PDA

Ver la Versión Completa : Telares, trastos y chismes...útiles?

laparejina
22-01-2010, 12:18:31
Hola!

Se me ha ocurrido abrir este post para hacer un compendio de cosillas que hemos comprado, que nos han regalado etc que han resultado ser tremendamente últiles ....o un chisme aparcado en el trastero del vecino, jaja!

Vamos a ver:

Chismes útiles:
Un cambiador de pared que tienen en ikea, plegable, de forma que cuando no lo usas subes la bandeja y la dejas adosada a la pared. Dentro tiene bolsitas para tener a mano todo lo necesario para cambios de pañal, masajes etc.
Vibrador para el colchón: Lo tiene incorporado la cuna de viaje y es lo mejorcito para dejar K.O. al enano cuando está imposible. No falla nunca!!!
Cojin de lactancia jané: Enorme, relleno de bolitas y adaptable: genial para dormir con la panza, genial para usar de gandulita con recien nacidos (los acoge muy bien y se encuentran muy arropados) y genial como cojín cuando empiezan a sentarse. Como cojin de lactancia....un desastre, jaja! se escurre todo!
Sacos de dormir! La solución a los niños futbolistas que se destapan de una patada!!
Muñechos, pelotas, juguetitos multiluz y multisonidos....con interruptor para apagar, jajaja!!

Chismes inútiles:
Cazadoras para enanos menores de 6 meses....pobres, si no pueden ni mover los bracitos y, además, cuando salen a la calle con el saco, la burbuja el gorro y todo lo demás....llegan como pollitos, todos sudados!!
Calientabiberones: bueno, pero cómo funcionan esos cacharrros, si no hay manera de que dejen a buena temperatura el bibe!!! Uf! Y además tardan mogollón! Vale lo mismo un vaso con agua caliente y el bibe dentro. Es más rapido.
Termometros digitales: si, vale, son muy rápidos....pero qué temperatura es la buena de las 7 medidas diferentes que has tomados en los anteriores 30 segundos?
Baberos con cuerdecita para atar....jo! Es que donde esten los de velcro (el suave, no el duro).... a mi me da un mal rollo atar la cuerdecita esa en el cuellito de mis nenes....
Quitamocos en forma de pera. Yo no he podido usarlos. Eso sí, para el baño son muy divertidos...
Muñecos, pelotas, juguetitos multiluz y multisonidos....sin interruptor, jajaja!

Bueno, por ahora se me ocurren estas cosillas....a ver si caigo en alguna otra...

evabotxi
22-01-2010, 13:37:17
Jo, pues yo tengo ese cojín de lactancia de jané que comentas, y no lo he usado más que para darle teta, y a mi me ha ido muy bien. De hecho mi marido lo usa también el cuando le da bibe a la nena!!

Para mi de lo mejor que he comprado, o ya tenía del mayor es:

.- La hamaquita, con vibrador, y sobre todo con el respaldo que se pueda reclinar. La mía tiene luces y sonido y unos "cacharritos" que cuelgan para que la nena aprenda a cojer cositas. Estoy como loca de contenta con ella.

.- El cambiador: IMPRESCINDIBLE!!! Aunque tengas poco sitio como yo. Lo tengo en el pasillo, porque no me cabe en ninguna habitación. Tiene bañerita, que la uso todavía y dos baldas enormes debajo para estar bien surtida y preparada para los cambios de pañal, etc... Eso de cambiarles en otro sitio uffff... acabas con la espalda hecha un ocho.

.- Un carrusel para la cuna, pero con luces sonido y mando a distancia. El que tuve con el niño era de dar cuerda y era un rollo.

.- Patinete para la silla si tienes dos como yo. De verdad que es una pasada lo que lo uso, y así llevo al otro controlado, no se cansa y la nena va entretenida, porque su hermano le canta y le cuenta cositas.

.- El sacaleches. El mío es de avent y me arreglo muy bien con el.

.- El parque es vital, para cuando son ya más mayorcitos (a partir de 6 meses), porque en la hamaquita no caben y se aburren y si te tienes que duchar o hacer las tareas domésticas... ahí están seguros. Aunque recomiendan que no estén mucho rato. Como todo.

.- Una sillita de plastico con ventosas para bañarles. Con el crío la usé muchísimo. es super cómoda. Tambíen es para cuando son un poquito más grandes, cuando están aprendiendo a quedarse sentados. Ahí metiditos, no se escurren. Para bebés más pequeños no lo useis, que se pueden caer para los lados, eh?

Entre las cosas que no compraría:

.- El calienta biberones, tambien pienso que es muy lento, pero como la leche materna no es bueno meterla en el micro... pues me lo compré.

.-Baberos de cuerda como dices tu laparejina, no me gustan nada, pero como ya tenía de antes, más lo que me han regalado o pasado de mis sobrinos, pues los tendré que usar. Para mi los mejores son los de meter por la cabeza como si fuesen una camiseta. Esos no se los quitan, no les rasca el velcro y son rápidos de poner y quitar.

.- El taca-taca. Bueno en realidad lo compró mi madre, y en su casa se quedó. Me parece un trasto demasiado grande y que además no sirve de mucho, pero ella se empeñó en regalarselo a su nieto y ahí lo tiene.

Bueno a mi de momento se me ocurre esto, pero ya iré añadiendo cosas a medida que me acuerde.

Muy buen post laparejina!!!

Un saludo.