Ver la Versión Completa : nose que me pasa necesito que aclareis mis dudas..
carita
02-01-2010, 11:01:19
Hola chic@s Hoy hace una semana que me tendria que haber venido mi periodo el martes como no llegaba y soy regular me hice una prueba y salio negativo.. me quede bastante triste xq daba x hecho que si lo estava ya que soy regular.. nunca falla. desde ayer que me baja muy poquito pero color cafe... solo manchas y no lo entiendo.. xq me hice un test que dio negativo y sigue sin venirme y ahora solo mancho eso.. q creeis?? estoy un poco nerviosa
Sorsha
02-01-2010, 12:22:38
A mi hubo un mes que me pasó parecido, yo no es que sea puntual..... es que no he sabido nunca lo que es un retraso y cuando tenia la peque unos 9 meses tuve un retraso de 5 días, el médico me dijo que hasta 7 días se podía considerar normal aunque yo no tuve ningún tipo de sangrado.
Es posible también que en caso de embarazo haya algún tipo de pérdida en la época en que te tocaría la regla, creo que le llaman sangrado de implantación y es lo que alguna gente podria considerar una regla ligera... los test tienen muchos falsos negativos (algo que no suele darse con los positivos) ya que puede que cuando te hagas a prueba la concentración de hormona que detecta el embarazo sea poca, yo en mi primer embarazo esperé una semana a hacerme la prueba y lo hice a primera hora cuando la concentración de hormona es mayor, si no puedes hacerla a primera hora asegurate que hace unas pocas horas que no orinas para que le dé tiempo a concentrarse.
Espero haberte ayudado.
maria_adoroamibebe
10-05-2010, 16:11:18
mi consejo es ke acudas a un medico te voy a contar un caso mi cuñada no se entero de ke estaba embarazada hasta los cuatro meses ella se hacis los test y le daban negativo el primer test se lo hizo una seman aantes de morir su padre ke fue el mismo el ke se lo compro despues de morir su padre se hizo dos mas pero nada negativos hasta que llego el cuarto ke si le dio positivo ella para el periodo es super puntual cuando le tiene que bajar la baja ni un dia mas ni un dia menos yo te aconsejo ke te esperes por lo menos una semana y despues acudas al medico aunke te siga saliendo negativo ya ke es muy comun ke los test fallen
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.