|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hace un mes y medio mas o menos me hicieron unos reflejos (que no me gustaron...) y hace una semana que me entere que estoy embarazada.. Quisiera que alguien me informe si me puedo teñir el pelo o es muy perjudicial...graciass!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola flor, mi consejo seria que no te lo tiñeras, ya que los quimicos que contiene para tenir el pelo son algo fuertes y hasta donde yo se te pueden hacer daño, cuando yo estaba embarzada mi gine no me dejo hacerme nada en el pelo por seguridad, yo te aconsejo que mejor te esperes a tener a tu bebe para que buecarle no crees??
espero y te sirva de algo mi consejo, suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que teñirte pueda hacer daño a tu bebe. Ke pasa con las peluqueras???... piensalo... de todas formas, siempre ke tengas una duda de ese tipo, mejor pregunta a tu matrona... Un gran abrazo... |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|