PDA

Ver la Versión Completa : primera visita a las fallas

LuciayAlba03
17-01-2010, 14:17:09
hola , soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leiendo, por fin me he decidido a escribir, asi que lo primero saludos a todas.
Resulta que estamos pensando en acercarnos este año a ver las Fallas de valencia, no hemos ido antes porque me han dicho que hay que andar mucho y toni (el pequeño) aún no tenia edad, pero este año yo creo que si.
Lo que queria es ver si alguien ya tiene experiencia en ir con la familia, por que no nos apetece cruzarnos toda la peninsula para que luego los niños (y yo tambien) lo pasemos mal con todo eso de los petardos.
Somos cuatro , los dos niños tienen 3 y medio y la mayor casi 7. Teniamos pensado llevar el carrito....
Cualquier sugerencia de donde alojarnos o que ver o a donde no acercarnos os lo agradezco, ya os digo que vamos un poco a ciegas porque los únicos amigos que han ido tienen hijos mayores y claro no es lo mismo.
Gracias

rodrigo26
27-01-2011, 00:21:28
HolA!
Te cuento que nosotros estamos por experimentar nuestro primer viaje con Julian, nuestro niño de 3 años, elegimos Islas Canarias. El viaje es en verano, pero en estos días estamos en la búsqueda de apartamentos , y no de hoteles, preferimos ir más tranquilos y privados.
Saludos:)