PDA

Ver la Versión Completa : Ya Soy Mamaaaaa!!!!!!!!!!!!!:)

ruthydavid
16-12-2009, 13:15:36
Hola chicas soy Ruth espero os acordéis de mi, pues si chicas ya soy mama, el 28 de noviembre nació mi pequeña se retraso 5 días, pero todo a ido perfecto, fueron 7 horas dilatando y 20 minutos pariendo, fue increíble, quitando que ese mismo día estaba de boda con contracciones y me puse a comer, yo no sabia que con contracciones no se puede comer por si alguien no lo sabe hay va "no se come con contracciones si no tardan en poner la epidural 2 horas mas de lo normal" y nada eso, me fui por la mañanita temprano a las 9 pork me levanté con pequeños dolores, y nada me mandaron a casa pork estaba solo de 2 dilatada, y me fui de boda y cada vez las contracciones eran mas segidas y mas dolorosas, cada 5 minutos y me moría del dolor así que cuando sacaron la tarta me fui al hospital de nuevo, y di ya estaba de 4 cm dilatada y me quede ingresada, a ducharme y nada a dilatar, como acababa de comer no te pueden poner la epidural hasta que no terminas de hacer la digestión, así que me tuve de aguantar 2 horitas sin epidural con contracciones encima mas nerviosa aun pork sabia k llegaba la hora de ver a mi pequeña.

Al fin me la pusieron, y nada se me hizo largo pero deseado, como en la habitación que estaba había un cartel de donantes de sangre del cordón así hicimos, donemos la sangre del cordón de nuestra niña, para posibles futuras células madre y salvar viditas, y nada a las 21:30 me dijeron que en 10 minutos a quirófano que ya estaba de 9 cm ya no notaba ningún dolor ya que me pusieron 3 veces epidural, me tuvieron que romper la bolsa del liquido amniótico porque no la rompí sola, y en fin a las 10 se fueron a cenar todas las comadronas, vino una suplente me cerro las piernas y me puso de lado me dijo que me esperara un momento, hasta las 11 me tuvieron esperando, una hora mas por capricho de ellos, y al final a las 23:05 entraba a quirófano.

Todo preparado 5 mujeres allí a mi alrededor, y mi marido en mi cabeza cogiéndome fuerte y acariciándome la carita, y dándome ánimos y fuerza, me cortaron un poquito y me echaron topionic por encima un montón, y al fin me dijeron "venga empuja fuerte" y empecé a empujar, 3 empujones y mi niña ya la veían, me dijeron venga el último, y así fue, un empujón mas y mi niña salio del tirón, junto la cabeza y el cuerpo todo de golpe, no me costo nada ni dolió ni nada, me la pusieron encima mientras le cortaban el cordón y sacaban la sangre esta que os decía y yo me hinché a llorar, no podía ni mirarla de la llorera que llevaba y mi marido intentándome tranquilizar pero no podía dejar de llorar es una cosa increíble y inexplicable, yo ese momento o viviría mil y una veces mas, es inolvidable, y se la llevaron mi marido detrás y la puso en la incubadora para que no fuera tan drástico el cambio de temperatura mientras a mi me ponían los puntos que me pusieron 5 puntos, y ya me llevaron con mi familia.

Y yo seguí llorando, menos, pero seguía llorando, y el papa fue quien le dio su primer bibi, porque me la pusieron al pecho pero no podía mas me dolía mucho, y no salía nada así que al final lo intenté pero al final biberón, y el papa le dio el primero, es preciosa muy bonita, no salio ni arrugada ni roja ni nada salio perfecta,

