Ver la Versión Completa : mamas Septiembre 2010
patyjose
13-01-2010, 14:30:13
Hola a todas,soy nueva en el foro y estoy embarazada de 5 semanas,mañana voy a la primera visita al ginecologo.Me gustaria que nos comunicaramos a traves de este foro para compartir experiencias
caracola3112
13-01-2010, 16:42:10
Hola!! yo también espero ser mamá para septiembre, sobre el 04. Yo estoy de 6 semanas y ya he visitado al gine, y mi primera eco!!! Espero que todo te vaya bien para nmañana!!!
SILVIACHEPILLO
13-01-2010, 23:23:24
Hola A Todas Bueno Estoy Embarazada Recien Me Acabo De Enterar Pero Creo Que Nacera En Septiembre Estoy Muy Asustada Ya Que El Año Pasado En Marzo Perdi Un Embarazo De 3 Meses Me Cuide Un Monton Pero Aun Asi Ahora Me Da Miedo Que Me Pase Lo Mismo:( Pero Bueno Ruego A Dios Que Todo Salga Bien
ola chicas, enhorabuena a todas!ya ay mamas para septiembre, q bien! esto son buenas noticias!espero q vaya yendo todo bien, e iremos ablando por aki! besos!
Hola chicas soy nueva en el foro. Yo estoy de los nervios... Es el primer mes que vamos a por el bb. La regla me tiene que venir el lunes 18 o martes 19 pero ya hace mas de una semana que tengo sintomas.... Os hariais la prueba antes de la primera falta? Esque estoy ansiosa...
besos:) http://www.serpadres.es/foros/images/smilies/smile.gif
manueluca
14-01-2010, 16:52:25
:rolleyes: hola, soy otra mama para el grupo,salgo de cuentas el 18 y tengo un niño de 25 meses,un saludo y suerte a todas.Por cierto miry
yo me esperaria porque para los test de embarazo habituales es un poco pronto y puede que la hormona sea baja para poderla leer,lo unico que puedes hacer es comprar el clear blue que es mas efectivo aunque tambien mas caro,yo lo que haria es esperar ,solo te queda 1 semana ,un beso.
patyjose
16-01-2010, 19:40:09
Hola chicas,fui al ginecologo me hicieron la primera eco y todo bien,,,tengo un saquito.De momento me ha dicho que todo va como tiene que ir,el dia 28 tengo que ir a otra eco y dice que ya se vera el embrion.No estais nerviosas?yo estoy cagadita de miedo...
NATUTU
18-01-2010, 18:20:42
Hola a todas,soy nueva en el foro y estoy embarazada de 5 semanas,mañana voy a la primera visita al ginecologo.Me gustaria que nos comunicaramos a traves de este foro para compartir experiencias
:cool: hola seria un gusto estar comunicadas, tengo 8 semanas d eembarazo de mi cuarto hijo, tengo 3 nenitas:(
NATUTU
18-01-2010, 18:21:44
me encantaria cpmpartir las experiencias conustedes mamitas, un beso enorme desde Tucuman para todas ustedes
brodriguez
22-01-2010, 16:39:48
Hola a todas...yo me entere ayer que estaba embarazada de unas 4-5 semanas...eldia 4 tengo la visita con el ginecologo que nervios.
todo es nuevo, tengo nauseas y dolor de tripa y buf..mucha calor...que tal estais vosotras?:o
brodriguez
22-01-2010, 16:40:54
Hola guapa, no te vas a ahcer un predictor antes?
brodriguez
22-01-2010, 16:41:37
hola que tal a ido todo? yo tengo visita el dia 4 y tengo unas ganas tb...:)
patyjose
25-01-2010, 20:26:42
Hola a todas,como vais?yo ahora estoy de 7 semanas y el jueves voy a la ecografia del latido y a los resultados de la primera analitica.Por lo demas todo bien,no tengo ningun sintoma,como nauseas,vomitos,mareos nada de nada,lo unico que tengo es dolor de ovarios y...he averiguado que no puedo nii ver el arroz,con lo que a mi me gusta..pues ahora no puedo con ello.Espero que todas vayais bien,estamos en contacto,un saludo
Cacoluj
26-01-2010, 15:14:29
Hola a todas estoy embarazada de 6 semanas el jueves tengo una eco,haber como va todo..
