Ver la Versión Completa : Tengo una duda
balkis
22-12-2009, 10:59:18
Hola amigas
necesito vuestra ayuda, me tiene que bajar la regla (si es que baja ojala que no) el dia 24 de diciembre, llevo desde el domingo con los tipicos dolores menstruales y cada mes me pasa lo mismo estoy 4 o 5 dias con el dolor y no quiere bajar de seguida, me pregunta es: sabeis que me puedo tomar para hacer bajar la regla sin que esto afectará en caso que estuviera embarazada??? Gracias.
mer05
23-12-2009, 19:05:51
Hola amigas
necesito vuestra ayuda, me tiene que bajar la regla (si es que baja ojala que no) el dia 24 de diciembre, llevo desde el domingo con los tipicos dolores menstruales y cada mes me pasa lo mismo estoy 4 o 5 dias con el dolor y no quiere bajar de seguida, me pregunta es: sabeis que me puedo tomar para hacer bajar la regla sin que esto afectará en caso que estuviera embarazada??? Gracias.
Hola cuando yo me quede embarazada tuve dolores que parecian de ovarios pero no lo eran y esperaba que me baje la regla espere hasta el día que me tenia que bajar y como no bajo me hice un test y dio positivo el médico me explico que esos dolores eran por que el útero esta trabajando y preparandose para albergar a una hermosa criatura.Espero haberte ayudado besos :D
balkis
24-12-2009, 09:22:23
Hola mer05
Gracias por tu explicación, ya me ha bajado la regla:( , me lo he tomado bastante bien no he llorado ni nada como otros meses, ahora a intentarlo otra vez. Saludos.
mer05
28-12-2009, 03:48:04
claro que si no hay q perder las esperanzas trata de calcular tu fecha de ovulación.Te deseo lo mejor suerte
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.