..creo falta mas tecnologia en la pagina...tmb creo hay muy pocas personas en los foros bueno, eso creo yo porq siempre son las mismas q leo y aparte los foros estan muy limitados hace falta mas para expresarnos mas sobre todo nosotras las mujeres...y los expertos deberian de contestarnos ya q les e escribido mas de dos e-mails y no me han contestado....:p

bueno eso es todo gracias por escuchar!! n_n

lore80
21-11-2009, 22:29:55
hola chicas
lo de la opcion chat me parece una buena idea. yo me apunto y otra cosa alucino

lore80
21-11-2009, 22:30:49
sigo por que se ma ha enviado solo, a que hora dormis??????????????????????????
alucino con vosatras, que aguante teneis
un besazo......

laparejina
21-11-2009, 23:59:24
tmb creo hay muy pocas personas en los foros bueno, eso creo yo porq siempre son las mismas q leo y aparte los foros estan muy limitados hace falta mas para expresarnos mas sobre todo nosotras las mujeres...y los expertos deberian de contestarnos ya q les e escribido mas de dos e-mails y no me han contestado....

Hola!

Te contesto como "veterana" del foro. Y digo veterana porque estoy escribiendo desde que se creó -casi-. :cool:

Resulta que trasteando por la red se me ocurrió que la revista "ser padres" debería de tenr su web....y me asomé. Y me pasé por el foro a ver qué tal estaba -hasta ahí normal- pero me sorprendió ver que apenas había gente....y que todo el mundo estaba creado ese mismo mes! Y me animé al estreno! Es por eso que no hay demasiada gente todavía en los foros. Lleva cerca de nueve meses funcionando, sólamente. Se han ampliado temas, ha aumentado el numero de usuarios, algunos se han quedado, otros no...
Los expertos no sé si contestan, pues no lo he intentado, pero el gran hermano de ser padres sí lo hace, mira en la parte de concursos y esas cosas, al inicio. En alguna ocasión si surge algún tema sobre el que hay artículos publicados sí que te mandan un link a los mismos.

Por lo demás, no te entiendo cuando dices que los foros están limitados.:confused: ...si hay mogollón de temas!

A mí me gusta la sencillez de la página, sobre todo el foro. No me termino de hacer con el tema de las comunidades y tal...pero es falta de tiempo.
Y, aunque no se si yo misma participaría, si que podría estar bien un chat. Por experiencia en otro tipo de foros, el chat no funciona demasiado pues la gente no se anima o no coincide en horarios. Y cuando tienes niños a tu cargo ya es imposible tener una continuidad...

Yo propondría más "caritas", que se me queda corto el repertorio:D

GraciaMachado
22-11-2009, 21:00:16
Hola Sophia:

Bueno, vamos a ver... con respecto a:
Yo primeramente pienso q la pagina esta muy sencilla y falta mas texto en la informacion..son demasiado breves y no llegan a ningun lado..

Pués bien:... en mi opinión, la sencillez, hace con que seá de uso fácil, y además no me parece que falte información, me parece que está perfecta...

Con relación a:
...y aparte los foros estan muy limitados hace falta mas para expresarnos mas sobre todo nosotras las mujeres.....

Te digo:... Como és esa, de ke están muy limitados???... sí los temas de debate los criamos nosotras!... solo tienes que añadir un tema, darle un título/nombre, y abrir el tema de debate...

Por lo ke dices akí:
...los expertos deberian de contestarnos...

Te comento: ke siempre encuentran una forma de contestarte, siempre y cuando te diriges a ellos en los temas postados... ya cuanto a los e-mails eso sí que ya no sé!...

Por todo lo demás, está claro ke tienes derecho a tener tu opinión, es que, para gustos los colores!!!...

Un abrazo, wapa!...

GraciaMachado
22-11-2009, 21:10:54
<<...Por experiencia en otro tipo de foros, el chat no funciona demasiado pues la gente no se anima o no coincide en horarios...>>

Holá Laparejina:

Creo que no es necesario concidir en horarios,

el chat no implica que tengas ke hablar con determinada persona,
lo guay és poder comunicarte con kien este libre en el momento,
pués de esta forma no solo se habla siempre con los mismos, sino que ayuda a ampliar tu lista de amistades...

claro esta es mi forma de pensar!...

