Ver la Versión Completa : El mundo de LOS CARRITOS DE BEBE
Como supongo, todas andaremos parecido. ¿Qué coche de bebé habeis cogido o pensaís coger?
¿Cuáles os han recomendado o habeis descartado?
Es que hay de todo. Entre los más caros el Bugaboo y el Stokke.Qué dolor!
He mirado también los de Jane, Bebecar, Chicco...
¿Qué me decís?
ola alma, bueno, yo lo tena claro desde q vi elde bebecar, nose, me gusto muxo el diseño porq podia elegir algo moderno pero tb clasico, y a parte q me djeron q era muy buen carro en todos los aspectos... asiq esa ha sido mi eleccion!
silvia30
18-01-2010, 18:43:46
wenas...yo la verdad es k ya voy a x el 3 crio,y eso de las sillitas no es de lo que mas me preocupa,no la busque bonita,sino practica,pork luego t das cuenta k si no entra en el coxe,k si se maneja peor d lo k pensabas,y al fin y al cabo a mi solo me duran 2 años....el capazo 3 o 4 meses...un beso.
Raviel
19-01-2010, 08:32:41
Yo tambien estoy hecha un lio, pero ayer vi el bebecar y me gustó mucho. Habia oido a varias aqui en el foro hablar de el, y la verdad es que está bastante bien. Es bonito, comodo, no muy grande......la unica pega que plegado queda grnadecito y no se si me cabe en mi maletero del coche. Por cierto, a las qu elo han comprado, cuantos os ha costado?
Tambien me gusto el mamba de asalvo, que es mas moderno, pero no es muy famoso, y no conozco a nadie que lo tenga.
Yo al final me voy a decidir por el Bugaboo, aunque lo tenga todo el mundo y este de moda. Es que he ido a la tienda y lo peor es el precio porque por lo demás no hay color en manejar ese choche con cualquier otro. Después de pasear con ese, el resto me parecían del siglo pasado.
Lo malo que tiene es que no está incluido el maxi cosi en los 909€ que vale. Pero ya me las apañaré.
Mucha suerte y a buscar vuestro carrito.
caryla
26-01-2010, 13:07:04
Hola! nosotros hemos cogido el de jane, el solo...nos ha parecido el más cómodo!
Pues mi princesa ya tiene carro también. Hemos pedido el Mutsy 4 rider light. Antes de quedarme embarazada ya le había echado el ojo, y el otro día lo encargamos. Nosotros hemos encargado sólo el cuco y la silla, ya que no vamos a utilizar el grupo 0 y le hemos comprado la silla Britax del grupo 0/1 para el coche. En fin, que una cosa menos...
Un beso a todas.
patyjose
04-02-2010, 19:14:22
Hola a todas,yo estoy embarazada de dos meses asi que todavia no me toca eso de comprar carritos pero bueno ya vamos tanteando el tema.En un principio me gustaba el vintage 2 de casualplay pero creo que el reversible no es muy alla y ademas la sillita no trae capota,el bugaboo no me gusta porque aparte del precio y de que lo lleva todo el mundo,el capazo queda muy bajito para nuestro gusto,asi que nos gusta mucho el ipop de bebecar,ahora mi duda es,tengo entendido que en el precio de este cochecito entra el capazo y la silla,el huevito no,a mi me han regalado un huevito de jane y no se si me tendria que comprar un huevito para adaptarlo a la silla o realmente solo se usa para el coche y seria una tonteria comprarmelo,la verdad es que no se si el huevito se usa mucho o no.Un saludo
Ninona
08-02-2010, 14:07:21
Hola chicas!
el otro dia fuimos a pedir información y nos recomendaron la marca Casualplay. La chica nos dijo que de todas las marcas que lleva el mejor post-venta y los mejores complementos. Además tiene una version que se pliega como el bugaboo y otra que se pliega como un paraguasy no pesan nada, ademas son muy practicos para aquellos que tenemos poco espacio en el coche. El precio que nos dieron no esta mal es de los del medio unos 600 y el capazo para bebe es diferente al maxi-cosi es un mixto entre capazo y este, que va de recto y luego se va reclinando segun la necesidad.
