PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: con que edad empezó a caminar tu hij@?

GraciaMachado
06-02-2010, 03:10:33
Hola chicas!

he pensado en colocar esta encuesta para tener una idea de la media de edad en la cual nuestr@s niñ@ aprenden a caminar.
a ver que tal nos sale!:)

Un gran abrazo!

evabotxi
06-02-2010, 18:14:26
Bueno, mi niño empezó a andar el solito al año. A los 10 u 11 meses, daba pasitos, pero agarrado a algo o a alguien, y a los 12 meses se soltó y hasta hoy..... La nena ya os lo contaré dentro de unos meses que todavia es chiquitina.

Un saludo.

LORENAMESA
06-02-2010, 21:14:06
Yo tengo tres la mayor a los 10 meses caminaba sola el niño a los 12 y la peque empezo a los 15 pero con muchisima mas tranquilidad

GraciaMachado
07-03-2010, 15:51:00
Hola Lorenamesa
Bienvenida a este lugar de encuentro.
Yo también tengo 3 niñas. (Las que salen en el avatar). que edad tienen las tuyas??

Os cuento: Las 2 primeras empezaron a andar con 11 meses.

Parecía que estaban compinchadas para hacerlo con la misma edad!!:D

La mayor empezó a gatear a los 8 meses, y a andar apoyada en los muebles con 10 meses.
Un día, nos fuimos a tomar un café. La niña estaba en el suelo apoyada en una silla.
De repente la camarera nos dijo << que bien que anda vuestra hija, ya!!>>.
Entonces nos giramos, y para colmo, iba ya en el medio del bar en dirección a la barra!!..
igual lo que quería, era un chupito… XD!!:D :D :D
A raíz de aquél día, no ha parado ni un minuto!

A la mediana, siempre le encantaron los hospitales, centros de salud y los médicos.

En la consulta de revisión de los 11 meses, la tenía cogida de la mano. Cuando el pediatra llamó por su nombre, simplemente la niña se soltó de mi mano y se fue caminando en su dirección! (igual esa nena será enfermera de mayor!!:D )

((Lo raro, es que ella prefiere que la pinchen a que le deán un jarabe u otro medicamento de tomar vía oral)) Al contrario de su hermana mayor que le tiene un miedo terrible a las agujas!!.. uff... ni verlas!

Ahora solo nos resta esperar por la pequeña!!.. Aunque no creo vaya a tardar mucho en andar, porque;

A los 3 meses ya imitaba los sonidos, y incluso decía <<agua>>
A partir desde los 4 meses que solo quiere estar de pié en nuestras rodillas.
Se sienta sola desde los 5 meses, y ahora ya se sostiene sola de pie, apoyada en las paredes de su parque infantil. Tiene tan solo 7 meses, por lo que pensamos caminará antes de los 11! Pero… a ver!

Besos, wapas!!

g__mary@hotmail.com (http://www.serpadres.es/foros/g__mary@hotmail.com)