Ver la Versión Completa : Solo quedan 4 semanas, en teoria
seabert
22-01-2010, 12:14:03
Hola mamis, ya estamos en la recta final, como llevais estos dias?
Yo desde ayer estoy penosa, lloro por tonterias y me siento "rara":confused:
La paranoia por tenerlo todo listo no se me acaba, supongo que me relajare cuando haya metido los pijamas en la maleta:p
Y tengo muuuchas contracciones:(
Contarme vosotras, que saber que no eres la unica siempre anima.
Muchos besos
laparejina
22-01-2010, 12:38:16
Hola!
Una amiga mía cumplió la semana pasada y llevo dos días sin saber de ella....así que...o ya, o casi! Vamos, que vais juntitas, jeje!:D
Animo que todo llega!
Yo, el día antes -creo que ya lo he contado- estaba de subidón. Tranquilísima y eufórica. Superdescansada....:confused:
evabotxi
22-01-2010, 12:55:28
Animo guapa!!!
Que ya no te queda nada!!! Ya sé que lo último es lo más pesado, pero tu tienes a dos soles ya para que te hagan reir... que te cuiden mucho y ya nos contarás que tal va todo, que el tercero tiene que estar chupado!!! ja,ja,ja...
Un beso.
arlin
23-01-2010, 21:45:10
Hola Animo,,, Q Ya Esta Ay Espero Q Todo Te Valla Bien Un Saludo :)
Marieta
24-01-2010, 18:08:57
Hola guapa:
A mi me quedan en teoria unas 6 semanas y no hay dia que no llore. Sera por las dichosas hormonas (y si no, habra que echarles la culpa a ellas).
Que bien que te queda un mesecito de nada. Estoy deseando que que pase febrero, pero aun asi ya lo tengo todo preparado, hasta la canastilla, y es que entre lo grandote que está, que tambien voy sintiendo cada vez mas contracciones y que la tension la tengo mas alta de lo habitual en mi, me hace pensar que vendra prontico.
Mucho ánimo, que tu ya tienes experiencia, y sabes que todo va a ir superbien.
Un abrazo
Damiana
26-01-2010, 13:55:51
Hola chicas. a mi me quedan 3 semanas pero creo que no llegaré. Hoy estoy rara no paro de llorar, sin motivo, y tengo muchas contracciones. El peque se mueve mucho y cada vez me duelen mas, creo que voy a ir a urgencias porque me miren no pasa nada y yo me quedo mas tranquila.
Ya nos contamos como va todo
puf, venga xicas!!animo q ya qeda menos, q todo va a salir bien, y los yantos se nos tendran q ir en cuanto les veamos!a mi me qda aun bastante mas q a vosotras, 2 meses seguro!y estoy ya con la morriña de no qrer estar sola, me da por yorar tb, y la ciatica no me deja ni irme a dar una vuelta trankilamente!enfin... MUXO ANIMO E IR AVISANDO CUANDO DEIS A LUUUUZZ!!!UN BESAZO
seabert
29-01-2010, 12:09:40
Bueno, de 4 semanas ya hemos bajado a 2; si no hay novedad tengo el parto programado para el 10/2.
Por un lado me dan los nervios cuando lo pienso, pero realmente es mucho mas practico, lo puedes organizar todo mejor, ropa, los niños,...
La llorera sigo con ella, pero con el ajetreo de los ultimos dias no tengo ni tiempo de llorar:o
Los ardores tambien los llevo regular (acabo vomitando muchas noches); pero el consuelo esque ya queda menos.
UN beso a todas
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.