Espero os ayude, nosotros seguramente nos decantaremos por este.
monicuchi3
22-04-2010, 17:48:24
:p Nosotros tenemos la Slalom Pro de Jane. Se hace bastante robusta, por lo tanto tienes que tener un buen maletero para llevarla cómodamente. Es una silla todo terreno, te vale para llevar por cualquier superficie. Es muy cómoda para el bebe desde el capazo, pasando por el maxicosi, hasta la silla de paseo. Este modelo tiene tambien la opcion de en vez de capazo y maxicosi coger el matrix, que hace la funcion de los dos a la vez. Yo no lo recomiendo por:
1º.-No deja de ser una pieza articulada y en algunos paises no es homologada.
2º.-En posición capazo se hace muy pequeño y el bebe no va muy cómodo, si tienes sábanas de capazo no te van a quedar muy bien.
3º.-Al ponerlo para hacer la función de maxicosi y querer meterlo en el coche, se hace mucho más grande que uno normal.
También es verdad que pasas de tener dos piezas a tener solo una.
Un saludo.
Montse09
22-04-2010, 19:22:20
nosotros escogimos una de casualplay, que se ajustaba a nuestras necesidades y además estaba de oferta. fue prioritario que sea muy fácil de plegar, con ruedas de material rígido y nada aparatosa. mi consejo además es, que midas el maletero de tu coche, el espacio de apertura del ascensor o la puerta de tu casa si no son de medidas standar...nosotros estamos muy contentos y nos costó tan solo 400€ y una vez no necesite el portabebes, tenemos carro hasta que nos aburramos...para mi el tema del carro si era importante, porque va muxa diferencia de unos a otros en todos los aspectos y te puede salir realmente caro innecesariamente
el nuestro: CASUALPLAY, modelo PRIMA EASY CITTA
sandra28
22-04-2010, 22:05:44
wenas mamitas!! yo e comprado un jane en linea hogar una tienda bastante barata valia 500 y piko y me costo 360!! el jane matrix pero del año pasado xeso stava rebajado pero k vamos a mi eso me da iwal..es mui bonito,practico,con muchas pijaditas y sobretodo facil d guardar!! en tonos caki y amarillo! jeje k iluu stoi deseando tener ya a mi niñoo y pasarme el veranito carro parriva carro pavajo jajajaja :-)
Roeines
23-04-2010, 11:31:21
yo tengo uno de jane de tres ruedas, el bebe sport que se parece mucho a esta foto http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img1cdn.adoosimg.com/67949423ef67583aa34a173b980c-1-3.jpg&imgrefurl=http://www.habitamos.com/post/1155135/cochecito_jane_3_ruedas&usg=__-BMNuFSgoIklQmQhcjTns6EC94s=&h=299&w=400&sz=31&hl=es&start=2&um=1&itbs=1&tbnid=UHCWTR5dJgf_ZM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dcoche%2Bjane%2Bbebe%2Bsport%2Btres%2B ruedas%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es :IE-Address%26rlz%3D1I7GGLL_es%26tbs%3Disch:1
si no desmonto las ruedas laterales no entra en los maleteros, es un armatoste que no entra ni por los pasillos de los supermercados y pesa un quintal...eso si, el bebe va mas que cómodo
sandra28
24-04-2010, 22:30:48
roeines vaya faena entonces no..pk si has d estar desmontando ruedas pa k entre en el maletero joer :-( ..weno aliwal esk yo soi mui perrunilla...jajaja pero si es incomodo para ti lo podrias vender x internet y mirarte otro..k mejor k vayais komodos l@s d@s!! ahora ai carros mui bien d precio..el otro dia entre en una jugueteria k avia puriecultura y stava el play strem tirao d precio chulisimo x 330euros..hasta me jodio d verlo pk ami me gustava lo k en los sitios k mire valia bastante..xo weno ya tengo el jane k sta mui bien jeje saludos!!
lia_RS
01-09-2010, 22:08:13
hola chicas,pues aunque me quedan 8 meses ya lo tenemos casi todo mirado y estamos entre el trio quinny buzz 3 black edition y el maxi cosi mura.
Lolipop
16-09-2010, 17:27:11
Hola futuras mamas! Estoy de 6 meses y he empezado a comprar carritos hace unos dias. De momento el que mas me ha gustado es el Casual Play Vintage, en muchos foros dejan este carrito muy bien. Viene con porta bebes, silla, bolsa y accesorios, es facil de plegar, bonito y está mejor de precio que otras marcas que están mas de moda.
