Ver la Versión Completa : Mamas para Agosto 2010
kitty24
10-12-2009, 16:49:29
Estoy embarazada por primera vez, de 6 semanas con 24 años. Y muy feliz!
La verdad esq no lo estabamos buscando.
T descuidas un solo dia... y das en el clavo!
No era el mejor momento, pero el bebé no tiene la culpa de nuestro descuido.
Como te cambia todo, por una noticia asi!
Ahora a empezar con revisiones médicas para que todo vaya bien y empezar a disfrutar de mi barriguita.
Si dios quiere para principios de Agosto 2010, vendrá al mundo nuestro bebé.:)
mer05
10-12-2009, 19:24:06
Es cierto un bebe te cambia la vida FELICIDADES!!!!!!!! me alegra mucho saber que a pesar de no estar buscando a ese bebe te sientas tan feliz de tenerlo dentro te deseo toda la suerte y que disfrutes de tu embarazo!!!!!!!
GraciaMachado
11-12-2009, 00:51:48
Enhorabuena Kitty24
por tu embarazo, y bienvenida al foro...
Akí encuentrarás muchos relatos de experiencias en los mas variados temas del embarazo, parto, pos parto, etc...
Podrás compartir tus dudas y entercambiar opiniones...
Un gran abrazo...;)
yo tengo 25 años y llevavamos buscando el embarazo desde hace 7 meses y ahora estoy embarazada de 7 semanas y estamos super felices aunque yo estoy con nauseas y algunos vomitos,dolor de espalda,de encias,de pechos y me duele el bajo vientre.La fecha provable de parto sera para finales de julio o principios de agosto.
UN SALUDO
GraciaMachado
11-12-2009, 01:03:43
yo tengo 25 años y llevavamos buscando el embarazo desde hace 7 meses y ahora estoy embarazada de 7 semanas y estamos super felices aunque yo estoy con nauseas y algunos vomitos,dolor de espalda,de encias,de pechos y me duele el bajo vientre.La fecha provable de parto sera para finales de julio o principios de agosto.
UN SALUDO
hola Fely...
Ke tal, wapa???... todas esas pekeñas molestias son perfectamente normales a principios de un embarazo, pero tranquila, ke luego, luego se te pasaran...;)
Un gran abrazo...
www.serpadres.es/familias/los_machado
coral
12-12-2009, 16:01:25
hola es mi segundo embarazo y todavia no me lo creo pero estamos muy contentos los tres a ver si me va igual de bien que con el primero
enhorabuena coral!! espero q todo vaya bien, y ya nos iremos contando!yo soy para finales de marzo o 1 de abril, jeje! y es mi primero. muuak
claudia76
13-12-2009, 21:34:41
hola,
después de tres meses intentándolo, al cuarto lo hemos conseguido. ahora estoy de 5 semanas y lo espero para mediados de agosto.
Felicidades a todas las nuevas mamás :D
enhorabuena claudia, la cosa va q ue vuela, q bien, eso es buena señal!yo naci el 8 de agosto , jeje!a mi madre le tocaria escribir aki, jaja! es tu primer embarazo?bueno, un besazo a todas y q todo vaya bien!
ixchebeny
17-12-2009, 00:35:40
hola yo estoy de 5 semanas y muy feliz, bueno mi segundo hijo yo tengo 21 esperemos todo valla bien el parto primero doloroso pero bueno hermoso estpy para el 18 de agosto espero sea la niña saludos!!!
ixchebeny
17-12-2009, 00:36:59
bueno para ir contándonos lo que pasa mi msn steferveg@hotmail.com nos vemos
claudia76
18-12-2009, 20:31:04
pues sí es mi primer embarazo, sí un o una Leo. Empezamos en Agosto porque eramos muy optimistas y decíamos sí, así para Mayo nace y no pasaré los calores de junio y julio con la barriga gorda y ahora toma Claudia no querías sopa, pues toma dos tazas. en pleno julio y yo bien gordita, en fin, chicas la verdad no me importa porque estoy tan contenta.....también será una buena época para los paseos, jejeje.
Que tal las fiestas de navidad?espero que bien.
Yo ya estoy casi de 9 semanas y estoy mucho mejor ya que las nauseas fueron a menos y me ha aumentado el apetito y las ganas de orinar.
Hay que animarse que esto esta muy parado.EN DONDE ESTAN LAS MAMIS DE AGOSTO????esto esta muy parado.
FELIZ AÑO NUEVO
Ninona
08-02-2010, 14:00:57
Hola a todas
Yo estoy de 15 semanas y la verdad que estoy muy ilusionada por mi primera maternidad. Tengo 28 años, aunque en breve cumpliré. Mi bebé lo espero para el 1 de agosto. La gente me recomienda que me arme de valor ya que dicen en verano lo voy a passar bastante intranquila por el calor.
Bueno amigas un saludo, y nos vemos por el foro.
silvi_sevilla
17-06-2010, 19:09:36
Hola mamis!!!! Bueno ya se aproxima la fecha de parto no? Como estais?? Seguro que como yo, deseando verle la carita.
Ya nos queda menos... Un abrazo. :rolleyes:
belenalhaurin
21-06-2010, 19:03:48
jajaj, ola creo q estamos todas iguales yo estoy para septiembre al final y estoy supernerviosa, eso si todo el dia en la piscina ......un besito a todas y a esperar
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.