Ver la Versión Completa : ¿Qué está pasando con los regalos ganados?
luna06
08-02-2010, 17:22:34
Hay algunas personas del foro, entre ellas me incluyo ,que hace algún tiempo ganaron ciertos regalos y no hemos ni recibido los susodichos ni nadie del equipo se ha puesto en contacto para explicarnos la situación.
En mi caso una mochila portabebés y una colchoneta reversible que a este paso seguramente no voy a recibir , porque nadie se ha puesto en contacto para pedirme mis datos de envío ni dan muestras de ello....
Si no cumplís con lo que publicitaís merecería la pena que no engañaseís a la gente de este modo.
Valytom
08-02-2010, 19:25:57
Apoyo y me sumo...
Habeis anunciado premios mensuales por la participacion el el foro. Habeis publicado los premiados de noviembre... y de diciembre? y de enero?
Yo he salido publicada como premiada en los meses de octubre y noviembre en ambas oportunidades con una mochila... y nada, nadie se pone en contacto conmigo, por mas que llamo nadie me coge en telefono, la persona que estaba a cargo no responde los emails (luego me entere que ya no trabaja ahi) en fin...
Por favor, aclarad que hay que hacer para recibir los premios!!
Esperamos noticias
Sorsha
08-02-2010, 20:05:43
ya somos 3, yo no recuerdo en que mes fue.. me parece que noviembre, y en teoría también fui premiada con la mochila, a mi me pidieron los datos para enviarmela pero de eso hace ya 3 meses, al principio pensé, ufff y para que quiero la mochila si mi niña tiene dos años y más cuerpo que yo?? Pero a caballo regalado... así que se la prometí a una amiga que tendrá una peque a final de mes, pero como vaya todo al paso que parece me da que para cuando me quede yo otra vez en estado la podré usar :D :D
Raviel
09-02-2010, 07:17:28
Yo tambien gané un regalito en noviembre y aun no se nada de nada, ni siquiera se han puesto en contacto para pedir mis datos.
evabotxi
09-02-2010, 08:18:35
Yo no he ganado nada, pero me sumo a las compañeras.
Como dice Valytom, en el concurso de "participar en el foro tiene premio", solo se han publicado los ganadores de noviembre. Y el resto de los meses, que ha pasado?, porque estamos ya en febrero...
yo gane una funda de silla pero tampoco se nada :(
Serpadres.es
09-02-2010, 13:56:04
Hola a todas,
Antes de nada queríamos pedir perdón por todas las molestias que hayamos podido causaros pero hemos tenido algunos problemas. que estamos en proceso de resolver. En breve os enviaremos todos los regalos pendientes lo antes posible y nos pondremos en contacto con vosotras para saber si los habéis recibido.
Un abrazo,
Equipo de SerPadres.es
monilla
09-02-2010, 17:12:02
Yo estoy segura que no puse mi dirección al registrarme porque era opcional, he entrado en mi perfil y no aparece, así que no la teneis. dejar aquí un correo y os la enviare, yo gane el concurso del disfraz de halloween.
natalia666
18-02-2010, 14:33:42
hola pues yo escribi un mail reclamando mis regalos ya que he ganado varios desde diciembre del 2009 y me dijeron que pronto me los enviarian ,pero estamos en febrero y no he visto ningun regalo,me deben 4 asi que me gustaria recibirlos todos porque me lo he currado para ganarlos y porque hace muchos años que compro la revista y pienso seguir haciendolo y participando e los concursos
chicas esta semana han mandado un mensaje pidiendo la dirección para enviar el regalo.... os llegó el mensaje?????
En caso que no recibieran el mensaje, llamar a Belén... os dejo los datos:
Queridas amigas:
En Ser Padres ha habido una serie de cambios que han retrasado el envío de
los regalos a las lectoras agraciadas con un premio en alguna de nuestras
secciones.
Por favor, enviadme vuestras direcciones para que podamos enviaros vuestro
regalo por la intervención publicada en "El Foro" de Ser Padres Papel en los
números de diciembre-enero.
Siento mucho las molestias que os haya podido causar esta situación.
Recibid un cordial saludo,
Belén
Obviamente éste es el mensaje que me llegó, pero supongo que a cada una le debieron mandar el mensaje, según el concurso en el que participará....
Os animo a llamar a Belén que es una chica muy maja y saca de dudas y pronto podréis disfrutar de vuestros regalos.
Un abrazo.
Sorsha
23-02-2010, 20:56:24
A mi no me ha llegado nada, y soy de los regalos de la revista de noviembre...