Aun tengo que ver más, y más modelos dentro de la misma marca, pero de momento me ha convencido bastante.
malenita88
25-10-2010, 19:01:04
Hola chicas, yo despues de mucho mirar me quedo con el carrito de la marca DELTY y el modelo emu.. es muy practico y me encanto al verlo. estoy deseando poder usarlo ya con mi nene, un besazo
chechumalaga
28-12-2010, 20:14:26
Hola, nosotros hemos estado viendo el bebeconfort Streetly, porque buscamos algo que sea ligero, manejable y se pliege bien, y este cumple las espectativas. Otro que tenemos en mente es el Jane Solo Reverse, pero sin el Matrix. Un saludo
Mamitafeliz
30-12-2010, 14:42:03
Mi nombre es Sonia y estoy embarazada de 19 semanas.
Hemos estado mirando carritos y en la tienda nos han enseñado el Jané Rider que me ha parecido muy resistente y confortable para el bebé, pero al final no me lo voy a comprar porque se lo ha pedido mi hermana que está también embarazada :p . También nos enseñaron el de Chicco, el Trío Living que me pareció menos resistente que el anterior.
En Internet he visto varios que nos convencen bastante: Mamba Asalvo (negro y fucsia me encanta para una nena, pero aún no sé el sexo de mi bebé); Casualplay S4 Reverse Prima Easy y el de prenatal Pliko P3 Modular. Supongo que iremos a la tienda para que nos amplíen la información sobre estos modelos y ya nos decidiremos por alguno de ellos.
Saludos y suerte a los/as futuros/as mamás y y papás.
casadelasdunas4fb6
17-01-2011, 22:29:18
Hola a todas; es la primera vez que escribo en el foro. Soy primeriza, empiezo ahora a mirar carritos y me gustaria contar con vuestros consejos ya que no tengo ni idea de las necesidades basicas a la hora de decidirme por uno u otro carro (paso bastante de modas y busco buena relacion calidad/funcionalidad/precio, intentando no tener que comprar una silla de segunda edad).
Estoy buscando un 3 en 1 y lo primero que me viene a la cabeza es si es mejor los que tienen un solo maneral o los que tienen 2, ¿que es mas practico?. Salgo de cuentas en Junio y me pregunto si no sera mejor comprar el cuco blando para que transpire mejor (vivo en una zona bastante calida) o si por el contrario los duros son más seguros. Os agradezco todos vuestros comentarios ya que tan solo he visitado un par de tiendas y cuando preguntas alli claro; lo que tienen ellos es lo mejor y asi no me fio para nada, prefiero contar con la experiencia de las que ya lo habeis vivido.
Saludos a tod@s
Roeines
18-01-2011, 10:58:56
yo compré un 3 en uno y la verdad es que me resultaba muy incomodo y pesado para subirlo y bajarlo del coche, asi que al final, cuando la niña tenia unos 9 meses y ya no entraba en el maxi cosi, pasé de la silla y opté por comprarme un carrito de los de toda la vida, un bebecar, que es mas ligero y manejable
ahora lo seguimos usando, con un saquito para el invierno.
Bienvenidas a las nuevas, gracias por enriquecer el foro
casadelasdunas4fb6
21-01-2011, 13:30:57
Muchas gracias Roeines; asi que pones el enfasis en la ligereza del carro ;)
Nadie mas se anima a darme sus opiniones respecto a lo fundamental en un carro...
Muchas gracias
Roeines
21-01-2011, 13:33:49
tambien es importante puedas quitar las ruedas, me explico, a lo mejor tu tienes un coche grande y el carrito te entra en el maletero, pero te puede pasar que tengas que meter el carro en el coche de otra persona y no te entre....si se quitan las ruedas, mejor
aisha
30-01-2011, 01:40:00
Holaaa¡¡ soy nueva x este foro yo estoy en el de abril 2011 jeje
nada decir que me e comprado el carro nurse intrepid pro yo lo veo super fantastico super duro y me encanta ademas ahora en carrefour de tomares (sevilla) esta a 275€ el trio que es lo que me a costado bueno el caso es que no encuentro nada de nada de este carro en internet y me parece super estraño... ustede lo conoceis algunas? bueno si sabeis comentadme algo de el ok? 1 bs a todas y gracias de antelacion muakssss:confused: ;)
luisaman
01-02-2011, 21:57:46
Yo compré un Neoneto Syncrho 4 Seasons y es la mejor compra que he hecho.
