Ver la Versión Completa : mamas Septiembre 2010
patyjose
13-01-2010, 14:30:13
Hola a todas,soy nueva en el foro y estoy embarazada de 5 semanas,mañana voy a la primera visita al ginecologo.Me gustaria que nos comunicaramos a traves de este foro para compartir experiencias
caracola3112
13-01-2010, 16:42:10
Hola!! yo también espero ser mamá para septiembre, sobre el 04. Yo estoy de 6 semanas y ya he visitado al gine, y mi primera eco!!! Espero que todo te vaya bien para nmañana!!!
SILVIACHEPILLO
13-01-2010, 23:23:24
Hola A Todas Bueno Estoy Embarazada Recien Me Acabo De Enterar Pero Creo Que Nacera En Septiembre Estoy Muy Asustada Ya Que El Año Pasado En Marzo Perdi Un Embarazo De 3 Meses Me Cuide Un Monton Pero Aun Asi Ahora Me Da Miedo Que Me Pase Lo Mismo:( Pero Bueno Ruego A Dios Que Todo Salga Bien
ola chicas, enhorabuena a todas!ya ay mamas para septiembre, q bien! esto son buenas noticias!espero q vaya yendo todo bien, e iremos ablando por aki! besos!
Hola chicas soy nueva en el foro. Yo estoy de los nervios... Es el primer mes que vamos a por el bb. La regla me tiene que venir el lunes 18 o martes 19 pero ya hace mas de una semana que tengo sintomas.... Os hariais la prueba antes de la primera falta? Esque estoy ansiosa...
besos:) http://www.serpadres.es/foros/images/smilies/smile.gif
manueluca
14-01-2010, 16:52:25
:rolleyes: hola, soy otra mama para el grupo,salgo de cuentas el 18 y tengo un niño de 25 meses,un saludo y suerte a todas.Por cierto miry
yo me esperaria porque para los test de embarazo habituales es un poco pronto y puede que la hormona sea baja para poderla leer,lo unico que puedes hacer es comprar el clear blue que es mas efectivo aunque tambien mas caro,yo lo que haria es esperar ,solo te queda 1 semana ,un beso.
patyjose
16-01-2010, 19:40:09