La primera semana de la peque seguí llorando sin motivo ni razón, yo estaba preocupada por si la rechazaba o tenía depresión pos parto pero no, me he dado cuenta de que no la he rechazado, por los problemas con mi pareja, sin encambio me he dado cuenta de que ella va antes que nadie, que si tengo de rechazar a alguien es a el, no a mi pequeña, la quiero con toda mi alma y es increíble, el embarazo lo pase mal por los problemas y el pos parto también porque me ha quedado el cuerpo un poco mal y no tiene arreglo, estrías y cadera ancha pero al mirarla a ella se me quitan todas esas tonterías y me doy cuenta de lo que verdadera mente importa, es ella y su felicidad el darle cariño y el tener algo mío que e creado yo, no el tener una persona que no piensa en ti cuando hace algo que me perjudica o en mi aspecto ya que no importa 2 tallas mas de pantalón o tenerme que poner bañador en vez de bikini para k no se vean las estrías, yo tengo mucho mas que un cuerpo bonito tengo el placer de despertar cada mañana y sentirme orgullosa de lo que e echo y creado, a mi hija.

Espero que os guste mi historia y nada a partir de ahora ya me veréis mas conectada ya tengo Internet en casa y ya he parido y todo esta bien así que bueno espero vuestros comentarios muchos besos a todas y animo a las que os queda poco para dar a luz, es increíble y no temáis a nada porque luego se te olvida lo que as pasado al ver a esa cosita preciosa saliendo de dentro de ti, a y aprovecharos de la barriga apoyaros y eso en ella que luego se echa de menos jaja besos y gracias por escucharme hasta ootraa.
Ruth
:) :cool:

Valytom
16-12-2009, 13:28:05
Hombre!!! que bueno saber de ti, ya nos tenías preocupadas!!

Lo primero, miles, y miles de felicidades a ti y a tu nena. Has sido una valiente mamá, que ha salido adelante con muchos problemas, y ha sabido poner en primer lugar lo que mas importa.

Ahora, disfrutala mucho!! que crecen muy rápido, y luego ya no tienen ese olor tan rico, ni hacen esos ruiditos.... ayyyyssss que linda es la maternidad, me emociono de solo pensar en mis enanitos de recién nacidos!!! pero luego también están para comérselos.

Un beso muy fuerte, otro para tu nena (por cierto, como se llama?) y aqui nos tienes para lo que necesites.

ruthydavid
16-12-2009, 13:34:08
hola muchas gracias, se llama rocio, estoy super feliz y nada a disfrutarla al tope gracias y ya os ire contando besoss

Clau
16-12-2009, 15:24:02
Mil felicidades.... me alegra que dentro de todo, tuvieras un parto genial y sobre todo en compañía de tu pareja, eso es muy importante el apoyo de él, ya verás cómo se vuelve bobo con la niña y los une un montón...
Me ha emocionado mucho tu relato, es maravilloso el tener un bebe, por lo que veo lo sientes, es difícil de explicar el inmenso amor que nos despiertan nuestros hijos.
Así que a disfrutar de tu pequeña... por cierto volviste a intentar darle el pecho? es normal que el primer día una este rendida y no pueda amamantarlo, porque en mi caso fue cesárea y no puede, porque fue muy duro y me dolía mucho el tórax.... pero al siguiente día se engancho y así hasta sus 21 meses y es algo que no te debes perder... ya lo verás.
Un beso guapa!!!!

etel
16-12-2009, 20:56:19
ruth, ENHORABUENA!uff, q emocion me a dado al leer tu momento de dar a luz! q guai, como me alegro, y q alegria desprendes! y q bien la epidural, verdad?? la verdad q yo creo q es lo mejor, ojala me la pueda poner yo.
enfin, ya nos iras contando como crece tu niña Rocio!! un besazo

ruthydavid
16-12-2009, 21:13:14
gracias chicas la verdad que es iincreible y inesplicable la epidural es lo mejor porque te permite disfrutar el 100% de tu parto por eso es lo mejoer y itanto que estoy feliz y contenta de todo y si i pareja esta que se le cae la baba por la iña lo k klaro ara e pasado a un 3ºplano y en verdad lo entiendo igual que el para mi, mi niña lo primero y es maravilloso ser madre lo que no creo que vuelva a serlo porque el pos parto si que es mas duro que todos los 9 meses y con lo k pase este embarazo con mi pareja no creo que vuelva a querer estarlo lo que es marabilloso y quien sabe soy mui joben y tengo muxisimo tiempo besos a todas y me encanta compartir con vosotras esta esperiencia y mas me alegra que os empcione y os llege al corazon que es con que lo e escrito yoo un beos a todas y gracias por todo el apollo