MMaria
23-03-2011, 14:30:13
Hola chicas.
Yo me he decidido por el bogaboo camaleon, de los que he ido probando en las tiendas, me parece ligero, fácil de llevar, no muy aparatoso.
Pero depende de gustos claro.
Saludos
Hola a todas!
Yo compre por relación calidad precio el Asalvo 3Tec, que es de la marca Alemana ABC. Tiene unas calidades muy buenas, muy buenos acabados, yo lo compre por internet el 3 piezas por 599 euros, eso sí en plegado es bastante grande, si tienes un cochecito pequeño no es recomendable! Tambien tiene modelos como el Mamba, Cobra, si no quereis el 3 ruedas.
Hay chollos por paginas de internet, que te lo traen Online y te lo dejan muy bien de precio..
Muchos saludos a todas y a vuestros peques!!
inma28
01-04-2011, 00:28:51
hola chicas,a mi me gusta mucho el bugaboo pero la verdad es que me parece muy caro y lo he descartao,por ahora,creo q me voy a decidir por el mamba de asalvo,pesa muy poco,se pliega bastante bien y es modernito,a parte se lo ha comprado una amiga y esta muy contenta.
ana_272
01-04-2011, 14:36:23
Hola chicas soy nueva x este foro,yo tengo el quinny buzz4y es fantastico,entra en los ascensores y maleteros mas pequeños ke podais imaginaros..es una caña y comodisima,tiene muy buena suspension.yo no tengo ninguna queja,es de los mas resistentes contando con el bugaboo claro de todo el mercado.es caro pero la calidad hay ke pagarla,yo lo tengo guardado para el segundo.besos
tamara79
08-04-2011, 08:37:12
yo voy a por el 3 con el 1 me compre un nurse de 3 ruedas como primeriza el mas grande pero a la hora de meter en el coche uuuff con el 2 me compre el loola muy robusto aguanta bien pero el manillar abierto me molestaba mucho y mi niño con 4 k que nacio ya no me cabia en le creatis y era demasiado pronto para ponerlo en silla a si que me compre de segunda mano un quinny buzz 3 fue fantastico manillar cerrado reversible y se podia usar de trona ahora e mirado por internet el i,coo pacific es un cochecito que se vende mucho en EEUU CANADA y ALEMANIA es muy parecido al quinny pero ademas su sillita se convierte en cuco en segundos y sin necesidad de sacar al niño el precio genial 400 e lo que pasa es que hay que comprarlo por internet pero los portes salen gratis yo lo vi en youtube es una pasada al las que tengais que decidiros os recomiendo que vallais a youtube alli hay muchos videos y demostraciones
inma28
10-04-2011, 00:07:06
pues yo todavia no lo tengo del todo claro pero por ahora me decanto por el transporter de mutsy.me gusta mas el mutsy slider pero sale mas caro q el transprter,y no se yo.en fin que yo no pensaba q esto iba a ser tan complicao,q lio.bueno saludos
paula17
10-04-2011, 17:39:32
Hola chicas!!!
El mejor carro es que su material sea de algodon,es lo que mas transpira y el bebe va de maravilla.Por otro lado su capazo tiene que tener multiposiciones,aunque el bebe siempre debe tener la espalda recta.Debe tener buena ventilacion porque si no los bebes se cuecen dentro.Los maxicosi son malos para los bebes ya que les perjudican la espalda.Se puede utilizar en contadas ocasiones,pero no habitualmente.No hay que buscar las mejores prestaciones o mayor seguridad o mas caros por ser mejores.Hay carros muy economicos que son para el bienestar del bebe que realmente es quien lo va a utilizar.
Esa es mi opinion y creo que los mejores carros son los que el bebe esta bien,no hay que buscar el beneficio nuestro solo.
cristinacarcelen5513
26-04-2011, 17:27:12
Hola!
Yo tengo un bebé de 4 meses, y mis recomendaciones son las siguientes:
carrito ligero, manejable y plegable; me inclino por los que se pliegan tipo "paraguas" ya que si teneis un coche pequeño ocupan poco.
Que tengan cuco y silla tipo maxi-cosi para el coche. La silla no es tan importante puesto que casi todos nos compramos una silla tipo paraguas cuando el bebé pasa a este tipo de asiento, ya que es más cómoda, pero si la incluye mejor.
