Ver la Versión Completa : estoy cumplida y el niño no sale!!!
verooo
05-12-2009, 19:39:19
hoa xicas!!! Ayer m pusieron monitores xq estaba cumplida en fecha y m han dicho q el niño esta muy bien xo nada ni estoy dilatada no tengo contracciones...ahora si no nace antes m tengo q esperar al dia 10 q m volveran a ponr monitores y m miraran otra vez a ver si e dilatado y si nos pues dicen q m volveran a dar otra fecha ya para provocarlo...A alguien le a pasado lo mismo q a mi?? m gustaria saber de algun caso en el q se le atrasara el parto.La cuestion es q yo m siento estupenda y no noto nada raro en mi....Con las ganas tan grandes q tengo en q nazca mi niño y el nada no quiere salir aun:p
piscis
05-12-2009, 22:19:32
Aprovecha estos días para descansar y recargar pilas que buena falta te harán!!! Tranquila mujer, que ningún niño se queda dentro y cuando tenga que salir ya saldrá... o sino ya lo buscarán ;)
verooo
05-12-2009, 22:30:50
si esta claro q dentro no se qda ninguno...xo jolin xq se retrasan tanto?!con las ganas q tiene una de ver a su niño.yo es q m siento tan rara xq yo veo a las embarazadas q estan de mi tiempo y las veo ya a todas tan mal y yo q me encuentro tan perfecta q pienso q el dia q tenga q salir no se si sabre si stoy de parto o que...
marsaucedo
05-12-2009, 22:35:39
a mi me pasó lo mismo con mi primera niña, fui a monitores 3 veces, la última vez me dijeron que me lo iban a provocar porque no tenía contracciones, ni dilataba, ni nada. así que me lo empezaron a provocar a las 42 semanas, y en unas horas nació mi niña. fue increible verla. no desesperes, si quiere salir, te lo provocarán, ya verás cómo todo sale bien. ánimo
venga, q todo va a salir bien vero!! no t desesperes aunq sera imposible, porq yo estoy ya desesperada!!uf! enfin, ahora q descansar y a andar!muak
Raviel
06-12-2009, 18:52:55
Hola!!!! A mi con mi hija me dieron fecha de parto por la seguridad social el 19 de marzo, pero en el privado me dijeron para el 28.(creo que la diferencia estaba en que tengo una regla super irregular y en la seg.social tuvieron en cuenta la ultima regla y mi gine del privado tuvo en cuenta la edad gestacional o como se llame....) total que cuando cumplí, me mandaron hasta tres veces a monitores en la seg.social, al principio una vez a la semana y despues cada tres dias. Y al final nació el 28 de marzo. Pero en ningun momento em dijeron de provocarme el parto. De hecho tenia cita para monitores el dia que nació.
Animo veroo, que de un momento a otro nacerá.
Un besito
seabert
06-12-2009, 19:59:39
Hola vero, seguro q ya te han contado que es normal dar a luz entre la semana 37 y la 42!!!!
Asi que tranquila, que en pocos dias lo tienes en brazos, muchos besos
verooo
06-12-2009, 21:06:55
hola chicas muchas gracias x vuestros animos!!!La verdad es q x mucho q le digan a una q este tranquila y relajada eso es imposible...yo m paso los dias saliendo a pasear y x mucho y intente descansar no puedo,duermo muy poco x la noche xq m despierto mucho,estoy algo inquieta. Le tengo mucho miedo al parto xo es q ya solo qiero q verle la cara a mi hijo y ya paso hasta del dolor del parto yo con tal de ver a mi niño y saber q esta bien eso es lo q me inquieta ultimamente. Ademas yo no se si os habra pasado a alguna de vosotras q x el dia estoy mas relajada xo cuando llega la noche es cuando mas miedo tengo...no se xq?!
seabert
06-12-2009, 21:13:00
Veo que todavia estas entera, aprovecha y duerme ahora que todavia puedes;)
Por el parto no te preocupes, que es algo que se pasa enseguida
Un besazo
verooo
07-12-2009, 11:53:45
Gracias seabert!! Aunqe x mucho q intente dormir y descansar no puedo xq estoy muy nerviosa y m de despierto mucho y no paro qieta....
laparejina
07-12-2009, 12:56:41
Hola!!
Sí que estás eléctrica, sí!!jeje!!
Venga, que hoy ya es un día menos. Puedes probar a echarle una pequeña bronca al peque, a ver si te hace caso!! A mi me funcionó:D
Resulta que me quedé por riesgo de parto pretérmino -cuello acortado+contracciones cada hora o menos, sí, muy mosqueante- en reposo relativo a las 31 (más o menos) Y en la 35+5 (viernes) fui a ver a mi gine (privada) y me dijo que ella estaba de guardia ese lunes en el hospital (público), que los enanos ya podían salir sin riesgo y que si me ponía de parto, me podría atender ella;)
Así que el sábado por la mañana le dije a mis peques que el alquiler ya había vencido, que podían ir pensando en desalojar, y que yo ya no podía más. El domingo a las 6 de la mañana la peque, obediente, rompió la bolsa y salieron...a las 1130 de la noche del domingo! Mi gine no pudo estar por muy poco:rolleyes:
El día antes del parto estuve muy optimista, tranquila y con menos desazón, aunque tuve las contacciones de siempre, pero no las hice mucho caso. Nunca me imaginé que al día siguiente iba a estar de parto, jeje!
Ya ves, en cualquier momento:D
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.