|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio este mes para las que esperamos nuestro peque para febrero.
Dirnariel- FPP 1-2-13--------------------------- NIÑA (Paula) Urria- FPP 3-2-13------------------------------ NIÑO Spcuellar- FPP 6-2-13-------------------------- NIÑO (Santiago) Martina83-FPP 8-2-13 ------------------------- NIÑO (Alvaro) Madre24horas- FPP 11-2-13 Tamita82-FPP 13-2-13 ------------------------- NIÑO Newlife- FPP 14-2-13 ------------------------- NIÑO Yoli123 - FPP 16-2-13 Holaquetalcomoestascaf- FPP 17-2-13 Mamitalinda - FPP 17-2-13 -------------------- NIÑA (Jimena) Eliasanz- FPP 20-2-13 Enms- FPP 23-2-13 -----------------------------NIÑA Cala18- FPP 24-2-13---------------------------- NIÑA Clausspcf8a- FPP 25-2-13---------------------- NIÑO Manilorac- FPP 25-2-13 ------------------------ NIÑA ESTHERBCN26- FPP 28-2-13 -------------------- NIÑO (Angel) Mamniaeronautica- FPP ??-2-13----------------- NIÑO (Diego)
El 2 de enero ha nacido mi niña Paula a las 35+4 semanas d gestacion con 3 kilos y 50cm. Última edición por dirnariel fecha: 17-10-2012 a las 12:38:31 Razón: Actualizando el listado FPP |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no he podido conseguir cambiar el título del tema, para que el post apareciera con la fecha correcta, he abierto este para que estemos en contacto las futuras mamás para febrero.
|
||||
|
||||
|
Copio los comentarios del anterior post abierto, para que no se pierdan.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo me hice el miercoles la analítica, y pediré cita para la ginecóloga para principios de Julio, yo me hice una revisión completa a principios de año, y me dijo que pidiera cita sobre la septimaoctava semana de gestación para poder hacerme la primera ecografía, y que me hiciera la analítica antes, com era buscado desde entonces estaba tomando el Gestagyn.
|
||||
|
||||
|
Bueno, este fin de semana e he encontrado con los primeros inconvenientes dl embarazo, y no me refiero a no poder beber alcohol, ni la alimentación, ni nauseas o vómitos, ni nada parecido.
Este fin de semana ya me han empezado a da la brasa con los nombres, la familia parece enfrascada en que todos tienen el nombre perfecto menos yo, eso por parte de mi familia, un hermano dice "paula", mi madre "Beatriz", otro hermano "davinia", en caso de ser niña, que es lo que todo el mundo parece asumir, como sea un varón, me parece que va a causar una gran decepción. Por parte de mi suegra, el vicio de tocar la barriga, y mientras yo pensando "señora, primero estoy de muy poco, no llega a medir ni un milímetro, y loq ue estas tocando es mi estómago, el útero está mucho más abajo, es imposble que toques nada, y para rematar ¡Es imposible que se note el embarazo!, lo que me sobran son un par de kilos, que no es que sea un crimen, pero de ahí a decir que se me nota, manda narices ¡me estás llamando gorda!", y odio que me toquen, no me gusta, cada cual tendrá sus manías, pero la mía es que no me toquen, no me quiero imaginar ando se note realmente el embarazo, si aparece una noticia de que una embarazada neurótica ha arrancado una mano de un mordsco por tocarle la barriga, seguramente seré yo. y la otra de mi suegra "¿Cuando te vienes?", ya e he dicho que cuando mande el certificado de embarazo a PRL haré lo ue me digan, si puedo trabajar adaptandome el puesto, pues seguiré trabajando, ya que el embarazo no es una enfermedad. Y que a gusto me he quedado tras decirlo.
|
||||
|
||||
|
Hola Dirnariel!!!
Pues a mí la analítica ya me la hicieron cuando fui al gine diciendo que íbamos ya a por el bebé, pero de todos modos tenía cita el 11 de junio para empezar a hacer pruebas de fertilidad así que la he cambiado y la he cogido para este viernes, pq así mi marido se puede venir. Se que no se verá nada pero por lo menos que me resuelva algunas dudas pq tengo un trabajo donde se respiran productos fitosanitarios y crep que no podré hacer mi trabajo con normalidad, así que haber que me dice...... Por cierto que gracia lo de tu suegra jajaja si es que hay algunas más intrusivas..... a mí tampoco te creas que me hace mucha gracia que me invadan mi espacio vital jajajajj pero se que con mi madre y mi abuela no voy a tener opción. La suegra no problem, que la mujer es muy respetuosa y no le gusta meterse donde no le llaman (por suerte). Pues tu en que trabajas? es que no he entendido muy bien eso de que "cuando te vienes conmigo?" Ahhh y felicidades Madre24horas, madre mía el tercero pues ya sabemos quien nos va a aclarar dudas jajajaj sólo espero que vaya todo bien y que estemos aquí todo el embarazo contándonos peripecias!! Por cierto de donde sois?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy enfermera de prisiones, en un centro antiguo y pequeño. Si estaba bien escrito mi primer mensaje, había puesto "¿Cuado te vienes?", pero es cerca de la familia, actualmente trabajo al otro lado del estrecho (la hora del ferry para llegar es horrible)
El 2 de enero ha nacido mi niña Paula a las 35+4 semanas d gestacion con 3 kilos y 50cm. Última edición por dirnariel fecha: 04-06-2012 a las 12:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues este fonde tb he tenido ciertos inconvenientes, pero los mías han sido distintos. Como todavía no se lo hemos dicho a nadie, pues teníamos una fiestecilla el sábado de cumpleaños de los compañeros de trabajo de mi marido. Pues claro aquí en Murcia como somos de buen empinar el codo y todo a lo bestia y yo tan modosita, pues me preguntaban que que me pasaba, ya nos sabía que excusa poner..... dios que difícil tener que callar y no poder gritarlo a los cuatro vientos!!!!
Pues de síntomas yo tengo dolorcillos de regla, presión en la barriguilla, dolor de tetis y muchos gases, vaya panza se me pone por las noches!!! pero vamos que sean bienvenidos que son por una buena causa jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh y no sabía que eras enfermera, que bien, ya sabemos a quien le vamos a preguntar cositas jejej (si no te importa!!) Buff y coges el ferry todos los días? no te dan angustias? en una prisión vaya tela...... aunque supongo que será como todo, cuestión de acostumbrarse. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|