Y sobre todo, medir la puerta del ascensor y el maletero del coche y que os queda de ancho, no como a mi, que me he cambiado de casa y cada vez que entro en el ascensor tengo que quitarle una rueda al carrito porque no cabe de ancho.
En resumen: ligero, plegable tipo paraguas y lo más estrecho posible (la marca Jane cumple estos requisitos). tambien me gusta mucho Bebe Confort aunque da la impresion de que sus carros son más anchos.
mariahalvarez
29-04-2011, 00:40:59
Hola! Pues yo compre un carrito de la marca Baby Ace, y me esta resultando super cómodo. El capazo es muy amplio, y mi bebe aguantó en él hasta el 6 mes, y ahora la sillita es muy ligera. Yo lo recomiendo.
yohana2246b8
16-05-2011, 12:50:28
Hola! Pues yo compre un carrito de la marca Baby Ace, y me esta resultando super cómodo. El capazo es muy amplio, y mi bebe aguantó en él hasta el 6 mes, y ahora la sillita es muy ligera. Yo lo recomiendo.
Hola! yo estoy en plena busqueda y por ahora el carrito que mas me ha gustado para cuando me toque es el Baby Ace
¿tu estas contenta con el?
lo que menos me convence son las telas de invierno pero me parece genial poder coger una para cada estación!
que color tienes tu??
Y el plegado es grandecillo verdad? ocupa mucho?
Nubecilla
21-06-2011, 16:15:12
Qué lío lo del carrito, chicas. :p Las que tenéis la marca Mutsy, ¿estáis contentas? A nosotros nos gusta en el catálogo, pero por aquí no hay tiendas en las que las tengan para verla y manipularla de primera mano, así que nos da miedo encargarla sin saber...
zairads
23-06-2011, 09:42:07
Hola chicas!! yo solo estoy de un mes y medio, todavía no busco carrito, pero tengo claro cual quiero porque me encanta... el BANDIT PRO BE COOL de NURSE (http://www.nurse.es/public/Be_Cool/Cochecitos/Bandit_Pro_Be_Cool/descripcion/) me encanta y en este color!! tengo una amiga que tiene una tienda y lo he probado es cómodo y trae todos los accesorios... por precio también está muy bien porque no pasa de 570€.
Tengo una amiga que dará a luz el mes que viene y se ha comprado el SOLO de JANE. también está genial, es súper amplio para que el bebé esté cómodo y plega en paraguas, por lo que coge en cualquier maletero... 600€ le ha costado.
Claris
23-06-2011, 16:47:33
Hola chicas!
yo me he comprado el Bugaboo camaleon. Ya lo tengo en casa y espero estrenarlo el mes que viene.
Lo peor: El precio!!!! si te lo regalan o te ayudan con el coste aun bueno, pero sino... es una locura!
Otro pero que le veo es que viene muy simple, no trae ni el cuco, ni los adaptadores por si tu ya tienes cuco. Tampoco te trae la bolsa (la cual es bastante fea, pero jolines, para lo que vale el carro bien podía traer la bolsa, que aun encima anda por los ciento y pico € la del bugaboo) y tampoco te incluye la sombrilla, que jolines por 34€ bien la podían regalar.
En ese sentido los de bugaboo no son nada pero nada espléndidos.
Lo bueno: Ligero, muy muy facil de manejar, el sistema del freno en el manillar, el poder intercambiar las ruedas, las posiciones de frente o hacia la calle. La facilidad y ligereza para subir escalones o subir los bordillos de la calle. Facilidad para plegar y para montar... en fin, en resumen por su funcionalidad para el dia a dia.
Besos a todas y suerte con la decisión (en la cual me incluyo....ojala no me haya equivocado!!!)