Suerte a todas y espero seguir en contacto.
Besos
lisbeth
26-01-2010, 16:34:44
hola que tal estoy embarazada nuevamente despues de 14 años que tuve mi priimera hija todos estamos como locos y muy contentos en realidad me siento como si fuera la primera vez tengo ganas de ver el eco y que el nacimiento llegue rapido
ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MAMIS DEL FORO!!
bueno yo estoy de 7 meses y es mi primer embarazo, es niña, y se yamara Clara, jeje! y nada, aki estoy para q ablemos de nuestras cosas!!
jolin lisbeth... despues de 14 años, estareis entusiasmadisimos, guai!!!
besos a todas
Hola me acabo de estrenar en el foro y tengo una duda que me invade, ahora estaré de unas 6 semanas (lo se desde hace 2), pero aún no he ido al ginecólogo porque no me han dado cita hasta el 18 de febrero que estaré de 8, estoy un poco nerviosa porque no se si irá todo bien o que y aún me quedan 15 días, no se si ir a otro médico antes o esperar al mío, no es mucho 8 semanas para la 1º visita ????
Marieta
03-02-2010, 18:19:18
Bienvenida Vans.
¿estas s egura de uqe estas de 8 semanas `para esa fecha? Te lo digo porque sie por la Seguridad social, normalmente te la dan mas tarde aun, para la semana 12. Yo al principio calculaba mal las fechas porque me hacia el calculo de cuando hubiese ovulado y demas, pero el calculo se hace contando desde la feche de tu ultima regla.
De todas formas, yo he estado llendo al privado entre medias y la primera fui a la semana 5, luego otra la 7 y otra a la 10, creo (es que tengo adeslas aparte, y soy muy ansiosa:p )
Si realmete la tienes a la 8, esta bien porque ahi se ve el embrion y no recuerdo si el coranzon tambien, pero si es a la 12, tye recomiendo ir antes al privado para asegurarte de que no es ectopico ni saco vacio ni nada eso. Seguro que te va todo estupendamente.
Ya nos contaras.
Por cierto, yo estoy de 35 semanitas, asi que dentro de nada esta aqui mi Albertillo.
Os recomiendo que paseis por las mamas par aotros meses anteriores, asi podeis aprender mucho de lo que os espera.
ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE A TODAS;)
Gracias por responder Marieta, pues según mi ultima regla y los cientos de calculadoras que he probado ahora estaré efectivamente de 6 semanas. Aunque parezca mentira mi ginecólogo es privado pero si dices que en la Seguridad Social lo normal es que te den para las 12 semanas pues me quedo algo más tranquila. Aunque la verdad estoy deseando ir para que me diga que todo va correctamente y poder decirlo, (que no lo queremos decir sin haber ido al gine antes).
Enhorabuena Vans. Yo estoy de 22 semanas, así que aún me queda la mitad.
Yo también me enteré estando de 4 semanas y el gine privado me dio cita para las 8 semanas porque me dijo que esa semana es en la que empieza a verse bien el corazón. Se ve una cosita muy pequeña con forma de renacuajo y algo en el centro bombeando, es alucinante.
La espera se hace eterna, y cuando más avanzada estás, más ganas tienes de ir todos los días al gine para poder verlo. Yo llevo una niña y estaría las 24 horas mirando sus ecos.
Ya nos contarás.
Hola Fama,
pues la verdad es que estoy ansiosa por que llegue el día de la 1º vista, ahora mismo tengo una incertidumbre tremenda porque es inevitable ir haciendote a la idea del embarazo pero por otro lado también somos conscientes de que puede que la cosa no haya "cuajado", en fin a esperar toca. Por cierto que es lo que os dais vosotras para prevenir las estrias ??? Me suena algo de aceite de almendras dulces, amargas o aceite de rosa mosqueta pero no se cual es el más conveniente, el caso es que tengo un amigo que trabaja en temas de herbolario pero no quiero preguntarle para no levantar sospechas aún.
Un saludo:o
Pues yo me estoy poniendo una crema de la marca Lamdors (o algo así) que me recomendó mi esteticién, y la verdad es que con todas las que la han probado me han dicho que es mano de santo, que no te sale ni una estría, ya veremos,...
AnaMarta
05-02-2010, 17:51:35
Hola a todas:
Yo también voy a ser mamá para Septiembre.
