Ver la Versión Completa : Mamas en IBIZA y por la Sierra Norte en MADRID???
Roeines
24-02-2010, 15:45:18
Hola a todos, en unos dias nos transladan por trabajo a Ibiza y la verdad es que no conozco a nadie....alguna mama que quiera comparir inquietudes con un café?
un abrazo a todas
Me encantaría pero estoy un poquitin lejos ja,ja,ja en Murcia.... si un día te pasas por aquí, no dudes en decirmelo!!!!
bilal
04-03-2010, 19:11:07
Pues yo estoy en Cuenca, asi es que de camino a Murcia... pues haces un alto en el camino. (Eso si vas de Madrid a Murcia, porque de Ibiza a Murcia pasando por Cuenca..... je, je, je)
Roeines
05-03-2010, 08:35:55
jajajja....
pues por mi trabajo he conocido a muchisima gente de la universidad asi, yo estoy estudiando a distancia y hay foros paralelos a la universidad donde la gente comparte apuntes y lloros por los suspensos tambien :(
es algo positivo de mi trabajo, un amigo/a en cada puerto...lástima que en Cuenca está mas retirado jejejejeje....a Murcia va Air Nostrum y yo soy de Iberia, pero nunca se sabe :)
Pues lo dicho chicas, por aquí estoy para cuando quieran tomar un café y charlar de todo un poquito.
Que gracia Roeines que conozcas a tus compis de estudio por foros je,je,je que moderno ja,ja,ja... por cierto que estas estudiando? No tenía ni idea que Iberia no venía a Murcia????
Roeines
05-03-2010, 16:44:09
A Murcia va Air Nostrum creo....
Pues yo estoy a una asignatura para Licenciarme en Admon y Direccion de Empresas....si, para abrir cocacolas es muy util :)
Roeines
09-04-2010, 10:04:48
Bueno, ya estamos instaladas otra vez en Ibiza, iremos los martes a un grupo de lactancia, aunque ya no le de el pecho al bebe, siempre puedes aportar y recibir
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.