Y como nos ponemos en contacto con Belén?? a mi me llegó a principios de noviembre un mail de Elba que es el único contacto que tengo, pero por lo que dices ya no me servirá ponerme en contacto por ahí....
A mi tampoco me han enviado nada y mira que he reclamado varias veces, luego dicen que ya se han puesto en contacto con todas, pero no es cierto. Si ya saben quién no hemos recibido los regalos, no tiene mucho sentido que respondan a unas si y a otras no.
pues a mi me sigue sin llegar nada y un regalo que gane en diciembre me venia estupendamente y cuando me lo entreguen si es que lo hacen ya no me servira es el oso vigilabebes mi niño tiene 7 meses si no lo uso ahora que lo pondre de adorno en una habitacion...
el resto de regalos da igual porque son juguetes pero mi niña los espera ansiosa!!
:confused:
Belén Juan Martínez
Jefa edición web Ser Padres Hoy
Www.serpadres.es
C/Albasanz 15, ed.A
28037 Madrid
Tel: 91 436 9851
Qué curioso, no sabía porque preguntaban los datos de Belén, si los había puesto.... pero he visto que los habían borrado del mensaje anterior.... pero bueno, ya los he puesto de nuevo.
Sería bueno que el moderador informe porque los borra, para saber si uno comete una imprudencia de una información que es pública.
Yo si me había dado cuenta de que habían editado el mensaje, me imagino que es porque no quieren que empiece a llamar la gente.
Lo que sigo sin entender es por qué no dan respuestas ni soluciones, y por qué se ponen en contacto con unos si y con otros no.
el oso vigila bebes mi niño tiene 7 meses si no lo uso ahora que lo pondré de adorno en una habitación...
No te preocupes, le sacaras provecho cuando te llegue, porque tu bebe es muy pequeñín y seguro que lo usaras hasta los tres años mínimo;)
Entiendo que tengas ilusión que te lleguen pronto los premios y tus hijos puedan disfrutarlos, pero no han de tardar nada, ya varias veces los de SPH han dicho que están en ello:D
pues nada a esperar nos toca,todo lo bueno dicen que tarda en llegar
gracias por la respuesta clau
GraciaMachado
02-03-2010, 14:01:20
hola Clau..
pues a mi no me llegó ningun correo como lo que te mandaron a ti.
Yo me sumo a todas las demás en este tema. Tal como vosotras, aún estoy esperando por la funda reversible para la silleta de paseo (desde el mes de noviembre)
Pero, claro; no nos queda más remedio ke esperar, digo yo :( !!
Un gran abrazo, chicas!!
luna06
03-03-2010, 06:10:24
A mí tampoco me han enviado nada, creo que por lo menos deberían haber dicho algo en este subforo, para que toda la gente ganadora se hubiese puesto en contacto....
BESOS
pues a mi tampoco me yego nada, tampoco me han pedido datos ni nada de eso, asiq nose,,, a esperar, a ver...besos
Raviel
03-03-2010, 09:09:53
Pues a mi igualmente, ni me ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo......tambien era un premio de noviembre, :(
Pues que raro que no les mandaran el mensaje:confused:
Aunque por otro lado no me ha llegado nada aún:( así que seguiremos en la espera:rolleyes:
aixxx estamos ya en marzo a mi ya se me han ido las ganas de participar en los concursos,hasta que no reciba todos mis regalos atrasados me voy a resignar sin participar y credme es una pena ,jooo
aixxx estamos ya en marzo a mi ya se me han ido las ganas de participar en los concursos,hasta que no reciba todos mis regalos atrasados me voy a resignar sin participar y credme es una pena ,jooo
Tienes toda la razón:(
monilla
05-03-2010, 22:33:53
Yo se que los regalos llegan porque a mi me llegó una colchoneta maclaren, lo malo es que tardan demasiado. Igual te llega cuando ya no puedes utilizarlo. Los bebes crecen muy rápido y hoy necesitan algo y tal vez en dos meses ya no les sirve, así que creo que se deberían de poner las pilas con este asunto.
Yo gane un DVD con las fotos de Halloween y aún no me ha llegado, y llevamos 3 meses esperando.
