Ver la Versión Completa : Molestias en el embarazo
seabert
04-12-2009, 21:29:47
Hola mamis, leyendo los post que escribimos, todas acabamos quejandonos de algo y pidiendo consejos, asi que he pensado que seria mas practico tener un tema para esto que acordarse de si el remedio para las muelas estaba el las mamas de Marzo o en las de Abril:D :D
Yo estoy regu con los ardores, pero mi suegra me dio un remedio milagroso, que son las almendras crudas, con 2-3 almendras fuera el ardor.
Otra cosa que me mata es el dolor en la articulacion de la cadera, que no me deja andar y dormir menos, cada vez que me muevo en la cama me despierta el dolor, y para eso no tengo remedio :mad:
Bueno, y a vosotras que os molesta, o que truquis teneis para arreglarlo?
Besitos
lore80
04-12-2009, 22:45:03
hola seabert
pues no comi almendras crudas en ayunas!!!!!!!!!!
me pase todo mi segundo embarazo comiendolas y funciona .
para el dolor de cadera has probado dormir con las piernas un poco levantadas, ya se que es dificil pero a mi me funciono cogi un poco de ciatica en la espalda que me bajaba por la cadera que casi no podia andar y me lo aconsejaron y probe y la verdad es que note un poco de alivio.
es un poco incomodo pero me puse cojines debajo del colchon y asi pase tres meses.
espero que te sirva
besos.
laparejina
06-12-2009, 17:26:41
Hola
A mi me dolía la cadera que quedaba debajo, debido al peso que cogí. Cambio de colchón a uno blandito y arreglado (es que me mudé de casa... que no se puede cambiar de colchón así como así...)
Buena idea de post, seabert.
Raviel
06-12-2009, 18:46:05
hola chicas!! muy buena idea lo de este tema.
Lo de los ardores a mi me alivia comer regaliz, pero sin abusar y sobre todo si teneis la tensión alta, yo tomo poquito despues sobre todo de desayunar y comer, ademas tengo la tensión bajilla.....me venia muy bien cuando estaba fatal con las nauseas y ahora me alivia los ardores.
Para lo del dolor de caderas puede ayudar hacer estiramientos, lo malo es que con la barriga es un poco complicado.
Un besito.
GraciaMachado
11-12-2009, 01:14:20
hola chicas!! muy buena idea lo de este tema.
Lo de los ardores a mi me alivia comer regaliz, pero sin abusar y sobre todo si teneis la tensión alta, yo tomo poquito despues sobre todo de desayunar y comer, ademas tengo la tensión bajilla.....me venia muy bien cuando estaba fatal con las nauseas y ahora me alivia los ardores.
Para lo del dolor de caderas puede ayudar hacer estiramientos, lo malo es que con la barriga es un poco complicado.
Un besito.
Hola chicas...
Yo en mis embarazos, resolví los molestos problemas de ardor tomando "ENO" (Sales de frutos) és ke además de funcionar muy bien , son productos naturales...
Raviel: me imagino que al hablar de estiramientos te refieres al estiramiento del "Gato"??!!...
pués sí ke funciona muy bien, y tambien ayuda con los dolores de espalda...
Un beso a todas... Muak!!!
www.serpadres.es/familias/los_machado
Marieta
11-12-2009, 14:12:38
Hola chicas:
A mi también me van muy bien las sales de frutas o las gaseosas del tigre, no se si las conocereis, esas que usaban nuestras abuelas para hacer bizcochos.
Para la espalda lo mejor es el calor y reposar, y si estais muy mal ir al fisioterapeuta que es lo que hago yo, que tengo las cervicales mal, contractura y ciatica.
Si os duelen las piernas y teneis problemas de circulación, lo ideal es pasear por la playa y por el agua fresquita, pero ahora como que no. A mi el ginecologo me ha dicho que las ponga en alto y que pruebe con las medias de desacanso, pero aun no me las he comprado.
Ánimo a todas, que es por una buena causa.
mer05
11-12-2009, 19:04:12
Hola yo el unoco dolor que he sufrido es de articulaciones pero en las pantorrillas y o que me hacia bien para eso es comer banana besos
seabert
16-12-2009, 01:43:40
Hoy me ha dicho el medico que el dolor de la cadera lo causa el utero que pesa mucho y comprime algun nervio, o sea que no hay remedio. Me ha sugerido que busque la postura donde menos me duela, pero que no se me va a quitar hasta que nazca Iker, asi que paciencia.
Besitos.
laparejina
18-12-2009, 12:44:46
Hola!
Yo conozco a una mujer (ahora andará por los 50 y pico) que se quedó embarazada con 18. Es flaca como un suspiro, toooodo hueso!
Pues embarazada parecía que se hubiese comido una aceituna, jeje! El caso es que cuando la niña se le colocaba en el nervio ciático no podía con el dolor. Así que se ponía contra la pared....haciendo el pino!!!!!!! Sí, sí, sobre las manos y boca abajo, con todo al barrigón, jajaja! Así la nena se cambiaba un poquito de postura y se aliviaba el dolor.
Sospecho que pocos ginecólogos lo recomendarían.....:o
La alternativa, se me ocurre a mi, es ponerse a cuatro patas y caminar un poquito así. A otra amiga se lo "recetaron" para provocar que la nena le cambaira de postura, pues con 8 meses se le había atravesado.
seabert
21-12-2009, 20:27:35
Muy bueno, pero con mi 1.75 y mis casi 90 k no me veo haciendo el pino...:D :D :D
Pero me he reido mucho imaginandome. Un besazo
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.