|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Abro el debate
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad no puedo hablar por experiencia personal, pero tengo una amiga con "mellizos" tuvo muchos problemas de fertilidad, así que comenzaron los tramites de adopción, tras concederles la adopción de una niña china se enteró que estaba embarazada, pero siguió con todo los trámites que, como a muchos, se eternizaron, cuando por fin le dieron a su pequeña su hijo natural tenía un año los niños se llevan 2 meses y la verdad salvo por los ojos rasgados nadie diria que la pequeña no es su hija natural, es más alguna vez le hicimos bromas porque el niño es rubio con ojos azules mientras tanto ella como su marido son morenos de ojos oscuros.
No creo que ellos como padres quieran a uno más que a otro, al igual que no quieres más a tu primer hijo que al resto... o no quieres más a un hijo si es un embarazo planificado que uno por sorpresa... puede que el comienzo sea diferente, pero cuando tienes al pequeño entre tus brazos sabes que es TU hijo. |
|
|
|||
|
|||
|
El roce hace el cariño..........
Creo que para amar a alguien no hace falta haberlo parido, mira a tu pareja. Cuanto más a una personita con la que vas a vivir una gran parte de su vida... Por cualquiera de mis sobrinos yo daría la vida si hiciera falta y no son mis hijos. Cuántos niños viven ahora mismo sin un abrazo diario, sin un beso, sin sentirse especiales para alguien.... Tengo amigos con hijos adoptados y les quieren con locura, igual que a sus hijos propios. Un beso |
|
|
|||
|
|||
|
Tampoco creo que se quiera mas a uno que a otro. Tengo una prima adoptada por mi tia, y la quiero con locura, mas que a cualquiera de mis otros primos. Imagina que tienes un hijo y al cabo de los dos años te dicen que hubo un error y que no es tu hijo.....¿dejarias de quererlo??? yo tengo una hija, y aunque no la hubiera parido yo, la querria igual que la quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke es mejor adoptarlos ke vivir toda una vida sin poder sentir lo ke es ser padres...
Por la question de consanguinidad, no creo se se piense mucho en ello a la hora de quererles. un niño, que uno esté criando, embora no sea de nuestra "sangre" se le acaba keriendo... sin pensar.. |
|
|
|||
|
|||
|
creo q se puede querer igual a un adoptado pues el corazon no sabe de razones y ama intensamente cuando decide amar, el verdadero amor es asi
|
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo este libro que te demostrará cómo se puede querer a un hijo adoptivo.
http://www.bubok.com/libros/17665/Un...de-tu-adopcion |
|
|
|||
|
|||
|
No te puedo hablar desde la experiencia directa, pero creo que se puede tener el mismo amor hacia un bebe adoptado que hacia uno que es tuyo propio...
Última edición por finestr22 fecha: 17-02-2010 a las 17:02:40 |
|
|
|||
|
|||
|
yo pienso que se puede llegar a querer a un hijo adoptivo como a uno propio. ya que el vivir dia a dia verlo crecer, enseñarle y estar con el en sus etapas mas importantes de la vida como lo es crecimiento etapa por etapa hace querer a ese pekeño como si hubiera nacido de nuestro vientre. yo pienso que es muy facil llegar a querer a un niño adoptivo todo esta en como la persona lo vea... ya que todo niño adoptivo o propio necesita de mucho amor de madre como de padre..
saludos........... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola´tengo 19 años, mi mama se junto con su actual marido hace 17 aunque convivir con el hace 11 años, os puedo asegurar que lo quiero como a un padre o incluso mas ( he seguido viendo a mi padre biologico) y lo que os puedo asegurar tambien es que el me quiere como si fuera su propia hija, y tengo dos hermanitos hijos suyos!
El papa no es el que pone la semillita si no el que la riega y la cuida con amor, el que gracias a el esa plantita crece. Espero ayudar saludos! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|