PDA

Ver la Versión Completa : tratamiento para quedar embarazada con ovarios poliquisticos

giseliya
02-12-2009, 10:13:12
hola chic@s
tengo ovarios poliquisticos por lo que la ginecologa me dijo que necestiba ayuda para quedar embarazada ya que yevo 3 años intentandolo y no a habido suerte..
me gustaria que alguien me dijese si a pasado por lo mismo y el tratamiento que ponen etcc.. gracias y un saludo:)

niusketa
02-12-2009, 11:08:07
no te preocupes, a mi me dijeron que no podria tener hijos sin tratamiento tambien por el problema de los ovarios poliquisteros. Pero sin tratamiento e tenido un bebe precioso.solo as de tener paciencia

andrea_8223
08-12-2009, 23:33:46
Hola a todas soy nueva en este foro y la verdad es que es una forma de desahogo djar mi experiencia aqui tengo 27 años estoy casada hace 1 año y medio y queremos ser padres con mi esposo mi ginecologo me diagnostico ovarios poliquistico y estoy en tratamiento para quedar embarazada he comenzado recien hace un mes pero a veces me vienen bajones por que el mes pasado no ovule ni con el zimaquin , pero tambien pienso que esto recien comienza y tengo que tener fuerzas para luchar por nuestro hijo se que cuando si dios quiere me embaraze mi vida cambiara y todo valdra la pena ....:)

Raviel
10-12-2009, 08:12:35
No te preocupes....yo tambien tenia ovarios poliquisticos y me dijeron que tenia que tomar tratamiento para quedar embarazada y sin nada he quedado embarazada dos veces sin buscarlo. Lo mejor es no agoviarse, sino relajarse, que todo llega. Y si no con ayuda.
Mi hermana tambien lo tenia, y el primer embarazo tomo tratamiento ya que llevaba un año y queria quedar pero el segundo fue sin buscarlo.
Animo y besos a todas.

roxxanna
04-02-2010, 00:23:26
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y estuve en tratamiento 4 meses por que busco embarazarme desafortunadamente no han desaparecido los quistes asi que tengo que seguir con las pastillas anticonceptivas mi mamá tambien tuvo este problema y no puedo preguntarle como es que tuvo 2 hijos por que desgraciadamente ya murió pero ese es una prueba de qeu si se puede y yo voy a intentarlo todo con tal de ser mamá tu no te desanimes haz tu dieta y un poco de fe y veras que vas a estar bien te deseo lo mejor:p

EHERMOSO
02-05-2012, 16:05:45
Hola, Soy Nueva En Esta Pagina, Sufro De Ovarios Poliquisticios, Mi Ginecologa Me Lo Diagnostico Hace Algunos Años Atras, Desde Q Tengo 19 Años He Sentido Un Deseo Enorme Dentro De Mi De Ser Madre, Lo Cual Aun No He Podido Lograr, Ayer 1er. De Mayo Del 2012, Participe En La Oracion De Sanacion De La Iglesia Oracion Fuerte Al Espiritu Santo, Donde Recibi Muchas Bendiciones Para Mi Vientre, Y Tengo Muchisima Fe, Que Dios Mi Padre Y El Sr Jesus, Van A Hacer Ese Gran Milagros En Mi Vida, Ya Q Ellos Todo Lo Pueden, Les Digo Q Tengan Mucha Fe En Ellos Y Veran Como Si Logran Sus Objetivos, La Fe Puede Mas Q Cualquier Medicamento, Muy Pronto Les Estare Contando Mi Gran Milagro, Ya Veran Que Si Se Puede Asi Como Yo Lo Siento, Vamos A Tener Fe Chica Todos Los Problemas Tienen Solucion Y Dios Nuestro Padre, Ya Soluciono El Mio. Suerte Nunca Pierdan La Fe, Y Nunca Dejen De Creer En Dios Ni En El Sr Jesus:

EHERMOSO
02-05-2012, 16:06:45
Con Dios Todo Se Puede Lograr, La Fe Es Muy Grande Y Mejor Que Los Medicamentos, Con Ellos Tres:dios, Hijo Y Espiritu Santo, Todo Se Puede.

soniia85
04-06-2012, 16:40:52
ten paciencia y no pienses.. toda ira bien

tefi_25
03-07-2012, 09:36:02
hola a todas llevo 3 año tratando de quedar enbarazada tengo ovario poliquistico e tenido atrasos me ago el tes y me desiluciono totalmente el medico en el hospital me dijo q no podia tener hijo despues voy a otro medico me dice q va aser dificil pero no imposible q soy joven y q tengo q tener pasiencia cada dia me bajoneo mas mi pareja lo unico q quiere es ser papa pero descarta la posivilidad de la inseminacion ya no se q hacer

evelyn16
22-07-2012, 19:43:06
sabes no te estreses tanto, el tema de los ovarios poliquisticos se vuelve cada vez mas comun ya que son muchas mujeres las que lo tenemos...yo tengomis ovarios totalmente llenos de poliquistes, y al principio cuando el doctor me lo diagnostico hace ya 14 meses me preocupo un poco ya que estaba a punto de casarme; pero luego el doctor me dijo que no tendria ninguna problema para ser madre, que solo debia tomar tratamiento para inducir la ovulacion y sobretodo relajarme y no agobiarme y pensar tanto en ello....bueno el hecho es que tome citrato de clomifeno para la ovulacion, gracias a Dios al tercer mes con tratamiento me quede embarazada y la sorpresa mas grande es que sere madre de mellizos. asi que relajate, no pienses tanto en ello y sobre todo confia en Dios y orale mucho a el...ya veas que cuando menos lo esperes estaras embarazada...

Nallybi
23-08-2012, 16:47:27
Hola Chicas Que Bueno Que Existen Testimonios Como Este En Linea, Debido A Que Es Muy Duro El Camino Del No Podernos Embarazar, Mi Matrimonio Colapsa Mi Esposo Se Aferra Y Yo Me Desmoralizo, Leerlas Me Hace Tener Esperanzas Y A Veces Me He Topado Con Gente Que Tiene De A 4 O 6 Hijos Y Ni Siquiera Los Pueden Mantener Y Es Cuando Cuestiono Por Que Dios Me Permite Ver Esas Cosas Me Lastiman Mucho Y Me Siento Muy Defraudada, Cada Mes Cada Mes Espero Que Mi Regla No Llegue Por Embarazo Pero En Ocasiones Solo Es Por Mis Desequilibrios Hormonales Y Creanme Es Muy Dificl Gastar En Una Prueba Y Que Sea De Una Sola Raya. Soy De Mexico Y Gracias Por Sus Testimonios Me Animan Mucho

Disash
12-09-2012, 18:16:21
Hola chicas!
Os escribo para daros Animos.
Tengo ivarios poliquisticos desde los 12 años, tengo 30, siempre me han pintado lo de quedarme embarazda como mision imposible... Pues tres semanas despues de la boda decidimos empezar a probar porque si esto iba a ser cosa de años mejor ir probando... Y bingo! Al primer intento. Estoy de 8s+6. Asi q mucho animo, a veces influye mas nuestro agobio q nuestros ovarios...

Rvillaseca793fc6
15-09-2012, 12:13:23
Te cuento mi caso,
A los 21 años me diagnosticaron ovarios Poliquisticos, cuando dejaba de tomar Diane me podía pasar 6 meses sin tener la regla hasta que volvía a iniciar tratamiento. Con 31 me sumaron hiperandrogenia. Me dieron metformina, omifin y proggefik y nada me hizo nada.
Deje pasar el tiempo, hice una dieta hiperproteica y en octubre del año pasado volví a dejar las antibaby y ¡sorpresa! Empezó a venirme la regla! Empezamos a utilizar test de ovulación y en abril celebrábamos el positivo!
Aquí me tienes embarazada de 24 semanas y sin tratamientos! Ánimo y paciencia!

caarolquezada
24-12-2012, 15:00:55
hola,me encantaria quedar embarazada tengo ovario poliquistico tomo progendo de 200 para tener una regla y zimaquin para ovular espero tener suerte:)

caarolquezada
24-12-2012, 15:12:35
hola, algin toma zimaquin?yo lo tomo cuando estoy en mis dias x 5 dias algien lo toma de otra forma?:confused:

heidydulzura
10-01-2013, 03:26:04
yo tengo 25 años y me diagnosticaron ovarios poliquisticos desde que empece a mestruar que fue a los 13 años y seguido tratamientos y o me han funcionado y me da mucho temor no quedar embarazada por que me dicen que despues de mi edad es muy dificil quedar embarazada

violetagg
13-03-2013, 09:18:36
Hola me inseminaron hace 6 dias y tengo nauseas con ciertos olores y dependiendo q comidas bomito,a mi m parece muy pronto. Me gustaria saber si a alguien le a pasado??

ametiz
01-05-2013, 01:30:52
yo les deseo comentar que podemos ayudarnos trasladando información porque a veces podemos seleccionar alternativas, así lo hizo una amiga, vio una referencia para eliminar sus quistes que afortunadamente lo logró, por eso me animo a dejarles el hilo, el programa natural que usó mi amiga lo dejo en mi perfil, ahí dejo el link que les hará ir a la pagina donde existe el tratamiento.

Espero ayudar a toda la comunidad, saludos y gracias por el espacio.