|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo dos hijos de 2 años,mellizos,que fueron prematuros. Uno de ellos lleva un tiempo,que por la mañana se despierta llorando desconsolado,y tambien despues de la siesta. Lo hemos probado todo. No es miedo a la oscuridad. No sabemos que hacer. ¿alguien me puede orientar?. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Los bebes, igual que los adultos, son diferentes unos de otros incluso aunque sean mellizos, por eso no te debe extrañar que su comportamiento sea distinto.
La mayoria de las veces, los niños que lloran al despertarse lo hacen simplemente porque en ese momento se sienten desprotegidos y por lo tanto reclaman contacto físico y mimos para tranquilizarse. Mi consejo es que le abraces hasta que se calme. Cuentanos que es lo que hacéis para que desparezcan estos llantos y como reacciona el niño. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando llora se le coge y el crio se queda tranquilo,y se calma. Pero a lo mejor al cabo de 20 o 30 minutos,vuelve a llorar. Llamando a papa o mama. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues ya sabes... mimos, mimos y mas mimos.
Es que los peques saben muy bien lo que quieren, esta reclamando muchiiisimos abrazos. Je, je |
|
|
|||
|
|||
|
Ok. Vale muchas gracias por tu ayuda. es lo que hay
|
|
|
|||
|
|||
|
eso es normal mi hijo con seis meses lleva unos dias ke se despierta llorando desconsolado tambien antes se despertaba con una sonrisa pero aora es todo lo contrario solo se calma cnd lo cojo un ratito en brazos el calor de la mama es muy importante
|
|
|
|||
|
|||
|
Vale, mi hijo hace igual,cundo lo cojo se vuelve a dormir. gracias
|
|
|
|||