Sorsha
08-03-2010, 12:52:51
La verdad desde hace tiempo yo me he planteado lo que comentáis algunas, dejar de participar en los concursos hasta que no se saque algo en claro, llevo unos cuantos mails enviados y aún no tengo respuesta y mi regalo era de noviembre... tanto cuesta mandar un mail pidiendo disculpas por las molestias?? vamos da apuro porque al no participar nosotras puede que no pase nada como medida de presión, pues hay bastante gente que participa.... pero ¿Qué más podemos hacer?
evabotxi
08-03-2010, 14:01:24
Pues yo estoy participando en uno ahora, el de las fotos por el día del padre:
http://www.serpadres.es/concursos/concurso-de-fotos-las-fotos-de-papa-con-sus-hijos-!celebra-el-dia-del-padre-con-nosotros.html?t_page=1&t_mode=date&t_action=singleImage&t_image_id=26514
Aunque no sé ni donde se puede votar, si alguna sabeis me decis, porfa...
No sé si tendré suerte, pero si gano algo espero que me llegue antes de que ya no me sirva.
Creo que si es como para plantearse el no volver a participar en ningún concurso de ser padres, pero como decis, siempre va a haber gente que participe, con lo cual... prefiero participar yo y tener la posibilidad de ganar.
Un saludo
pues otro regalo que se me acumula !!!he ganado una sesion fotografica porque mi foto es una de las mas votadas gracias vosotras y a quien me haya votado,de momento no me han llamado ni me han dicho nada ,ya os aviso tan pronto sepa algo y vamos a tener fe de que nos lleguen los regalos
como habeis comentado los bebes crecen muy aprisa,cuando gane el piano pataditas estaba la mar de contenta porque se lo iba a comprar para reyes esto fue noviembre y para mi desgracia aun no me ha llegado y estos meses seguro que mi bebe lo hubiera disfrutado muchisimo cuando me lo entreguen si esque lo hacen...mi bebe ya no lo usara como pataditas ...
Felicidades Elbo otro regalo... dinos cuál es tu foto??? La de mi peque es la nº 10
Chicas lamento mucho que no os lleguen los regalos, sinceramente no lo entiendo... porque veo que participan bastante en los concursos y demás y eso es muy importante para la revista, por eso no entiendo tanta explicación que ello dan y a la hora de la verdad nada de nada:confused:
Por otro lado ayer revisé mi buzón y vaya sorpresa, tenía el aviso de correos para ir a recoger algo de SPH:D :D :D :D ya os contaré mañana que vaya de que se trata, porque hoy con el día tan feo de viento no me apetecía salir, pero mañana seguro que voy por el regalito del peque y espero que lo pueda disfrutar :D :D :D
Así que animo, que ya están llegando :D :D
toma clau que bien haver si es tu regalo!!!
y gracias por felicitarme mi post estaba vacio y creia que pasaba desapercibida
pues para sorpresa la primera foto es de mi cuñada que tambien ha ganado asi que si nos dicen como tenemos que hacer nos vamos a madrid!!!
mi foto es la que esta en segunda posicion ,ahy estaba embarazada de mi bebe y mi niña del alma superfeliz esperando tambien la llegada de el bebe.siento que no hayas ganado seguro que en otra ocasion,pues bueno cuentanos mañana si tienes tu regalo tan merecido ,si quieres agregarme estare encantada de tenerte en mi lista por lo poco que te conozco te he cojido aprecio eres muy amable y educada!
elbo, tu foto es muy linda, cuantos años tenía ahí tu nena? que ternura de foto. Ya nos contaras como te va en la sección de fotos, que ilusión!!!
En hora buena también a tu cuñada... así podéis ambas hacer la sección fotográfica y todo en familia... qué bien se lo van a pasar.
Eres muy linda y me sacas los colores ja,ja,ja, tu también me caes muy bien, seguro hacemos buenas migas ja,ja,ja…. Pero no te entendí lo de agregarte en la lista, me lo explicas???
Os cuento que ha ya hemos ido a correos… mi hijo está encantado con su libro interactivo de Wall-E de Vtech…..
Espero de verdad, chicas que pronto les lleguen los regalos, no veas la ilusión y como se lo pasan de bien los peques.... ya no quedará nada en llegaros, estoy segura!!!!!
natalia666
10-03-2010, 22:43:36
bien clau me alegro de que ya tenga tu nene el regalo mi niña la pobre ya ni se acuerda de el,pero bueno como me deben 2 uno para cada uno de mis hijos
en la foto estaba embarazada de mi bebe que ahora tiene 8 meses ,parece que fue antes de ayer ,la leche como pasa de rapido el 2º embarazo y como crece de rapido el 2º bebe.
y bueno sobre lo de agregarte en mi lista me refiero al mesenjer ,bs
Hola Elbo o Natalia :D :D :D eso parece que los bebes se crecen mas rapido de la cuenta ja,ja,ja
Estoy estos días un poco torpe con la informatica:o donde veo tu mail para agregarte????