Un besotte, wapa!...:) :) :p ;)

luna06
23-11-2009, 10:51:57
Yo soy de las que empezaron al principio de crear el foro a participar.

Por lo que comentaís de las opiniones de los expertos, decir que para pedir opinión es conveniente que te metas en la revista ser padres, ya que por el foro ellos no contestan y que también mires las preguntas frecuentes, ya que seguramente puede ser que encuentres una pregunta semejante a la que tú quieras plantear.

Lo del chat, pues si que es verdad que la mayoría de foros tienen, sería interesante la opción, aunque luego, no creaís que participa mucha gente....
Creo que sería interesante que se pusiese una opción para ver los mensajes escritos y no leídos desde la última visita....pues de este modo, no tienes que estar entrando y saliendo...

laparejina
23-11-2009, 23:52:02
Creo que sería interesante que se pusiese una opción para ver los mensajes escritos y no leídos desde la última visita....pues de este modo, no tienes que estar entrando y saliendo...

Sí, algo así, porque yo ultimamente me pierdo...no se porque...:o

Por lo demás, luna06, ok! como siempre:cool:

Edito para añadir: Por cierto, has visto la revista de este mes?

luna06
24-11-2009, 06:28:08
No, no la he visto....haber si tengo un ratillo y le doy un vistazo.
Besos

Serpadres.es
24-11-2009, 15:41:47
Este post nos encanta, nos gusta que nos hagáis sugerencias, así vamos entre todos mejorando la web!

Os respondo una a una.

Besos

Serpadres.es
24-11-2009, 15:46:36
:p
Hola, buenas...

Me gustaria sugerir alguna que otra idea para mejorar el foro, y me gustaría que alguien me diese opiniones tambien...

No se si és posible, pero me gustaría que el equipo de "SERPADRES" nos añdiese la opción <<Chat>>...

Poder saber quienes estan conectados al mismo tiempo que que uno, kuando estamos usando el foro.

Je,Je,Je...

Ahora mismo ya no se me ocurren más ideas, será por el sueño?!...

Bueno, pues nada, aki dejo la sugerencia...
A ver que opinais chicas!...

Un gran abrazo.

Hola!

Gracias por abrir este post! La opción de abrir un chat nos la apuntamos y vamos a estudiar si es posible implantarla.

Ahora mismo si es posible saber quién está conectado al foro. Abajo del todo tienes una pestaña que se llama "Qué ocurre", en ella podrás ver al momento qué usuarios están conectados al foro.

Un beso!

Serpadres.es
24-11-2009, 15:51:07
Yo primeramente pienso q la pagina esta muy sencilla y falta mas texto en la informacion..son demasiado breves y no llegan a ningun lado..creo falta mas tecnologia en la pagina...tmb creo hay muy pocas personas en los foros bueno, eso creo yo porq siempre son las mismas q leo y aparte los foros estan muy limitados hace falta mas para expresarnos mas sobre todo nosotras las mujeres...y los expertos deberian de contestarnos ya q les e escribido mas de dos e-mails y no me han contestado....:p

bueno eso es todo gracias por escuchar!! n_n

Hola Sophia!

Cuando dices que "la pagina esta muy sencilla y falta mas texto en la informacion" ¿te refieres a la parte de Información de la web? ¿qué te gustaría leer? ¿qué echas en falta?

En lo que se refiere al Foro llevamos muy poquito tiempo, pero cada vez somos más, y poco a poco seremos más y más, pero lo mejor es que las que estamos nos ayudamos mucho y formamos una gran familia de amigas.

La parte de expertos http://el-bebe.serpadres.es/index.php/expertos intentamos que se respondan a todas las preguntas.

Un beso!

Serpadres.es
24-11-2009, 15:53:54
Hola!

Te contesto como "veterana" del foro. Y digo veterana porque estoy escribiendo desde que se creó -casi-. :cool:

Resulta que trasteando por la red se me ocurrió que la revista "ser padres" debería de tenr su web....y me asomé. Y me pasé por el foro a ver qué tal estaba -hasta ahí normal- pero me sorprendió ver que apenas había gente....y que todo el mundo estaba creado ese mismo mes! Y me animé al estreno! Es por eso que no hay demasiada gente todavía en los foros. Lleva cerca de nueve meses funcionando, sólamente. Se han ampliado temas, ha aumentado el numero de usuarios, algunos se han quedado, otros no...
Los expertos no sé si contestan, pues no lo he intentado, pero el gran hermano de ser padres sí lo hace, mira en la parte de concursos y esas cosas, al inicio. En alguna ocasión si surge algún tema sobre el que hay artículos publicados sí que te mandan un link a los mismos.

