PDA

Ver la Versión Completa : hoy es 27 d enero AYUDENME porfa

nalini23
27-01-2010, 14:54:28
hola chikas todavia soy casada un matrimonio d 8 anos y medio tengo 25 anos una hija de 11 mi marido no es su padre,no vivo en mi pais natal mi hija y esposo viven alla yo los visito cada 5 meses,el punto es q hacen 3 meses me entere q mi marido iva a tener un hijo q ya nacio hace un mes yo estaba alla yo pedi el divorcio obviamente el no keria me enfrento con la senora akella y frent a ella me pidio perdon le dijo q a kien amaba era a mi a mi me dijo q solo se haria responsable d su hijo en fin para mas corto nosotros hacen 5 anos estabamos tratando d kedar embarazados y ahora como estamos una noche estuve con el y ahora kede....y esta es mi confucion yo estoy asustada no me lo esperaba se q no seria el mejor momento x como estamos y yo sola fuera del pais y no se q hacer lo tengo o no...tengo un mes

aintxo
29-01-2010, 20:03:44
Hola:
Muchas felicidades por tu embarazo,es algo complicado lo que cuentas y claro esta que eres tu la que tienes la ultima palabra de todo.
Yo creo personalmente que si fue tan deseado lo tendria sin duda,vale tu marido te engaño,"imperdonable en mi caso".
Pero tu tienes tambien otra criatura de otra relacion.
Es dificil,pero yo si lo tendria,ya sabras bien que en España dan ayudas,y siempre te queda el volver junto con tu otro niño aunque no estes con la otra pareja.

JuanMarquez
23-03-2011, 12:46:33
Yo no lo dudaría ni un instante, seguir adelante con el divorcio sin duda alguna, con tu embarazo es una cuestión que solo puedes resolver tu...
Suerte