ana_272
23-06-2011, 17:41:42
Clarins yo tuve el bugaboo ke lo cogi en promocion me salieron las3piezas alrededor de800y algo en el2009,y la verdad no estuve muy contenta ke digamos,ya ke el capazo es super bajito y recto y como el bebe tenga algun colico o lo ke sea no es recomendable tenerle en esa posicion,yo anduve el quinny ke me regalo una amiga y estupendamente,ahora hemos cogido la city mini babyjogger porq vamos a tener el segundo y necesitamos mas espacio en el coche,ascensor..es super ligero y tiene1plegado espectacular.espero q tengas mejor experiencia ke la mia porq mi hija odiaba el capazo ese!besos
CUNITA
24-06-2011, 02:37:12
Hola Yo Tengo Bebecar Ip Op La Verdad Es Que El Chasis Ocupa Espacio En El Maletero Y Pesa Un Poco Al Plegarlo Pero Se Maneja Muy Bien, Las Ruedas Delanteras Giran 360ºy No Pesa A Mi Me Fue Muy Bien Porque El Capazo Es Muy Grande Y Amplio Y Mi Niña Nació En Invierno Y Iba Muy Comoda Y Calentita Con Su Saco Además La Burbuja De Lluvia Se Engancha A La Capota Con Una Cremallera Por Lo Que Cuando Se La Pones (para El Frio) Va Super Ajustada Y No Se Mueve Y Ahora Tambien Me Vale Para La Silla. Yo A Mi Niña La Llevé En El Capazo Casi Hasta Los Seis Meses Porque Ademas El Respaldo Del Capazo Se Eleva En Varias Posiciones Y Como Va Incorporada Y El Capazo Es Grande Pues Pude Darle Bastante Uso. El Huevito De Bebecar Yo Lo Utilizé Para El Coche Porque Es Muy Estrecho De Arriba (viene Así Porque Viene Pensado Mas Para Coche Que Para Pasear Al Bebe) Ahora Tengo La Silla Y Estoy Muy Contenta Es Fuerte Y Alta Y Comoda Y La Verdad Es Que La Voy A Utilizar Bastante (mi Nena Tiene 9 Meses) Porque Van Ahi Muy Comodos Y Ademas Que Para Eso Me La Compré Hay Que Amortizar Ja Ja La Silla De Paseo La Comprare Cuando Ya Tengo Los Dos Años Esa Es Mi Intencion Ya Vermos Luego, Bueno Menuda Parrafada He Soltado En Fin El Invonveniente Que Mas Veo Al Bebecar Es Que Es Grande Y Ocupa Mucho En El Maletero Besosssssssss
Nubecilla
24-06-2011, 22:08:59
Bueno, como el otro día preguntaba por las Mutsy y nadie me contestó, porque no es que sea una silla muy común, os cuento yo lo que he descubierto.
Nos desplazamos a otra ciudad expresamente para verla y fue una decepción. De entrada me fijé en que la tela era un chasco: es como una especie de lona plástica muy gruesa y áspera, con pinta de muy sintética; me recordó a la tela de las sillas plegables de la playa. El dependiente nos explicó que era tela de calidad y bien confeccionada, y no lo niego, pero el aspecto no me gustó nada.
Luego nos estuvo explicando las prestaciones y lo peor es que el chasis plegado ocupa una barbaridad. De maniobrabilidad y peso no está mal, pero tampoco nada del otro mundo. El capazo es pequeño. La silla tiene como ventaja que puedes ir ampliándola según crece el niño, eso sí. Y el diseño es muy bonito y original, sin duda. De precio no es nada barata: unos 1.100 euros.
Al final los inconvenientes nos decepcionaron mucho y pesaron más que las ventajas, así que nos decidimos por la Concord Neo. Concretamente nos llevamos la versión 2010, que está de superoferta: ¡de más de 1.000 se queda en 750 euros! La única diferencia con la edición de 2011 es que la cesta de transporte es bastante más pequeña (pero no vale 300 euros, vaya) y que los colores ya están limitados, porque algunos no quedan. Pero bueno, ya se sabe que Concord no destaca precisamente por los colores originales, así que no hay mucha diferencia.
Ya os contaré qué tal resultado da, pero por ahora creemos que hemos acertado.
KAROLINE
27-06-2011, 23:14:17
Hola chicas,
Estoy en el foro de octubre, pero tengo una duda con la silla y ataco también en este por si alguien me puede ayudar.
¿Conocéis alguna el capazo y silla Cybex Callistro? Es junto con la Inglesina Avio, de las pocas que entran en ascensores muy pequeños, pues no son muy anchas. Son capazo y luego sillas paraguas muy majas. Lo poco que he podido ver, el Cybex parece algo más estable q el Inglesina, pero prefiero saber opiniones de alguien que los conozca...
A ver si tengo suerte!! Gracias!
martoona
14-10-2011, 15:36:07
Nosotros tenemos en Bugaboo Cameleon pero ahora vienen gemelos y lo tenemos que vender si os interesa está en muy buen estado y a muy buen precio!!
