Ver la Versión Completa : Manchas En La Ropa De La Papilla De Fruta
lyebar
18-01-2010, 09:36:00
Mi hijo,ya domina, lo de coger lo que quiere, o mejor dicho, lo que NO quiere, como la cuchara, cuando le estoy dando la papilla de fruta. Es una lucha, en la que acaba, manchando el babero, ( por muy grande que sea), camiseta, pantalones.....
Con los jabones, especificos, para la ropa de bebe,no sale las manchas ¿ Os pasa lo mismo? ¿ Sabeis de algo, con lo que quede mejor?
shinhomon
18-01-2010, 12:55:57
Buenas nosotros en cuanto come limpiabos el babero rápidamente con agua fria en el grifo se iba casi todo normalmente. Pero para dejarnos de problemas le compramos un babero de plástico y lo del resto de la ropa con agua fría.
mariadolors
27-01-2010, 16:51:36
Yo hago servir un truco muy sencillo. Poner jabón natural de pastilla, de los de toda la vida,sobre la mancha de fruta, zumo de naranja, chocolate....y ponerlo al sol que se seque, luego lo meto en la lavadora y queda "pelao"!!! FUNCIONA!!!!
GraciaMachado
05-02-2010, 23:27:01
Mi hijo,ya domina, lo de coger lo que quiere, o mejor dicho, lo que NO quiere, como la cuchara, cuando le estoy dando la papilla de fruta. Es una lucha, en la que acaba, manchando el babero, ( por muy grande que sea), camiseta, pantalones.....
Con los jabones, especificos, para la ropa de bebe,no sale las manchas ¿ Os pasa lo mismo? ¿ Sabeis de algo, con lo que quede mejor?
Hola Lyebar..
Bueno, para las manchas de frutas, yo nunca lo probé pero me ha dicho mi suegra que esas manchas salen con solo frotarlas con gaseosa.. sí es cierto, resulta bastante barato, jeje!!.. lo que sí sé, es ke para manchas de sangre (sangrados de nariz o de golpes por caídas) sale con agua oxigenada: frotar en seco dejar actuar un poco, y a la lavadora..:)
besos!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.