Por lo demás, no te entiendo cuando dices que los foros están limitados.:confused: ...si hay mogollón de temas!

A mí me gusta la sencillez de la página, sobre todo el foro. No me termino de hacer con el tema de las comunidades y tal...pero es falta de tiempo.
Y, aunque no se si yo misma participaría, si que podría estar bien un chat. Por experiencia en otro tipo de foros, el chat no funciona demasiado pues la gente no se anima o no coincide en horarios. Y cuando tienes niños a tu cargo ya es imposible tener una continuidad...

Yo propondría más "caritas", que se me queda corto el repertorio:D

Hola Laparejina! Gracias por estar con nosotros desde el principio y por confiar en este Foro, agradecemos mucho tu esfuerzo.

El tema de la Comunidad puede parecer un poco complicado, pero os animo a que lo intentéis, es una gran herramienta, y si hay dudas nos escribís y os ayudamos.

Y no te preocupes por las caritas, si quieres más las pondremos! :)

Un beso guapa!

Serpadres.es
24-11-2009, 16:08:59
Yo soy de las que empezaron al principio de crear el foro a participar.

Por lo que comentaís de las opiniones de los expertos, decir que para pedir opinión es conveniente que te metas en la revista ser padres, ya que por el foro ellos no contestan y que también mires las preguntas frecuentes, ya que seguramente puede ser que encuentres una pregunta semejante a la que tú quieras plantear.

Lo del chat, pues si que es verdad que la mayoría de foros tienen, sería interesante la opción, aunque luego, no creaís que participa mucha gente....

Hola luna06! Otra persona a la que tenemos mucho que agradecer y que nos ha ayudado mucho con el foro.

Te cuento, lo que comentas de que "sería interesante que se pusiese una opción para ver los mensajes escritos y no leídos..." si se puede hacer, te explico cómo:

En la portada del foro, justo al final de todos los foros (el último Foro se llama "Otros") tienes un enlace que pone Marcar Foros Como Leídos http://www.serpadres.es/foros/forumdisplay.html?do=markread si pulsas, la próxima vez que entres sólo se iluminarán aquellos temas en los que se ha escrito algo nuevo desde la última vez que pulsaste.

También hay otra forma, entras en un tema que te interesa o que estás siguiendo, arriba verás un enlace que pone "Herramientas" pulsa y verás una opción que pone "Suscribirse a este tema" y luego puedes elegir en "Tipo de notificación" la opción de que se te avise por correo electrónico cada vez que haya un cambio en ese tema. Para ver los temas a los que estás suscrita puedes ir al "Panel de control" y en el menú de la izquierda verás que pone "Temas suscritos" ahí verás los temas y podrás darte de baja del tema suscrito en el momento que ya no te interese.

Cualquier duda me podéis escribir a familiasenred@serpadres.es

Un beso!

laparejina
25-11-2009, 00:36:39
También hay otra forma, entras en un tema que te interesa o que estás siguiendo, arriba verás un enlace que pone "Herramientas" pulsa y verás una opción que pone "Suscribirse a este tema" y luego puedes elegir en "Tipo de notificación" la opción de que se te avise por correo electrónico cada vez que haya un cambio en ese tema. Para ver los temas a los que estás suscrita puedes ir al "Panel de control" y en el menú de la izquierda verás que pone "Temas suscritos" ahí verás los temas y podrás darte de baja del tema suscrito en el momento que ya no te interese.

Ah......era para eso......:p ........lo que hace la falta de sueño y de tiempo....:D

Pd: lo dicho, "el gran hermano" responde, aunque como esta bola de nieve crece por momentos imagino que tiene que ser complicado llevar la cuenta, uf!!
Ppd.: gracias a vosotros, me ha gustado mucho poder tener la oportunidad de ver cómo se crea un foro, ver cómo los problemas se van transformando en aciertos poco a poco, como algunas llegan...otras se van...Es algo que me abrumaba de foros más veteranos y por lo que no me animé en otros sitos que, al principio tenían más contenido que este, claro.

