PDA

Ver la Versión Completa : Síntomas de embarazo a los pocos días? Ayuda please

Helena78
19-02-2010, 13:52:44
Hola futuras mamás!!!

Tengo un millón de dudas, pero creo que todavía es pronto para hacerme un test de embarazo. Mi marido y yo estamos buscando un bebé. No todavía demasiado tiempo. El primer mes falló, pero creo que esta vez vamos en el buen camino. Hace unos días que me encuentro especialmente fatigada, con dolor de cabeza y algún dolor puntual en la pelvis. La concepción pudo ser hace una o dos semanas. Pero quizás sea psicológico, ¿no? Hay algo dentro de mí que me dice que estoy distinta, más sensible y que mi organismo me está contando algo. Mamás expertas, me podeís decir algo?

Sonya
19-02-2010, 21:01:06
Hola Helena
Me llamo Sonia y estoy de 26 semanas. Tu mensaje me ha hecho recordar (otra vez, por que me acuerdo constantemente :) ) del día que me hice el test de embarazo y dio positivo.
En agosto ya me hice uno y salió negativo pero al mes siguiente si que estaba embarazada y te aseguro que antes de hacerlo ya sabes que algo ha cambiado dentro de ti. En mi caso, las primeras 2/3/4 semanas notaba los pechos muy sensibles y como algo más hinchados, el dia que hice el test tuve un dolor muy fuerte como de ovarios, no era como el de la regla pero si sabia que era en esa zona. Sobre el cansancio/sueño yo no empecé a notarlo hasta que estaba de 1 mes, mes y medio. Espero que tu test de positivo. El embarazo es una experiencia maravillosa! disfrútala al máximo.

nvalentinelli
19-02-2010, 22:06:24
Hola Helena, soy Natalia y estoy de 19 semanas. Mira, a nosotros nos cayo de sorpresa, pero tuve sintomas que se me confundian con que me iba a venir la menstruacion pero nunca llegaban. Generalmente una semana antes de que me viniera siempre se me hinchaba un poco la panza, aca la tenia mas hinchada de lo normal, mis pechos estaban demasiado sensibles, los pezones, ni te explico!!! Me picaban una barbaridad, hasta que, con 3 semanas de atrazo, una madrugada me levanto con puntadas en la parte de los ovarios utero y me mataba el dolor, me hacia bajar la presion, transpirar mucho. En esa semana voy al dr y me confirmo la sospecha. Aunque esas puntadas me seguieron unas cuantas semaans mas. Me deje estar porque todos los dias sentia como que me iba a venir, tenia los mismo sintomas, pero mas asentuados como decis.
Ojala te de positivo. Pero relajate.

Suerte!!!:)

Sonya
20-02-2010, 10:19:39
Hola Helena,

Es cierto, coincido con nvalentinelli, yo también estuve como una semana/diez dias con síntomas de que me iba a venir la menstruación y nunca me venia juntamente con el tema de los pechos. Pasado ese tiempo fue cuando tuve el dolor y me hice el test.

Ciao!

Helena78
20-02-2010, 19:41:51
Gracias a todas!!!

Creo que tengo que tener un poco de paciencia y esperar un poco para hacerme el test. Yo qué sé, igual estoy equivocada (espero que no). Hasta dentro de una semana, según mis cálculos, no sería buen momento. Por eso, mientras me desahogo en el foro. Gracias, gracias, gracias a todas por los ánimos!!! Os mantendré informadas!!!