Si os interesa enviar mail tangrampalau@hotmail.com
angela_p_gce81
31-10-2011, 21:01:12
Hola!
He empezado a mirar carros por internet. Mi maletero es bastante pequeño, por lo que los modelos de bebecar son los que se adaptan mejor, puesto que se le pueden quitar todas las ruedas. Además por las opiniones de internet parece que los de bebecar son de buena calidad.
alguna tiene el chasis ip-op evolution ? o los modelo privé o está pensando en buscar el de la edicion especial?
Muchas gracias
zairads
03-11-2011, 15:27:50
Hola Angela!! yo también tengo el maletero pequeño y tengo el Nurse bandit pro be cool que también se le quitan las ruedas y es más económico que los de bebecar. Estos últimos son preciosos, pero tengo dos amigas que han tenido algún problemilla con el chasis del ip op... a parte que son carritos bastante pesados. Un saludo, espero serte de ayuda!! Claro que esto es sólo una opinión, a ver si te contesta alguien que lo tenga!! besazos
angela_p_gce81
04-11-2011, 21:00:05
Gracias por responder,
Miraré las caracteisticas del nurse y compararé, la verdad es que es bastante mas economico.
zairads
04-11-2011, 22:38:24
nada mujer, pa eso estamos todas aquí, jeje!! a mí me lo regaló mi suegra. Yo quería el de tres piezas, pero ella se confundió y me trajo el que el capazo se convierte en grupo 0 y ahora estoy encantada porque es un trasto menos!! además, me he fijado que una amiga que tiene una nena de tres meses y ya no usa el capazo, porque la nena ya no quiere ir ahí sin ver nada, que son mu listos estos bebés,jeje, pos cuando se queda dormida en el grupo 0 lleva la cabeza colgando hacia un lado, sin embargo, con el mío, la ventaja es que lo recuestas y ya está!!! míratelo por si te interesa, el que yo tengo le costó a mi suegra 400€. trae el capazo/grupo 0, la silla, el bolso, cambiador, burbuja para la lluvia y los cubre pies de la silla y del grupo 0.besazos y que todo vaya bien!!!!
angela_p_gce81
04-11-2011, 23:13:44
Hola Zairads,
Está muy bien de precio, y en tu modelo el capzo-huevo está homologado para el coche?
Gracias
zairads
05-11-2011, 17:06:50
Hola!! sí, como tiene varias posiciones de reclinado, tienes que ponerlo o acostado del todo (en modo capazo) o sentado del todo (en modo maxicosi o grupo 0) para que esté en la posición correcta para viajar y está homologado para el coche. Trae los enganches para el cinturón de seguridad y todo.
Mira, te dejo el enlace de una página... el mío es exactamente este y en este color.
http://www.chiquiguay.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5941
angela_p_gce81
06-11-2011, 20:26:26
Gracias !!
fildana
19-12-2011, 14:16:00
:p A mi m gusta el hiru de arrue.S una mezcla d clásico con moderno.Viene bien equipado y está muy bien d precio.
sandrayemilio
23-12-2011, 15:15:16
Hola chicas,alguien sabe decirme que tal el cochecito de la marca "BABYICE042"? llevo dias mirando y la cabeza me va a estallar,este me gusto a la vista,pero no se si es buena calidad,un poco caro si lo veo para mi bolsillo.Bueno un saludo y gracias a quien me de su opinion.
angela_p_gce81
26-12-2011, 01:15:16
Hola !
Me he metido en la web para verlo, y me ha encantado, no pone las medidas plegado, pero parece bastante compacto. Yo es que ya he encargado otro diferente, pero la verdad es que este está genial. Se parece mucho al bugaboo. No se si de precio será igual o no.
No conocia la marca baby ace, pertenece a otra marca?
aldara76
26-12-2011, 11:52:02
:p A mi m gusta el hiru de arrue.S una mezcla d clásico con moderno.Viene bien equipado y está muy bien d precio.
Hola a tod@s, fildana, coincidimos en el cochecito... hace unos días vi a una chica con el Arrue Iru, me enamoré!!! y es el coche que voy a comprar si todo va bien porque estoy embarazada sólo de 2 meses... a mi me gustó el modelo en beige y blanco y estoy alucinada de como queda plegado... tengo ganas ya de ir a verlo pero hasta los 7 meses no empezaré a buscar. ¿ con cuantos meses se puede ir mirando?:)
lola86
02-01-2012, 19:37:33
ola chicas!!yo stoy en el foro de mayo y ya m e apartado el carro pero m gustaria k m aconsejaseis si alguna lo cnoce es el jane solo reverse pero como es el primero pues stoy indecisa a mi m gusto muxo y lo vi facil de manejar.
