|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas, tengo un terrible dolor en el perineo desde que estaba embarazada siempre le he achacado a las hemorroides , despues de dar a luz me duele igual sobre todo al ir al baño sabeis si las hemorroides causan dolor en esa zona?
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me suena mas que causen picor. Consulta al gine o a la matrona.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Mira, a mi los siguientes tres meses al parto me dolía la musculatura del perieno, que, si no estoy equivocada, es la zona que va, desde la vagina hasta el ano y que coincide con la epi. Poco a poco se pasó. Esto es normal, lo que no es normal es que te duela durante mucho más tiempo y podría deberse a que, en la costura de la epi, al cicatrizar, se hayan producido adherencias en los tejidos o algo así (yo lo se por una operación de hernia de un familiar, era inguinal, pero le dio muuuuuucha guerra tras cerrar la sutura, y le dolía dentro. Al parecer resultó ser lo que te cuento.) Si lo que te duele es el ano y notas que lo tienes inflamado, o algo salido, algunas veces más que otras, eso sí que pueden ser hemorroides o, incluso, un prolapso anal (que se te salga un poquito del recto). Como te ha dicho Seabert, lo mejor es que consultes al médico. bss |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amiga, como estas, mira yo no tengo hemorroides, pero me da a que primero pican un poco, luego se irrita la zona, y a veces se lastiman y sangran, el dolor puede ser por una inflamación, has ido al médico para que te revise? A mi me sucede algo parecido y es en la costura de la episiotomía, pero cuando fuí al médico me confirmo que no eran hemorroides...! Saludos
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|