PDA

Ver la Versión Completa : Qiero saber si alguien q a sido mama reciente si a cobrado el cheque bebe ??

verooo
22-11-2009, 14:50:01
hola mamis!! M gustaria saber si las q habeis sido mamas recientemente habeis podido cobrar el cheque bebe...es q como dicen q con eso de la crisis lo iban a quitar! yo voy a ser mama de aqui 15 dias y me gustaria enterarme de si todavia podre reclamarlo o no.:confused:

bruxi78
22-11-2009, 18:02:02
hola!!!!! yo fui mami en julio y si que cobre el chequebebe, vivio en valencia y tarde unos 10 dias desde que lo solicite. conforme nazca el bebe que vaya tu marido/pareja a hacienda de tu localidad y lo solicite, creo que este año es el ultimo pero de eso no estoy segura, un saludo

GraciaMachado
22-11-2009, 23:41:29
hola mamis!! M gustaria saber si las q habeis sido mamas recientemente habeis podido cobrar el cheque bebe...es q como dicen q con eso de la crisis lo iban a quitar! yo voy a ser mama de aqui 15 dias y me gustaria enterarme de si todavia podre reclamarlo o no.:confused:

Hola Verooo:

Yo he sido madre en julio y lo hemos cobrado unos 20 días después....
Una amiga mia tuvo a su niño a pincipios de este més y ya a cobrado...

Para los tramites, solo necesitas ir adonde la trabajadora social de tu centro de salud, y te ayudará con todo el papeleo.

Oye maja, y tu ke tal vas? para kuando esperas a tu baby?...

Un besottteee! Muak...;)

etel
23-11-2009, 16:06:35
sabeis si lo kitaran para el 2010?? vaya "mier..." si lo kitan!

verooo
23-11-2009, 19:51:30
muchas gracias xicas x contestarme!! yo salgo de cuentas el dia 6 de diciembre,y espero poder cobrarlo xq la verdad s q el dinero m hace falta.

GraciaMachado
25-11-2009, 02:13:51
muchas gracias xicas x contestarme!! yo salgo de cuentas el dia 6 de diciembre,y espero poder cobrarlo xq la verdad s q el dinero m hace falta.

Pués sí ke hace falta el dinero maja! a ti y a las demás también!!!...

Encuanto a que lo retiren para 2010, estuve hoy con la trabajadora social, porke a mí el govierno de Navarra me deve unos 2500€ por familia numerosa, y no me dió a entender ke vayan a retirar el cheque bebe...
Solo me dijo que el govierno de Navarra se tarda en pagar porque no tienen fondos!... Os lo podeís creer???...
Sí les deviera yo, ya estaríamos en morosos por ello!!!...:mad:

evabotxi
01-12-2009, 15:45:21
Yo tuve a mi niña en septiembre, y desde que presenté los papeles hasta que cobré pasaron solo unos 15 días.

verooo
02-12-2009, 10:23:26
muchas gracias x contestarme. yo le pregunte hace poco a una amiga q a tenido su bebe hace poco y dice q ella ya a arreglado los papeles para cobrar el cheque bebe asi q se ve q x ahora todavia lo stan dando

etel
02-12-2009, 11:03:52
espero q lo den tb el año q viene!alguein lo sabe?

piscis
05-12-2009, 21:17:04
El cheque bebe no tienen previsto suprimirlo ni ahora, ni este año que entra. Yo lo solicité en agosto y en unos 15 días lo ingresaron.
Lo único que te hace falta es rellenar el impreso en hacienda, y una copia del libro de familia donde está registrado el niño. Y con esos datos ya te lo tramitan en el acto (número de cuenta bancaria para el ingreso, dni d la madre, datos de registro del bebé)

verooo
05-12-2009, 21:24:42
la verdad es q la gente habla mucho y todo es mentira de momento no tienen pensado suprimir ese dinero...el dia q lo digan n las noticias entonces no lo tendremos q creer xo mientras tanto debemos estar tranquilos.

GraciaMachado
08-12-2009, 01:22:59
Verooo.... Verooo... estás ahí???

havías dicho que salías de cuentas el 6/12...

Ke tal wapa? ya eres mamí???...

Espero que nos digas algo, y yo... espero que nos presentes formalmente a tu peke!... una foto adjunta en tus proximos mensajes no estaría nada mal!...

Ke te sea leve (o ke te lo haya sido!!!...:D )

Dinos algo,porfisss!!!...

Un bessooottee!!!..:p :) :D :rolleyes:

verooo
09-12-2009, 13:59:38
hola Graciamachado!! q va mi niño sigue todavia ahi adentro...jejeje todavia no qiere salir,se ve q esta muy comodo ahi adentro....cuanto mas ganas tenemos de verle mas tarda el n salir...Bueno mañana veremos a ver q nos dicn q m tienen q volver a poner monitores y ya m diran como va todo...

ruthydavid
21-12-2009, 18:07:50
hola yo acabo de ser mama el 28 de nobiembre y si que e cobrado el cheque tardaron 9 dias despues de la solicitud rapidos y no lo van a quitar para el año que viene an dicho que quieren tomar medidas para la crisis que una de ellas es retirar la ayuda de los 2500e pero aun no es efectiva asi que no os preocupeis que el dia que lo quiten ya nos enteraremos porque en algun lado seguro que aran manifestacion para que eso no ocurra porque hay muchas otras cosas que sobran y no el dinero para las madres y padres que tyenemos el valor que con los tiempos que corren traer una criatura al mundo, porque hay mucha gente que se echa hacia atras al tener un bebe por la falta economica...si todas fueramos asi no abrian bebes besos a todasy suerte vero con tu parto

Valytom
22-12-2009, 08:33:21
Yo cobré el cheque pero con mucho retraso. Como mi bebé nació en diciembre, hubo algunos problemas y al final lo cobré junto con la devolución del IRPF en julio.

Vamos, que a veces se tardan, pero llega...

verooo
22-12-2009, 20:34:11
hola xicas!!! hoy e arreglado ya los papeles del cheque bebe y m han dicho q tardaran como mucho 30 dias en cobrarlos asi q eso qiere decir q si los cobrare.....o eso s lo q m han dicho en hacienda.Asi q xicas x ahora se ve q si q siguen dando l cheqe bebe...

ruthydavid
23-12-2009, 07:14:32
ola vero que ya eres mama? cuentanos la esperiencia y como esta tu bb besoss

LauraBreu
08-12-2011, 15:45:14
Hola!! Espero que ya lo hayas solucionado, pero yo lo recibí enseguida también no tardó más de 2 semanas!