GraciaMachado
14-03-2010, 00:44:39
Pues yo estoy participando en uno ahora, el de las fotos por el día del padre:
http://www.serpadres.es/concursos/concurso-de-fotos-las-fotos-de-papa-con-sus-hijos-!celebra-el-dia-del-padre-con-nosotros.html?t_page=1&t_mode=date&t_action=singleImage&t_image_id=26514
Aunque no sé ni donde se puede votar, si alguna sabeis me decis, porfa...
No sé si tendré suerte, pero si gano algo espero que me llegue antes de que ya no me sirva.
Creo que si es como para plantearse el no volver a participar en ningún concurso de ser padres, pero como decis, siempre va a haber gente que participe, con lo cual... prefiero participar yo y tener la posibilidad de ganar.
Un saludo
Hola Evabotxi..
Ya havía visto esta foto, y luego, luego la relacioné contigo, jeje!!..
es que reconoci a tu niño! no cambia mucho de la foto del avatar!.. y la verdad..es que tu niño es la foto viva de su aita!!:)
Besos, wapa!
EmiliaySaray
14-03-2010, 03:20:28
Hola Compis...
A DECIR VERDAD ESTE ES UN TEMA MUY LAMENTABLE...
¡POR ESO NI PIENSO PERDER MI PRECIOSO TIEMPO, PARTICIPANDO EN ESTOS CONCURSOS!
Al final, creo (por lo que veo de vuestras reclamaciones), que podéis esperar SENTADITAS.. Esto para no cansaros mucho..
Pues nada.. ESPERAD, igual esos regalos los trae Santa Claus :D, ¿o debería decir; el ratoncillo Pérez?
¡MENUDA CHURRADA!
pues bueno parece que van llegando,como a clau le llego el reloj yo creia que los estaban repartiendo para todas pero bueno a mi no me ha llegado en cambio me ha llegado YA!!!el piano pataditas que es una pasada de way.
y bueno me siguen debiendo mas regalos entre ellos el oso intercomunicador desde noviembre o diciembre del 2009!!y bueno sobre el concurso fotografico que se supone que he ganado todavia no se han puesto en contacto conmigo ..ya os contare
elbo que bien!!!!! el pianito pataditas es una monada, seguro que tu bebe esta encantado....
Ya verás como poco a poco te van llegando.....
Un abrazo.
Raviel
14-03-2010, 16:33:45
Vaya, pues que suerte. Se supone que gané en noviembre una colchoneta de esas para el carro, y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para enviarla....cuando me la envien mi hija habrá dejado de utilizar el carro. No deberian decir nada de regalos si despues no lo cumplen......que engaño.
raviel sabemos como te sientes ya que muchas de nosotras estamos esperando tambien regalos atrasados pero como ves nos estan llegando
mas vale tarde que nunca!
enviales un correo haver si se han olvidadode ti a mi me comentaron que la persona que se encargaba de repatir los regalos ya no trabajaba con ellos y todo esto les ha supuesto un gran retraso
ten paciencia ,no te queda otra...saludos
calu tenia que ver como grita mi niño con el piano y yo creyendo que nole haria caso,jeje
que way!
otro regalo me ha llegado !!!! bienn el oso vigilabebes es impresionante
gracias a toda la redaccion por hacer esto posible ,veis tener paciencia xicas que si que llegan y sobretodo a seguir participando que vale la pena!!
Raviel
15-03-2010, 17:41:22
Vaya elbo, pues que suerte. Me podrias decir a donde mandar el correo??? gracias
raviel te envio un privado,saludos
elbo, me alegra que te llegará el vigilabebe y te gustara mucho!!! Espero te sigan llegando los regalos pendientes!.
Un abrazo.
superlu
23-03-2010, 16:47:42
A mi me deben un dvd desde noviembre de 2009 y sigo esperando. Alguien me puede iluminar sobre qué hacer para que tratar de contactar con alguien de Ser Padres que me sepa dar alguna razón a este respecto. Esto es impresentable
superlu ten paciencia como todas la estamos teniendo porque es algo regalado que nada te ha costado y es mejor que esperes a que te lo entreguen a que digas que esto es inpresentable
si les podras darte cuenta que nos estan llegando los regalos poco a poco.a mi me llego la semana pasada un vigilabebes que gane en noviembre del año pasado y tambien el piano pataditas de el mes de enero.
mandame un privado y te comento una cosa..