Lisbeth me ha llamado la atención tu situación porque yo estoy igual, tengo un niño que hace los 11 años en este mes y también estamos como tontitos aunque todo el mundo nos dice que estamos locos después de tanto tiempo volver otra vez con pañales, pero nos da igual nosotros estamos felices. Qué tal lleva la idea de un hermanit@ tu otro hij@?
Hola a todas !!!!
Vosotras ya lo habeis contado o vais a esperar a que el embarazo esté más avanzado? Yo siempre he pensado que hasta los 3 meses es mejor no decir nada pero claro esperar 3 meses son muchos meses no?. :p
patyjose
09-02-2010, 20:15:51
Hola a todas,que tal vais?yo de momento bien,hasta el 1 de marzo no tengo la siguiente eco y estoy ansiosa,parece mentira como pasa el tiempo,ya estoy de 9 semanas y prontito llegare a la 12 que sera mi tranquilidad,momentanea,claro ,pero bueno....espero que nos vaya a todas muy bien.
hola a todos en el foro yo soy nueva y pues estoy embarazada de mi segundo bebe, ya el primero tiene 25 meses, es un nino hermoso y el embarazo fue bueno y el parto fabuloso, pero con esta barriguita que esta para el 10 de septiembre. estoy con muchos maletares que no se compara en nada con el primero. nada Felicidades a Todas esas madres que al igual que yo ya quieren sea septiembre un bebe es lo mejor que una como madre puede experimentar.:) FELICIDADES
hola, soy nueva en el foro y estoy embarada de mi segundo bebe, estoy muy emocionada y loca por saber ya que es pero apenas llevos 2 meses. felicidades a todas y seguimos hablando por aqui.
gordito
09-03-2010, 09:28:11
Necesito vuestra opinión ya que estaís embarazadas ........
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
LLevo una temporada intentando quedarme embarazada de mi segund@ hij@.
Desde mi última regla y con ayuda de la calculadora de días fertiles, hemos hecho los deberes los días más optimos, ahora en teoría me debe bajar (o no) la regla el día 14, este domingo, no quiero obsesionarme ni estar pensandolo pero no puedo evitarlo, desde ayer he empezado a tener todos los sintomas premestruales y se me ha puesto hasta mal humor de pensar en que me volvera a bajar. Me han comentado que algunas mujeres tienen esos sintomas aún estando embarazadas y a lo mejor durante los primeros meses, ¿ha sido o es vuestro caso?.
No voy a utilizar ningún test antes de la 1ra falta, por que otras veces no me han dado buen resultado (sobre todo el de clearblue).
Sé que debo esperar a la 1ra falta para el test y así lo haré, pero si alguna me podeís decir algo os lo agredeceriamos mi angustia y yo.:confused:
Besetes a todas
hola chica yo tambien estoy embarazada de 2 meses y todavia siento como si me fuera a bajar la regla. pero tenn paciencia y espera. suerte y que Dios permita que si este embarazada.:)
gordito
10-03-2010, 10:47:18
Muchas gracias YECA por contestarme.
Eso intento, tener paciencia y como bien dices Ojala Dios quiera que llegue el domingo y no me baje, que este embarazada!!!!!.
Te deseo lo mejor en tu embarazo y mucha suerte a ti también.
Besetes:)
AnBelen
29-03-2010, 19:32:07
Hola a todos/as, es nuestro primer embarazo, yo he tenido suerte, apenas he tenido efectos: ni nauseas, ni vomitos, ni mareos... solo he tenido molestias en el bajovientre y el primer mes como dolores menstruales. Mi único problema es que me he quedado embarazada estando de baja por ansiedad, me dan palpitaciones y me pongo muy nerviosa; tengo miedo de que eso le pueda dar problemas a nuestro bebe. Lo que me mantiene fuera de ese nerviosismo es que a pesar de que solo son 14 semanas ya puedo notar sus movimientos, ese famoso aleteo de mariposas. (nuestra fecha es el 23 de septiembre) Nos alegra poder exponer nuestra experiencia en el foro, ya que a veces es muy útil para quien lo escribe y para quien lo lee. Un saludo.