YRU01be3d
09-01-2012, 19:28:03
Hola Lola. Yo tb mire el solo reverse pq esta super bien de precio, pero no me gusto que el asa no se baja para entrar en los ascensores estrechos y las ruedas me parecieron malillas... Una amiga tiene un nurse muy baratito que le ha salido buenisimo, pero no se el modelo. Un saludo!!
ana_gandul7b0f6
25-01-2012, 21:14:53
hola, yo doy a luz en junio y he reservado el bebecar stylo class, alguna lo ha tenido?
Primierizos
26-01-2012, 01:08:04
A nosotros nos gusta y nos recomiendan el Casualplay avant, ya mismo le pedimos a los abuelos que lo compren jejeje
miluna77
26-01-2012, 01:11:27
a mi me han recomendado el nurse bandit reversible pro, lo he ido a mirar y la verdad es que me ha convencido, seguramente me decida por ese
zairads
26-01-2012, 19:26:29
Yo tengo el bandit pro de nurse y es genial!!
miluna77
26-01-2012, 21:49:37
A que si, ademas es bastante mas barato. Y ese dinero q te ahorras en el carro te ayuda a comprar atras cosa q hay mucho q comprar.
zairads
27-01-2012, 11:56:26
miluna77: pues sí, además Nurse es la segunda marca de Jané, yo todavía no he usado el mío, pero ya lo he montado y lo he probado por casa y tal y está genial, cuanto más lo pruebo más me gusta, jeje!! y lo mejor es que puedes poner a tu bebé mirando hacia a ti o hacia adelante, se pliega y despliega súper rápido y fácil, es estupendo!!! cómpratelo, jejejeje!!
miluna77
27-01-2012, 14:21:57
A ti cuanto te ha costado, yo he visto por 422 el trio, pero por internet. Una amiga mia me lo ha recomendado, pq ella tambien lo tieney ahora q me lo recomiendas tu tambien, yo no tenia ni idea q existia esta marca. Pero lo comprare un poquiro mas adelamte ya q hasta julio no nace mi bichin. Tu q color has comprado a mi me gusta en rojo o en morado, tambien depende del sexo del bebe pues aun no lo se.
zairads
28-01-2012, 12:24:25
a mí me lo han regalado mis suegros.... jeje!! lo compraron en Prenatal por 399€, pero es el duplo, eh?? que es un poquito más barato que el trio... el mío es el color expresso, es el marrón con negro y beige, yo es que voy a tener un niño... claro que cuando mi suegra me apareció con el en casa estaba sólo de 2 meses, lo que pasa que como será su primer nieto estaba toda emocionada... jaja!! ahora que solo me quedan dos semanas para salir de cuentas está peor, jeje!! pero sí, antes de que ella me diera la sorpresa yo lo había visto en internet y en tienda, pero está mejor el precio de internet.... claro que de aquí a unos meses igual baja!!!
miluna77
28-01-2012, 13:33:23
Jolin q poquito te falta. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo ya estoy toda cagadita y comiendome la cabeza por como sera mi parto. Y eso q hoy hago 17 semanas, no tengo ni tripa ni tampoco se el sexo ni aun noto sus movimientos y ya me estoy comiendo la cabeza por el parto, es q yo soy mucho dr comerme la cabeza. Tu tienes la suerte de q dentro de nada lo vas a tener en tus brazos.
mamaporfiv
08-02-2012, 10:11:20
Hola chicas!! hay alguna que vaya a tener niños muy seguidos?? yo es que estoy buscando un cochecito gemelar para llevar en una silla a mi hijo que tendrá 23 meses y a mi bebé recién nacido y no sé cuál es más cómodo, fácil de plegar, etc.
Alguna sabe?
YRU01be3d
08-02-2012, 11:00:18
Hola!! mi hermana tiene dos niños que se llevan 11 meses de diferencia y tiene un carro de la marca GRACO. No se el modelo, pero es una maravilla.
Incluso he visto al niño grande tumbado durmiendo y la pequeña en le grupo 0, y los dos de lujo!!!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.