Sorsha
24-03-2010, 08:40:56
Yo la verdad estoy un poco hasta los ovarios.... les he escrito nosecuantos mails, privados, e incluso por facebook preguntando a ver a quien debo dirigirme o a ver quien puede decirme algo al respecto..... pues ni un solo mail de respuesta... En serio que ya no sólo es lamentable el hecho de que lleven más de 4 (para 5) meses de retraso es que ya ni se dignen a responder a los mails... estoy por crear un grupo en Facebook para que nos unamos todos los afectados a ver si así nos hacen un poco de caso, porque yo ya no sé con que cara mirar a mi amiga cuando le digo que aún no me ha llegado la mochila portabebés, porque lógicamente a mi peque ya no le sirve....
Valytom
24-03-2010, 11:02:40
Yo le quería decir a la gente de SerPadres que han vuelto el foro algo muy poco serio, y si ellos lo toman a la ligera, la gente que escribe también lo hará.
Me explico: anuncian un concurso mensual, publican los ganadores de noviembre, y luego en febrero dicen que se acaba el concurso... y que pasó con los otros meses?
Creo que esta poca seriedad hace que la gente tome esto con un desorden tremendo. No todos, pero mucho no cuidan la forma en que se esciben los mensaje (la ortografía es simplemente de pena, o escriben tipo SMS), ni siquiera donde dejarlos (por ejemplo, en lactancia de 0 a 12 meses hay un tema de incoporación a la guardería, nada relacionado con lactancia). Antes movían los temas, pero ahora nada. Tampoco la gente se presenta.
Les quiero decir, que como no pongan un poco de orden, tanto a nivel interno del foro, como de cumplir con sus promesas, dificilmente nos vamos a tomar esto en serio.
Personalmente, cada vez entro menos, puesto que es un caos, que como no sigas desde el principio estas perdido.
Y ya veo que la gente que se está quedando son unos pocos que poco aportan.
Ustedes deciden si hacen del foro un espacio enriquecedor, o un simple lugar donde publicar anuncios de ventas o una batalla de formas de crianza.
Al menos, en mi opinión, que estoy aquí desde el inicio de este foro.
Un saludo
luna06
24-03-2010, 12:13:17
Coincido con Valytom en todo lo que dice.
Empecé participando asiduamente y hoy en día apenas entro, creo que el foro esta cayendo en picado y como moderadora de otros foros, leo asiduamente algún comentario sobre este y de verdad que normalmente no son buenas palabras...
Falta organización, los moderadores ¿no existen?¿y el administrador?....continuamente hay disputas entre participantes y nisiquiera se pone orden..., publicidad lucrativa por parte de usuarios, desorden de mensajes que no tienen cabida en los subforos en los que se ha escrito...
Ayer mismo escribí un mensaje al equipo y todavía no hay respuesta....un caos, señores , un caos...y dá pena, pues hay participantes que han dedicado mucho tiempo a este lugar de encuentro y no se han sentido correspondidas/os por ningún lado.
Ya no es cuestión de regalos( que próximamente , ya que nadie se pone en contacto conmigo presentaré una queja donde corresponde, por publicidad engañosa...), es cuestión de saber actuar en consecuencia cuando alguien decide abrir un lugar como este...
En fín, hasta otra.
Saludos
Eli.
bilal
24-03-2010, 14:27:41
Totalmente de acuerdo con Valytom y Luna06.
A lo que ambas han dicho quiero añadir el hecho de que muchas veces hay consultas que quedan sin respuesta. Yo misma, en mas de una ocasión he planteado dudas a las que nadie ha respondido y me queda la sensacion de que "nadie me hace caso".
Entiendo que a veces las otras madres no tengan respuesta ante determinadas cuestiones, pero estaría bien que algun responsable del foro se tomase la molestia de contestar.
Gracias
Valytom, luna06 cuanta razón llevan... es una pena, porque a pesar de que llevo poco tiempo participando en el foro, he notado como la gente esta a disgusto y cada vez hay menos participación.
Es una pena porque estos espacio de participación son muy buenos y se aprende mucho, pero si no hay un real interes desde SPH, pues poco a poco se va quedando en nada y solo para que pongamos anuncios de compra/venta.
Por otro lado esta el asunto de los regalos, que la gente participa con ilusión y luego ganan y nos les llegan y claro eso desanima a cualquiera.
