PDA

Ver la Versión Completa : Vacuna Gripe A

verito74
10-01-2010, 15:14:59
Hola amigas, hace varios meses leo sus mensajes, pero es la primera vez que hago una consulta. Mientras buscabamos el embarazo me ayudaron mucho sus palabras, ahora que estoy de 2 meses queria preguntarles que piensan de la vacuna de la gripe A. Soy profesora y estoy en contacto continuado con mis alumnos, ¿deberia ponermela? ¿deberia esperar un poco mas a que pase la etapa embrionaria? Cualquier ayuda que me puedan aportar será bienvenida. Muchisimas gracias a todas

maryva
10-01-2010, 16:50:05
Hola Verito, lo que yo te puedo decir es que las embarazdas son un importante grupo de riesgo por lo que decidir si vacunarte o no de la gripe es algo que deberias hablar con tu medico e informarte de lo posibles efectos que podrias tener (o tal vez ninguno). Tu, ademas de estar embarazada trabajas con niños por lo que el riesgo de contraer la gripe es "mas alto" que cualquier otra persona. No dudes en hablar con tu medico y aclarar todas esas dudas. Aqui te dejo una pagina donde tambien podras ponerte en contacto conmigo: http://onlyforbabies.blogspot.com/.
Espero que te guste y muchisisma suerte en esta nueva etapa de tu vida de convertirte en mama. Hasta pronto!:)

verito74
10-01-2010, 20:01:33
Muchas gracias Maryva por la informacion. Como tu dices lo hable con mi matrona pero solo me dijo que decidiera yo, sin agregar nada mas. Gracias otra vez por tu ayuda

maryva
10-01-2010, 21:07:42