lore80
16-12-2009, 22:15:37
muchas muchas felicidades!!!!!!!
me alegro que tu peke y tu esteis bien, estaba leyendo toda tu experiencia y me ha entrado a mi la llorera pensando cuando tuve a mis pekes
muchos besos y un abracito para tu bebecita
muaaaaaa

evabotxi
16-12-2009, 22:47:01
Enhorabuena!! Ya tenemos a otra mami más en el foro. Disfruta a tope y aprovecha cada segundo, porque el tiempo pasa muy rápido y no se puede volver atrás.
Un besito para las dos.

mer05
17-12-2009, 05:59:25
Que hermosa historia y comparto algo contigo si bien yo tuve a mi gordita por cesárea al saber de su nacimiento me invadieron sentimientos y sensaciones maravillosas he inexplicables y como vos volveria a revivir esos momentos mil veces más.Te deseo lo mejor besos

Raviel
17-12-2009, 08:43:50
Felicicidades Ruth!!!!. Me alegro de que todo fuera bien!!! Yo tambien me he emocianado leyendo tu historia, que bonito. Ahora a disfrutar de la peque. Ya verás como te recuperas pronto, lo unico el cuerpo necesita su tiempo para volver a la normalidad. Cuidate y besitos para las dos.

laparejina
17-12-2009, 19:28:21
Ay!

Aquí estabas!

Se me ha escapado la lagrimita leyendote! No veas como me alegro de que todo te haya ido tan bien, y, sobre todo, de que lo estés llevando así de bien!! Lo estás disfrutando a tope y se te nota en cada letra.
Sabes? Dices cosas muy bonitas, no pierdes una línea. Puedes estar orgullosa de lo que has hecho y no lo olvides nunca. Siempre que tengas alguna nube negra sobre tí acuérdate de estos momentos y vuelve a vivirlos un poquito. Ya verás como despeja todo.

Me quedo con dos cosas tuyas:
yo tengo mucho mas que un cuerpo bonito tengo el placer de despertar cada mañana y sentirme orgullosa de lo que e echo y creado, a mi hija.

me he dado cuenta de que no la he rechazado, por los problemas con mi pareja, sin encambio me he dado cuenta de que ella va antes que nadie, que si tengo de rechazar a alguien es a el, no a mi pequeña, la quiero con toda mi alma y es increíble,

Y, como no!
el pos parto si que es mas duro que todos los 9 meses y con lo k pase este embarazo con mi pareja no creo que vuelva a querer estarlo lo que es marabilloso y quien sabe soy mui joben y tengo muxisimo tiempo

Por eso no te preocupes, hay una hormona (o algo de eso) que hace que te olvides de todo lo malo....sino la raza se extinguiría....:D :D

Un beso, madraza!!!!:D

ruthydavid
21-12-2009, 14:00:33
muchas gracias a todas de verdad me inspirado y como siempre e querido hacer algo en la vida y una de las cosas que se me da bien es espresandome escriviendo (no por las faltas de ortografia que tengo unas cuantas si no por los entimientos que tengo) os comunico las primeras que tengo en mente escrivir un libro sobre todas mis esperiencias vividas, muchas gracias la perejina me alegra oir que os a gustado mi relato pero esque es todo cierto y no hay palabras para describirlo lo que vosotras que ya soys mamas me entendeis por eso aqui me siento como en casa un beso y ya segimos en contacto
besos a todas

seabert
21-12-2009, 20:12:23
Hola ruth, que de tiempo y que alegria leerte de nuevo, yo todavia estoy llorando con tu relato:o

Muchisimas felicidades, y mima a tu pequeño tesoro que es lo mas grande que hay en este mundo.

Muchos besos y aqui estamos para lo que te haga falta