Esperemos que los de la revista SPH, tomen medidas y mejore el foro.
Un abrazo chicas....
Totalmente de acuerdo con Valytom y Luna06.
A lo que ambas han dicho quiero añadir el hecho de que muchas veces hay consultas que quedan sin respuesta. Yo misma, en mas de una ocasión he planteado dudas a las que nadie ha respondido y me queda la sensacion de que "nadie me hace caso".
Entiendo que a veces las otras madres no tengan respuesta ante determinadas cuestiones, pero estaría bien que algun responsable del foro se tomase la molestia de contestar.
Gracias
Eso también es un gran fallo del foro... esta bien que muchos temas se queden sin respuesta por parte de las personas del foro, porque no tengan idea o experiencia en algunos temas... pero por parte de SPH si que debe haber una respuesta y seguimiento a los temas que tratamos en el foro;)
laparejina
24-03-2010, 18:58:48
Hola.
No me queda más remedio que unirme a Luna, Valytom, Clau, Bilal y las demás. No ya solo por el tema de los regalos, que, como siempre ha dicho, no he tenido nunca ningún problema con ellos. Los que me correspondieron, los he recibido correctamente (salvo la colchoneta, a la que renuncié en el momento en el que me la adjudicaron) y son buenos regalos, no tonterías.
Pero la calidad del foro decae. Se permite el spam, no se reorganizan los mensajes desubicados, sería necesaria la figura del moderador (o varios)....y, la verdad, un montón de cosillas que, unidas, dejan pocas ganas de participar.
Estoy teniendo una época en la que no dispongo de mucho tiempo para escribir, pero a lo poco que escribo, casi no contesta nadie y pierdo el interés por las respuestas aunque trato de seguir el hilo a las pocas que aun resisten.
Yo dejaría de crear "ganchos" y concursos que no llegan a ningún lado, porque lo que realmente mantiene y engancha a los usuarios en la red, es la calidad. Para regalitos ya esta el casinoonline y mil más. Solo hay que mirar foros como el de "enfemenino", "drpez"(son los pocos que conozco)..... y no regalan nada!!Te colocan una medallita al lado del nombre "ganador de la foto del mes" y vas más feliz que un guppi(especie de pez)
Si mi opinión sirve para algo, pediría la colaboración en el foro de algún experto que confirme u oriente los temas más complejos, salud, nutrición, desarrollo (no hablo de lactancia, porque hemos tenido una gran suerte con la gente que, voluntariamente, ha participado hasta ahora en esos temas) Me parecen bien los apuntes que oportunamente deja caer el equipo de serpadres a artículos publicados en la web, pero no siempre se ajustan para dar respuesta a las situaciones cotidianas que se debaten en los foros al ser demasiado generalistas.
Me gusta mucho, aunque no lo uso demasiado, la posibilidad de tener tu propio buzón, los blogs, los grupos etc, creo que es novedoso (bueno, hasta donde me da mi experiencia en la red) y aporta algo diferente a otras páginas, pero no es suficiente.
No sé, chicos, empecé con ilusión. Pero cada vez entro menos y, si tengo alguna duda, busco en otros sitios porque por aquí no encuentro lo que busco. El foro es nuevo y no puede tener el bagaje que tienen otros que llevan años rodando, pero los temas más con más contenido son los que se plantearon al principio de su creación, no en los últimos meses, y creo que, con el nivel histórico que tiene la publicación en papel (mi madre aun conserva algunas revistas de hace 30 años), el foro debería de estar a la altura...
Espero seguir por aquí, pero depende de vosotros.
Un cariñoso saludo.
Sorsha
24-03-2010, 20:59:30
Veo que no soy sólo yo la que me siento ignorada....
La verdad yo entraba de vez en cuando hace tiempo, cuando pusieron la aplicación por la cual através de Facebook van publicando los nuevos mensajes del foro me pareció de lo más cómodo, aunque mucha gente respondía a los mensajes en el mismo hilo de FB y se perdían mensajes la verdad es que a mí personalmente me resultaba muy útil pues si veía algo interesante, clic y de cabeza al foro, ya que últimamente como algunas apuntan no tengo tanto tiempo como para obligarme a entrar para muchas veces a penas ver movimiento....
Pero ha llegado a un punto que es sólo ver un enlace de SerPadres y me dan ganas de borrarlo o algo, aunque siempre pienso, Sonia tranquila que esto volverá a su cauce.....