GraciaMachado
25-11-2009, 22:58:48
Hola!

Gracias por abrir este post.... si es posible saber quién está conectado al foro. Abajo del todo tienes una pestaña que se llama "Qué ocurre", en ella podrás ver al momento qué usuarios están conectados al foro.

Un beso!

Hola...

Igual estoy un poquitín ciega... pero adonde teneís la dicha pestaña?????..... la he buscado por todas partes y no logro verla....:confused:

Serpadres.es
26-11-2009, 08:32:01
Mira, lo tienes aquí!

http://www.serpadres.es/cms/ffa5a9d7b3b9a6a89fb19eedf2573631

Un beso

GraciaMachado
29-11-2009, 03:18:58
aaaa.... vaya....

Es ke deve de ser por el sueño... llegada esta hora, ya no veo nada, jejeje!!!...

Gracias!:p :o

Valytom
30-11-2009, 10:31:55
Pues yo agregaría el tener cuidado con la forma de escribir los mensajes, tanto para las usuarias, como para el "gran hermano" de SerPadres que podría editar los mensajes de las mamás que les cuesta un poco más la ortografía.

Con respecto a las preguntas a los expertos, yo he hecho varias a CG y no he recibido respuesta, (en la sección de expertos). Imagino que habrá mamás que pregunten cosas de mayor interés general.

Saludos

GraciaMachado
09-12-2009, 01:26:14
Pues yo agregaría el tener cuidado con la forma de escribir los mensajes, tanto para las usuarias, como para el "gran hermano" de SerPadres que podría editar los mensajes de las mamás que les cuesta un poco más la ortografía.

Con respecto a las preguntas a los expertos, yo he hecho varias a CG y no he recibido respuesta, (en la sección de expertos). Imagino que habrá mamás que pregunten cosas de mayor interés general.

Saludos

Aí vá... pués en ese sentido, no estoy muy de acuerdo con tu opinión...
vivimos en un país demócrata y libre, y cada uno escribe como se le pega la real gana!...
qué és eso de que alguién deba editar los mensajes????...
si no hay uso de palavrotas, ni de mal trato a las demás usuárias, me parecería intolerable que alguíen viniese editar mis mensajes!...
Esta és mi opinión, y espero que no te haya ofendido con ella...

Valytom
10-12-2009, 08:49:34
No, para nada..no me ofende. Es una opinión, como la mia.

Claro que es un pais libre, y cada una escribe como le da la gana, pero no debemos olvidarnos que lo que escribimos es para ser leído, y por respeto a las otras usuarias deberíamos de tener cuidado. No me refiero a que nos cambien los contenidos, sino, a corregir las faltas... (entendiendo que hay algunas que le puede costar escribir bien)

Ahora, estamos opinando, si al resto de las usuarias le da igual leer con faltas, pues nada...

luna06
10-12-2009, 10:00:43
Yo también creo que en algunas ocasiones se debería de releer los mensajes que escribimos, puesto que en muchas ocasiones nos podemos "comer"palabras, no escribir puntos o puntos y aparte ....y como comprendereís a veces es díficil leer un mensaje con faltas de ortografía de este tipo.
En ningún momento cambiar el texto, pero sí facilitar la comprensión, pensad que puede cambiar muchísimo de lo que queremos escribir a lo que realmente escribimos y como lo escribimos.
A mí me cuesta leer algunos mensajes en que parece que se escriban tipo sms de móvil....

evabotxi
10-12-2009, 12:20:19
Estoy completamente deacuerdo contigo luna06!!!
Es simplemente hacer un pequeño esfuercito, y antes de clickar en "enviar respuesta" releer nuestro mensaje, y nos daremos cuenta de que al querer escribir rápido, se nos cuelan muchas faltas de ortografía, "palabros" que no existen, y frases ilegibles.
Usemos todas los puntos, las comas, los paréntesis, las comillas... que para eso están en nuestros teclados.
Un beso.

GraciaMachado
10-12-2009, 23:29:01
Os entiendo perfectamente con eso de los sms tipo de móvil, como dice Luna06...

Pero si hemos dejado algun que otro error, siempre tenemos la opcion ««EDITAR»»...
a mi ya me pasó tener de editar mis mensajes debido a la ortografía...jeje!!:D

Un beso a todas!!!...

www.serpadres.es/familias/los_machado

laparejina
11-12-2009, 12:42:02
Hola!

