Ver la Versión Completa : Hipotiroidismo en el embarazo
Seriade
26-11-2009, 10:57:20
Hola a tod@s;
A ver si alguien me puede hechar una manita, estoy embarazada de 6 semanes, y no se que vitaminas tomarme que no lleven yodo, porque no puedo tomarlo por la tiroide, ¿alguién conoce alguna?.
¿Me podeís hechar una manita?
seabert
26-11-2009, 17:51:58
Consulta con tu medico, tenemos la dichosa mania de automedicarnos.
Enhorabuena por el embarazo
elgomez78
23-10-2010, 23:01:46
Hola Seriade. Yo tengo otra duda al respecto, a ver si me podéis ayudar. Me han mandado las vitaminas que contienen yodo, peor no tengo cita con el endocrino hasta dentro de 2 meses. Mi ginecólogo dice que por si acaso mejor no las tome y siga tomando el ácido fólico, y que si me alimento bien en realidad no necesito todas esas vitaminas. A ti que te dijo tu endocrino sobre el yodo?gracias
neuseta80
07-11-2010, 21:48:24
Hola a tod@s;
A ver si alguien me puede hechar una manita, estoy embarazada de 6 semanes, y no se que vitaminas tomarme que no lleven yodo, porque no puedo tomarlo por la tiroide, ¿alguién conoce alguna?.
¿Me podeís hechar una manita?
hola wapa, yo tambien tengo hipotiroidismo pero desde nacimiento.no estoy embarazada todavia, pero vamos en busca. a mi me comento la endocrina de ke cuando me kedara embarazada me tendria ke aumentar la dosi de las pastillas, me estoy tomando eutirox. la gine a mi me recomendo el acido folico, el foli doce. a ke medicamentos te refieres tu?
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.