Sé por experiencia que a veces los moderadores de foros tanto de publicaciones editoriales y demás muchas veces no tienen toda la información que les gustaría para poder mediar (muchas veces son gestiones externas de la empresa) pero aún así creo que han de tener el temple de saber hacer su trabajo y MEDIAR no puede ser lo que las más experimentadas comentan que lo que era un foro más o menos decente acabe absorvido por las compra-venta y las dudas no sean atendidas, vamos al menos las que ellos si pueden atender....
luna06
26-03-2010, 09:19:56
Y sigo sin tener noticias:ni e-mails respondidos por parte del grupo Ser Padres, ni llamada telefónica a la redacción...no existe nada de interés por parte de ellos....
por aqui andan diciendo que he recibido todos los regalos....
que no xicas que no!! que a mi tambien me deven regalos!!
pero sigo participando porque al fin y al cabo eso es lo importante participar y pasarlo bien!
kalekas98
28-03-2010, 12:16:22
Hola a todas!
Por mi parte, de 4 regalitos que tenía que recibir, sólo recibí 2. Me publicaron dos veces (una de las cuales tenía que recibir una mochila portabebés que me hubiera venido de perla) y en otra ocasión, debería haber recibido mi regalo por haber ganado el concurso de fotos del día de la madre del año 2008 (año que nació mi nenita). Se trataba de un joyero y de unos productos de belleza.
Sí recibí los regalos de cuando publicaron el origen del nombre de mi hija (Sophie Soledad) y luego otro por participar en los foros y ser publicada.
Escribí a SerPadres varias veces y la mayoría, no me contestaron. Una vez me contestaron que habían enviado todo, pero yo nunca recibí nada.
Me decepcionó un poco la verdad, pero sigo comprando la revista porque soy totalmente fan. Tb los tengo en el Facebook.
Ojalá se solucione pronto este problema.
Un beso a todas las mamas y todos los papas!!!
Gaëlle :)
kalekas98 pues vaya que mala pata ,pues mira yo creo que aun estas a tiempo y reclama como nosotras ,si te siguen deviendo 2 regalos mas vale tarde que nunca ,y me alegro de no ser la unica que ha ganado 4 regalos ,que aqui tienes un poco de suerte y enseguida se te tiran como lobas como si no tenemos derecho a ganar mil regalos ,si lo merecemos y si participamos activamente no veo el porque no ibamos a merecer los regalos
yo tambien compro la revista es una de mis preferidas.
ojala todas ganaramos regalos cada mes ,pero esto de los concursos lo interesante es que es cuestion de suerte
luna06
29-03-2010, 12:58:28
Por fín he recibido un mensaje del grupo Ser Padres pidiéndome todos los datos para enviarme los regalos. Explican que van primero poniéndose en contacto con las ganadoras de regalos de hace más tiempo ya que están existiendo problemillas....
En fín , veremos cuando llegan....
UN ABRAZO
Valytom
29-03-2010, 13:28:58
Que bueno Luna06 que se vayan solucionando los problemas. Yo también he recibido los regalos que me debían.
Lo que me preocupa ahora es el funcionamiento del foro, en el mensaje que puse, pero que veo que los señores de SerPadres no se dan por aludidos.
Un saludo
Maria_2010
29-03-2010, 17:52:49
kalekas98 pues vaya que mala pata ,pues mira yo creo que aun estas a tiempo y reclama como nosotras ,si te siguen deviendo 2 regalos mas vale tarde que nunca ,y me alegro de no ser la unica que ha ganado 4 regalos ,que aqui tienes un poco de suerte y enseguida se te tiran como lobas como si no tenemos derecho a ganar mil regalos ,si lo merecemos y si participamos activamente no veo el porque no ibamos a merecer los regalos
yo tambien compro la revista es una de mis preferidas.
ojala todas ganaramos regalos cada mes ,pero esto de los concursos lo interesante es que es cuestion de suerte
Elbo, ya sé que ese comentario va por mi.. pero ya te contesté en el otro tema. Si me quieres decir algo, hazlo directamente. Me puedes mandar un MP mejor eso lo arreglamlos sin generar un "Follón"...
Hay que ver como se senten aludidas algunas, por dios!!
Hay un dicho que me decia muchas veces mi abuela: quienes no deben no temen.. (entiendase la ironia)
maria 2010 no tengo que decirte nada porque no me apetece discutir con nadie,solo te he dado mi opinion y no es que me haya sentido aludida has mencionado mi nombre varias veces ,logicamente lo decias por mi.
y bueno creo que con la explicacion de ser padres habras tenido mas que suficiente para saciar tus dudas de trampas,de favoritismos...