hola anbelen y felicidades por tu embarazo y si sigues sintiendote asi mejor consultaloo con tu doctor, Dios permita que tu bebe llegue sanit@
AnBelen
08-04-2010, 21:32:26
Gracias por tu contestación. Estoy a vueltas con médicos (cardiólogo) y hasta con psicólogo, a ver que conclusión sacamos de mi estado de ánimo y mis palpitaciones; pero aun asi espero que el bebe esté bien, por lo menos parece muy sano, se mueve muchísimo. Para finales de la semana lo contaré aqui por si a alguien le puede servir de ayuda mi experiencia. Un saludo.
patyjose
30-04-2010, 19:06:38
Hola a todas,como os va a las mamis de Septiembre?Yo ya estoy casi de 21 semanas y ayer me hicieron la eco de las 20 semanas.Me han dicho que es niña,se llamara Aroa.Los parametros que dio la eco son normales y la hicieron una foto de perfil que se la ve la carita de perfil,que esta preciosa pero claro yo que voy a decir...el padre esta que se le cae la baba con su niñita...imaginaros.Ademas se mueve muchisimo y me da muchas patadas y muchos puñetazos,ayer en la eco se veia como me daba pataditas,fue una pasada.Es lo mejor que hay.
AnBelen
30-04-2010, 23:50:12
Que bien poder saber que es para llamarle por su nombre, nosotros estamos de casi 20 semanas y el día 6 tenemos la eco, esperemos que se deje ver para saber que es y llamarle por su nombre. Es una gozada sentir como se mueve, yo estoy deseando que llegue el día para poder verle otra vez. Para la semanas os contaré.
Felicidades por tu niña Patyjose!
P.D: ya puede ir estrenando los baberos el papi... jejeje... un saludo.;)
AnBelen
03-05-2010, 20:11:40
Hola a todas:
Tengo una duda, o más bien una curiosidad. Como he dicho estamos de casi 20 semanas, desde la semana 13/14 ya notaba el bebe, pero ahora ya se me mueve la tripa cada vez que se mueve. ¿A vosotras tambien os pasa? ¿o a mi me esta pasando demasiado pronto? A mi me parece pronto, tenemos la cita este jueves, y estoy deseando saber todabia si es niña o niño, y ademas poder saber si es que es muy grande y por eso se nota tanto sus movimientos.
Bueno, espero saber algo de vuestras experiencias. Gracias.
patyjose
07-05-2010, 13:49:54
Yo empece a notar el burbujeo a las 17 semanas y a notar fuerte las patadas,moviendose mi tripa a las 19,es mas el dia de la eco de las 20 se veia en la ecografia como daba puñetazo y mi tripa pegaba un salto,fue una pasada asi que tranquila que es normal,de hecho ahora la noto constantemente.No te preocupes.
AnBelen
07-05-2010, 17:41:43
Ayer hemos ido a hacer la eco y consulta, es un niño! se llamará Leo (Leonardo, como su padre) está perfectamente y es muy activo. En 6 semanas tengo que hacer analítica y el test de o´sullivan, me han dicho que para poder beber ese líquido sin problemas, podía chupar un trocito de limón, si teneis que hacerlo provarlo. Tambien tengo que ponerme la vacuna por lo del grupo sanguíneo.
Por cierto, he ido a mi cita con el cardiólogo por lo de las palpitaciones,más bien por mi ansiedad. Dice que las provoco yo misma con mis nervios, y que tengo que estar tranquila; es muy complicado para mi, pero lo intento centrandome solo en mi niño ya que es lo mejor que me podría parar en estos momentos.
Felicidades por tu pequeña!!
Un Saludo
Mariana444
14-05-2010, 12:41:54
felicidades a todas! yo soy nueva en este foro y también estoy esperando mi primer bebé para finales de septiembre. hasta ahora me ha ido muy bien, pero al pasar los meses me ha entrado un poco angustia con respecto al parto. estoy muy emocionada pero nerviosa también. fuera de eso me va a tocar criar al nene sola entonces no sé quetal me vaya a ir. pero afortunadamente soy apoyada por mi familia cosa que me hace estar más tranquila.
AnBelen
15-05-2010, 17:45:05
Hola Mariana, felicidades! ya sabes si es niño o niña? nosotros un niño.