Como sugerencia, que visto en otros foros:

Dentro de cada foro un apartado con los temas más importantes. Aquellos que tienen mayor contenido de información o con preguntas recurrentes. Incluso el "gran hermano" podría editar algún tema simplificando contenidos para quedarse con la chicha o bien cerrarlo para evitar que se vaya por otros derroteros. (si queréis un foro de referencia con algo similar, el de www.drpez.com -espero que siga igual, hace un par de años que no me paso por ahí-)

En este foro -de ser padres- existe la posibilidad de calificar el tema, pero eso no evita que se vayan atrás en el tiempo y que desaparezcan. De la forma que propongo, siempre exsiste un guión base en la cabecera donde se pueden buscar esas dudas que solemos tener todas cuando llegamos a una nueva etapa.

Por lo demás, creo que no se debería de editar los post de cada usuario salvo automatismos de censura de palabros (anda, que censurar la palabra s e x en este foro, es como censurar rueda en uno de coches!) pero sí que creo que las que escribimos por aquí debemos de tener muchísimo cuidado con la expersión, ortografía y demás, porque si no, no han quien nos entienda! (y ya somos bastante complicadas:D ) ´

Se tratan temas complejos y muy delicados. Una expresión gramatical incorrecta o una falta de ortografía, pueden dar lugar a errores desagradables.

GraciaMachado
02-03-2010, 14:33:17
Hola..

me dirijo a nuestro "Gran Hermano" de Serpadres:

nos puedes decir algo sobre la implantación del espacio chat, y sobre el tema de las caritas que pedió Laparejina?
Hace ya bastante tiempo que se abrió este tema y seguimos sin saber nada al respecto..
Me imagino que tendréis mas cosas que hacer pero sí pudieséis contestarnos algo, os lo agradecería!;)

Un gran abrazo!

Serpadres.es
03-03-2010, 08:53:12
Hola GraciaMachado,

Nos hemos apuntado todas vuestras sugerencias y las tendremos en cuenta para próximos cambios. Aunque, de momento, no está previsto implantar nuevos cambios técnicos o funcionalidades en el foro.

¡Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

bilal
03-03-2010, 13:38:24
Cuando yo empece a participar en el foro, lo hice directamente, sin presentarme primero. Hice mal, pero bueno, ya esta hecho.
Veo que hay personas nuevas en el foro que si que se presentan.
Mi sugerencia es que (aunque los demas contestemos o no a esas presentaciones) alguien del equipo de Serpadres conteste para dar la bienvenida, creo que es un detalle que agradeceran.
Solo es una sugerencia y no se si os parece oportuno o no.

GraciaMachado
05-03-2010, 02:07:58
Cuando yo empece a participar en el foro, lo hice directamente, sin presentarme primero. Hice mal, pero bueno, ya esta hecho.
Veo que hay personas nuevas en el foro que si que se presentan.
Mi sugerencia es que (aunque los demas contestemos o no a esas presentaciones) alguien del equipo de Serpadres conteste para dar la bienvenida, creo que es un detalle que agradeceran.
Solo es una sugerencia y no se si os parece oportuno o no.

Hola Bilal..

Pués creo que no lo viste o igual ya no te acuerdas..
Si entras en tu perfil, El equipo de serpadres te da la bienvenida (donde pone;" libro de visitas"), y del mismo modo te mandan también un email de bienvenida..

Un abrazo, wapa!!:)

bilal
05-03-2010, 12:29:14
¡Vaya! Pues no, o no lo he visto o no me acuerdo.
Gracias por la aclaracion GraciaMachado. Retiro entonces la sugerencia.

GraciaMachado
05-03-2010, 18:20:57
¡Vaya! Pues no, o no lo he visto o no me acuerdo.
Gracias por la aclaracion GraciaMachado. Retiro entonces la sugerencia.

No pasa nada, Bilal..
Yo soy aún más despistada que tu, jeje!!..
A veces tengo las cosas delante y por necia, no las veo:D

besos, wapa!

desirek
22-06-2010, 18:51:36
sigo por que se ma ha enviado solo, a que hora dormis??????????????????????????
alucino con vosatras, que aguante teneis
un besazo......

hola solo quiero conecer amigas solo amistad