Sorsha
30-03-2010, 03:06:35
Luna que bueno.. a ver si nos van pidiendo los datos a todas y como dice Valytom al menos una de las cosas se soluciona....
lo que como dirian algunas al llegar a la consulta del médico... "tu que hora tenías??" más que nada para saber cuanto retraso llevan... si van a empezar por las más antiguas xDDD
Monpeke
30-03-2010, 19:48:09
Hola!
Hace días q quería comentar algo, pero no se si me voy a meter donde no me llaman, en fin... q sea lo q sea...
Creo q lo importante de este foro es participar, establecer amistades, aconsejar o simplemente estar al "lado" de quien necesite apoyo; y si aparte de todo, te llevas algun q otro regalito... pues bienvenidos son!
Con esto, lo q quiero deir es q Elbo hace muchas intervenciones en los foros y dedica parte de su tiempo a los demás, con lo cual, Enhorabuena por los regalos!
He leido en algun post q Maria_2010 puede q no este pasando un buen momento, y lo siento, pero no creo q debas "desahogarte" con los demás por si reciben más o menos regalos, si algo te preocpa, si quieres podemos hablarlo, ok?
Ah, todo esto lo digo, pq seria bueno q hubiese n ambiente coordial y agradable en el foro. GRACIAS!
vaya Monpeke me alegra mucho leerte porque lo que comentas es verdad yo intento paticipar en el foro estoy en varios a la vez y si puedo ayudar a alguien jamas lo dudo ,se que aveces me expreso mal ,digo cosas demasiado directas que pueden sentar mal,pero claro si ya de entrada me atacan lo logico es que me defienda y que luego digan que es una opinion cuando a sido una escopetada en toda regla pues eso molesta!y los privadoa aun mas porque yo si digo algo lo digo delante de todas porque no tengo nada que esconder
y yo creo que esta feo criticar una de las fotos ganadoras porque si ha sido ganadora es porque como bien han dicho la redaccion ha sido una de las mas votadas a mi me sentaria mal que mi foto estubiera entre esas 5 y una persona me diga que esa foto no es bonita que lo unico que tiene bonito esa foto es el bebe ...si no te gusta te aguantas y te resignas y mas si nisiquiera has participado en el concurso...no?digo yo
pero vamos con esta explicacion espero que se quede el tema zanjado y que haya paz porque esta way conectarte y ler cosas buenas para un ratito que vas a pasar por aqui.
GraciaMachado
02-04-2010, 17:46:39
Coincido con Valytom en todo lo que dice.
Empecé participando asiduamente y hoy en día apenas entro, creo que el foro esta cayendo en picado y como moderadora de otros foros, leo asiduamente algún comentario sobre este y de verdad que normalmente no son buenas palabras...
Falta organización, los moderadores ¿no existen?¿y el administrador?....continuamente hay disputas entre participantes y nisiquiera se pone orden..., publicidad lucrativa por parte de usuarios, desorden de mensajes que no tienen cabida en los subforos en los que se ha escrito...
Ayer mismo escribí un mensaje al equipo y todavía no hay respuesta....un caos, señores , un caos...y dá pena, pues hay participantes que han dedicado mucho tiempo a este lugar de encuentro y no se han sentido correspondidas/os por ningún lado.
Ya no es cuestión de regalos( que próximamente , ya que nadie se pone en contacto conmigo presentaré una queja donde corresponde, por publicidad engañosa...), es cuestión de saber actuar en consecuencia cuando alguien decide abrir un lugar como este...
En fín, hasta otra.
Saludos
Eli.
Tengo que concordar con Luna06 en todo lo que dice... A quienes llevan razón, hay que dársela.
Tampoco me han dicho nada por el tema de los regalos, por lo que sigo esperando a que alguién de los moderadores, se digne perder 5 minutitos y decirme algo, que creo, que al igual que las compañeras, merezco alguna explicación, no? Al igual que Luna06, a mi tampoco me da ganas de participar a menudo, como lo venia haciendo... es que me siento como que un poco ignorada.
y se antes me pasava aquí parte de mis noches de insomnio, hoy prefiero conectarme a otros foros, donde si hay más seriedad..
Es una pena, porque a mi me gusta bastante este foro, pero al seguir igual como hasta ahora (sin noticias de la dirección), igual me doy de baja.
Elbo:, por favor me podrías dejar la dirección de email, de la que hablabas con Raviel? porfisss...
gracias machado te mando privi ,salu2
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.