Puedes estar tranquila por ambas cosas,las mujeres estamos preparadísimas para la maternidad y si tienes miedos echa un vistazo a la parte del foro donde hablan del parto, ya veras como todas pensamos que va a ser más de lo que es. Para mi va a ser el primero, pero estoy muy animada y por supuesto apoyada por mi pareja, en mi caso, y por la familia que nunca falla. Mucho ánimo y no dudes de contar lo que sientes.
Serpadres.es
17-05-2010, 11:34:53
Buenos días Mariana44, ¡felicidades por tu embarazo! Y bienvenida a este Foro de padres.
Estamos seguros de que todo te va a ir estupendamente y que vas a ser una madre estupenda.
¡Un abrazo y esperamos que nos vayas contando cómo va todo!
Mariana444
17-05-2010, 12:15:34
Gracias! No, todavía no sé qué va a ser, voy a dejarme sorprender, si me aguanto. Pues eso espero, de estar preparada, sé que llevo el instinto de madre pero pues igual va a ser un cambio mayor en mi vida. Bueno, pues ya les estaré contando. Felicidades a todas nuevamente!
piluka
28-05-2010, 12:35:48
ya tambien sere mami en septiembre; es mi segundo embarazo tengo una niña de 3 años y ahora espero gemelos.... asi que la primera semana de septiembre me haran la cesarea en la semana 37, aun no se el dia, espero aguantar asta entonces. estoy casi mas nerviosa que la primera vez por que todo el mundo me dice que al ser gemelos monocoriales es mas peligroso pero yo sigo pa´lante. bstes para todas
AnBelen
10-06-2010, 17:25:22
Ayer he hecho la prueba de O´sullivan y me gustaria saber si vosotras tambien la habeis hecho, todas dicen que es asqueroso beber ese liquido naranja pero solo es fanta naranja empalagosa; la verdad es que tambien tengo que decir que solo era medio vaso de plástico nada más, entonces a sido fácil beberlo. Antes de beberlo me han extraido sangre y despues de una hora, otra vez.
Me han dicho que si te cuesta beberlo que puedes chupar una rodaja de limón para no vomitar (si no tienes que repetirlo) He ido preparada con rodajas de limón, pero al final no me ha hecho falta. Si teneis que hacer la prueba, llevar una rodajita y preguntarles antes si podeis usar el limón. (A mi me han dicho que nunca lo habian escuchado, pero me dejaban igual por que el limon no te afecta en la glucosa para la prueba)
Cambiando de tema, como estan vuestros bebes? Mi pequeño Leo es muy activo y le encanta la música, cuando esta revelde le pongo Canon de Pachelvel y se queda quietecito, ademas tambien es muy relajante para mí. Estoy deseando tener cita para eco para poder verlo, pero lo más seguro que por la seg. social no me toca hasta el 29 de julio, que ya estaria de 32 semanas.
Ahora estoy de 25 semanas, y vosotras? Más o menos a todas nos quedan 3 meses, que van a ser eternos. Yo salgo de cuentas el 23 de sep. y vosotras?
Bueno, a ver si escribimos más a menudo para contar las experiencias, un besazo para todas las mamis, y papis claro.
belenalhaurin
15-06-2010, 20:11:05
¡¡¡buenas soy nueva en esto, yo tambien estoy de 6 meses y estoy para septiembre, se me estan aciendo eternos, tng ardores y me duele la eespalda pero todo bien, estoy super emocionada con el nuevo nacimiento a pesar q tng ya a dos.:p .Es una niña y nos espera un verano por delante con muxa calor, asi q suerte y q no paseis muxas calores jajajja:) .
belenalhaurin
16-06-2010, 18:04:16
piluka no te preocupes yo tengo 2 niños uno de 8 años y otro de 6 años y en este estoy super nerviosa a la ora del parto, no se pero sera x la experiencia del de antes jajajaj
AnBelen
30-07-2010, 13:56:31
Como van las mamas de septiembre? teneis todo preparado? nerviosillas? ya empieza a ser una locura.... estamos en la recta final... yupiii
Nosotros ya tenemos casi toda la habitacion lista, pero aun dudo en hacer el petate y en realidad aun no me dejan empezar las clases prenatales, estoy nerviosa por si se adelanta.
El 4 tenemos eco y cita a ver que nos dicen.
Como lo llevais vosotras? Con los pies hinchados no? uf! vaya veranito. Un saludo
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.