Viajes organizados con niños. - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 08-06-2011, 12:29:35
Vanessa68 Vanessa68 is offline
Junior Member

Predeterminado Viajes organizados con niños.

Hola chic@s,

Somos una familia numerosa (3 niñas, una de 8 y dos mellizas de dos) y nos gustaría irnos de viaje a lo grande, porque lo cierto es que hace mucho que no nos escapamos de verdad.

Estamos pensando en una gran ciudad europea o de fuera de Europa. Siempre hemos tenido ganas de ir a Sidney, NY o volver a Londres, pero aunque nos morimos de ganas, tampoco tenemos fuerzas de organizarlo todo porque la vida en casa es una locura la mayor parte del tiempo.

¿Cómo véis los viajes organizados? Nunca hemos hecho ninguno, y no sabemos cómo funcionan a nivel de garantías, si son agobiantes, si no, y cómo funcionan con niños. ¿Tenéis experiencia al respecto? ¿Merecen la pena para estos grandes viajes? Es que estoy pensando que, por ejemplo, si vuelve a haber huelga de controladores o algo así: yo me puedo quedar tirada en el aeropuerto, pero ¿las niñas?

Si pienso en mi viaje organizado ideal, me gustaría que fuera dinámico, divertido para ellos pero que eso no nos limitara a nosotros, con algo de tiempo libre para la familia y con un equipo de monitores bueno (otra pregunta: ¿hay viajes organizados en los que no haya monitores?)

Sé que es una avalancha, pero es que tengo muchas dudas!
Muchas gracias por adelantado,

Vanessa
Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 08:26:07
Uxio Uxio is offline
Junior Member

Predeterminado Vacaciones con niños

Aunque me salgo del tema o de la idea original, no sé por qué me parece que no es muy adecuado el viaje que tienes en mente, al menos para los niños, desde su punto de vista. ¿Una pareja con tres niños en una habitación de hotel? ¿Hoy en un sitio y mañana en otro?
Para mi gusto el sol y la playa son lo mejor para los niños en verano.
Yo estuve en Fuerteventura hace un par de años y la experiencia es inmejorable. Catorce días en el mismo lugar, cerca de una estupenda playa sin agobios y con todo lo necesario cerca. Yo estuve en la villa Sueño Oli que no dudo en recomendar, pero hay muchas donde elegir. Esta en concreto es grande y espaciosa, aademás de tener piscina, pero ojo con los niños. Saludos y feliz viaje familia
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 10:56:44
Vanessa68 Vanessa68 is offline
Junior Member

Predeterminado Hola Uxio

Muchas gracias por tu respuesta, pero supongo que cada cual tiene sus gustos y preferencias y bueno, ya hemos disfrutado mucho de sol y playa, y de montaña también, aunque no sea en vuestra Villa... jeje
Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 10:28:22
katjama katjama is offline
Junior Member

Predeterminado

yo también pienso que el viaje que tienes planeado es demasiado para niños tan pequeños. No disfrutais del viaje ni tu ni ellos porque todavía no pueden apreciar la calidad de un monumento. No es que no la puedan apreciar sino que la atención de los niños dura dos segundos. Tienen que estar cambiando de actividad constantemente.
Por eso no entiendo tu empeño en planear un viaje de estas caracteristicas.
Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 12:45:50
MarDulce MarDulce is offline
Junior Member

Predeterminado Viaje a Paris y Disneyland

Hola!

Yo tenia las mismas dudas, tengo dos peques y me daba un poco de cosa llevarlos de viaje tan pequeños pero la verdad es que en Navidad fuimos a Paris y Disneyland y fue genial! Los nanos se lo pasaron en grande en el parque y mi marido y yo disfrutamos de un poco de romanticismo en Paris (con escolta claro!jejeje)
Lo reservamos todo nosotros, si quieres te paso el link del hotel Disney y del parque Disneyland Paris por si te ayuda.

No le des mas vueltas y disfruta, si hay huelga de controladores o lo que sea bueno pues es mala suerte pero normalmente esas cosas no pasan (excepto en Navidad por desgracia)

Saludos,
Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 09:30:42
Primierizos Primierizos is offline
Member

Predeterminado

Yo estoy deseando que nazca mi peque para poder ir donde sea, con un camping me conformo jejejje.
Cuando sea mas grande iremos a DisneyLand
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 14:34:27
ang237 ang237 is offline
Member

Predeterminado viajar en familia SI!!!

Pues yo no le veo el problema de viajar con niños, a mi marido y a mi nos encanta viajar y no íbamos a dejar de hacerlo por tener un bebe, así que desde que la peque tenía 4 meses ha viajado, su viaje mas exótico cuando tenía 18 meses y fuimos a China...

En cuanto a viajes orgánizados a mi personalmente me gusta mas organizarlo yo pues no estamos regidos por un horario estricto y podemos hacer lo que nos gusta, y si un día apetece despertarse mas tarde pues no pasa nada

En cuanto á acomodación podéis alquilar un apartamento que seria mas cómodo

Por cierto a mi hija (2 años) también le encanto Disney y tomarse fotos con Mickey y Minnie

A mi me parece mas practico o mejor dicho mas económico una ciudad europea porque pagar el avión para 5

Bueno mucha suerte
Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 10:32:07
silvia1978 silvia1978 is offline
Junior Member

Predeterminado

Estoy con patri02 y ang, los viajes con los peques son geniales y aunque creáis que no se dan cuenta de lo que ven, si que lo hacen, y es una experiencia preciosa. Mi marido y yo viajamos siempre que podemos y, por supuesto, Jaime siempre viene con nosotros. Hemos hecho algún viajecito organizado tb, están chulis porq hay muchos más niños y siempre acabas llevándote buenos amigos.
Hay una famosa juguetera española (famosa por sus puertas) que organiza este tipo de viajes. Para esta primavera está Escocia, Roma, kenia, Flandes... informaros porq no obvian ningún detalle.
Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 10:03:30
MariaG77 MariaG77 is offline
Junior Member

Predeterminado Y dentro de España?

Hola chicas, y dentro de nuestras fronteras, cuál es el mejor destino para ir con niños? A ver, la intención es no gastar demasiado dinero en una escapadita y, tampoco, movernos del sitio, por eso me gustaría algún enclave costero que tenga de todo para todos, no solo marcha para mayores o sitios infantiles para peques.
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 09:56:52
silvia1978 silvia1978 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola!! María, aqui mi recomendación particular. Para escapaditas, Barcelona y la costa de Cataluña en gerneral está fenomenal (eso si eres del interior), Benidorm tb es fántástico porq, aunq creas q la media de edad supera los 65, no es así. Hay de todo para todos como tu dices y lyego andalucía fantástico tb, pero lo conozco menos. He estado en Málaga y pueblos costeros y en Cádiz, y fenomenal tb
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación