Ver la Versión Completa : Estoy muy Asustada
ixchebeny
17-12-2009, 00:10:43
Resulta que tengo un hijo de casi tres años yo estaba planificando por que por el momento no quería mas hijos pero bueno empece a notar ciertos síntomas igual a los de mi primer hijo asi que me hice una prueba de sangre el 19 de nov maso menos y me salio negativa pero de todas formas quede con la duda si era cierto o no yo le dije a mi esposo que no me sentia 100% segura de ese resultado decidi dejar pasar un tiempo el 7 de diciembre me hice un acierto el cual dio positivo ya para el 5 de diciembre me tenia que haber bajado decidí nuevamente esperar un poco mas a ver si me venia pero para el 13 de diciembre todavía nada me hice una de prueba de sangre la cual dio positivo, aun estoy asombrada de ese resultado ya que no lo esperaba pero eso no fue lo peor si no que mi hice un ultra sonido ayer 15 de diciembre y el doctor me dijo que no había nada en el útero que no había bb, con el corazón en mil pedazos me fui para la casa yo no quería pero la verdad ya me había hecho a la idea, hoy fui al doctor para ponerme en control y comentarle mi caso del us y demás me dijo que posible mente el bebe esta muy peque y x eso no lo ven me mando otra prueba de sangre para confirmar y otro us dentro de dos semanas maso menos a inicio de enero mi duda es cuantas posibilidades habrá que sea un falso positivo eso sin contar la falta de mi periodo y yo aunq no sea puntual lo mas que se me atrasa son 2 o 3 días no 12 que llevo a hoy con mi primer hijo todo salio muy bien nunca antes me ha pasado algo parecido un falso positivo pero tengo mucho miedo de que todo sea mentira y sea un error debo esperar ahora a que pase el tiempo a ver que pero chicas(os) cualquier palabra de aliento que me den o experiencia o alguien que conozca del tema y me ayude xq estoy dema pero demasiada asustada ya me hice ilusiones. Podria ser que la maquina era muy vieja o el sr. xq les aseguro no creo que existan mas de esas maquinas bueno en fin estoy muy triste :( :( :( :( :( y desesperada alguien que me ayude. no tomo tratamiento hormonal y ni ningun medicamento.:confused: :confused: :confused: :confused:
mer05
18-12-2009, 06:31:23
Mira yo se de casos de mujeres que les ha pasado algo parecido pero que en las ecografias se veia solo un saquito vacio esas cosas pasan pero no te preocupes que seguramente ya te va a llegar un bebe te deseo lo mejor suerte
piscis
18-12-2009, 10:55:59
Tranquila, si llevas un retraso de 12 días eso implica que el bebé aún es demasiado pequeñito como para que se vea en las ecos. De hecho aún ha de estar en fase previa (cigoto, o por ahí..) así que no te alteres ni te alarmes. Deja que pasen unos días y que crezca y ya verás como pronto lo podrás ver :)
laparejina
18-12-2009, 12:32:39
Hola!
Yo no te puedo ayudar con mi experiencia, pero sí que te puedo decir una cosa:
Si estás embarazada los nervios y la ansiedad no son cosa buena y, si no lo estas, tampoco te va a ayudar a que te venga el periodo.
Es fácil decirlo, ya lo se, pero trata de distraerte todo lo que puedas. Sal de compras, con alguna amiga, enganchate a los sudokus...
Yo creo que es muy pronto para poder ver algo en las ecos, hay muchos casos de gemelos que no se les descubre hasta las siguientes ecos porque están uno detrás de otro o similar. Por otro lado las pruebas de sangre son muy fiables.
Espera, dale tiempo a la naturaleza y piensa que antes no se sabía todo tan pronto como ahora, que siempre ha habido que esperar....Muchisima suerte!!!
ixchebeny
18-12-2009, 22:30:11
aun estoy en ascuas no se falta semana y medio para estar segura a ver. Pero fijo vuelvo y les cuento. Saludos desde Costa Rica :o
ixchebeny
19-01-2010, 19:42:28
ya lo vi o la vi esta bien completo y se movia un monton esta de lo mas bonito(a) bueno todo en orden ahora a seguir voy para la decima semana.
Enhorabuena!!! ahora a estar tranquila y a disfrutar de tu embarazo.
soni11
26-01-2010, 19:33:54
Enhorabuena me alegro que todo este bien.
Liliana_sf
08-02-2010, 14:47:54
Buenisimooo!!!! Que bueno, si de seguro el bebe estaba muy pequeñito para oirse :D
Que bueno que ya este todo bien :D
Disfruta de tu embarazo mamiiii
Yo estoy de 5 semanas :D
Bendiciones para todass
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.