PDA

Ver la Versión Completa : El recuadro de publicidad

raquel1111
12-12-2009, 21:40:23
Qué odioso y qué incómodo es que cada vez que abres una página, la tenga que tapar el enorme recuadro de publicidad. No sé si pasa a todas... pero a mí me saca de quicio cada vez que abro alguna página de Ser Padres, tener que estar cerrando esta tontería... pero si ni la leo... no sé ni qué anuncian de lo furiosa que me pone.

piscis
12-12-2009, 22:26:25
Haz lo que yo y navega con el firefox y te instalas un plug-in que te evita que se te abran cualquier recuadros de publicidad ;)

raquel1111
13-12-2009, 02:03:57
gracias piscis, pero yo estoy un poco pez en esto de los programas.... tengo el firefox, pero eso que dices de "plungin" no se lo que es ni como se hace...

piscis
13-12-2009, 12:41:35
Busca en el google: adblock plus firefox y ya te sale... lo instalas y listo :)

Valytom
14-12-2009, 09:34:44
Independiente que puedas utilizar herramientas para quitarlo, no me parece correcto que te aparezca un popup cada vez que abres una página... lo puedo entender cuando entras la primera vez del día, pero CADA vez, es demasiado.

Además, el recuadro es gris, ya ni siquiera tiene publicidad, con lo cual, es un error de navegación. Aparace solo con windows vista, puesto que yo navego desde Mac (con firefox también), y nada...

A ver si el "gran hermano" puede hacer algo con esto, que nos facilitará las cosas.

Saludos

raquel1111
15-12-2009, 01:23:06
Pues sí cada vez que abro una página, es cansino, tanto que me da hasta pereza meterme en el foro... antes me salía uno de un coche y otras veces sale como un montículo de nieve que como ni miro.... pues no tengo ni idea de lo que es.
He metido el programa que me dijisteis pero lo he tenido que hace mal, porque sigue el tostón de montículo de nieve o lo que sea...

seabert
16-12-2009, 00:32:57
Teneis razon, es sumamente molesto, pero supongo que tiene que financiarse de algun modo...
Lo ideal seria un equilibrio

raquel1111
22-12-2009, 01:23:54
hayyyyy lo siento pero debo de ser muy torpe....
he instalado el Mozilla Firefox y me sigue saliendo los recuadros de publi. Y referente a que instale lo que me dijistes de "plug-in" ni rastro de lo que es, ni lo veo, ni na, de na.
Es horrible...., solo me sale en este foro... por favor decirme que tengo que hacer paso por paso. Gracias.

GraciaMachado
02-03-2010, 14:19:45
Busca en el google: adblock plus firefox y ya te sale... lo instalas y listo :)

Hola piscis..

yo instalé el firefox.. pero al final tuve ke desinstalarlo.. me volvia más lento el ordinata! de todas formas, no me solucionava el problema, puesto ke seguía recibiendo esos molestos cuadrados gigantescos, y dejava de funcionar veces sin cuenta!.. Como dice Valytom:
independiente que puedas utilizar herramientas para quitarlo, no me parece correcto que te aparezca un popup cada vez que abres una página... lo puedo entender cuando entras la primera vez del día, pero CADA vez, es demasiado.
En esto estoy completamente de acuerdo!!.. Que exagero!!!!!.........:mad:

bueno, pués nada..

Clau
14-03-2010, 10:37:04
Es super pesado navegar a veces en el foto o en la pagina de SPH porque la publicidad te demotiva mucho y al final terminas dejandolo.... sale demasiadas veces...
Espero que los de SPH tomen nota y hagan algo al respecto.... aunque lo dudo.... la publicidad manda.