Aborto diferido de 8 semanas - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 11-03-2012, 13:58:31
Tamyta82 Tamyta82 is offline
Senior Member

Predeterminado Aborto diferido de 8 semanas

Hola,
Despues de casi dos años intentandolo, me quedé embarazada en pasado Febrero.
Estando cumplida de 8 semanas en una revisión me dijero que no tenía latido. Aborto diferido.
Al día siguiente me hicieron un legrado.

Me han dicho que puedo volver a intentarlo en dos reglas sin contar los restos del legrado.
Las ginecologas me han animado bastante ya que dice que mujer legrada mujer preñada y que seguro que no me cuesta demasiado ahora, tambien han insistido en que no tiene porqué pasar de nuevo...pero la cabeza juega muy malas pasadas y no me encuentro bien...

¿Alguien ha pasado por esto? ¿legrado? ¿aborto diferido? ¿cuanto tiempo esperó para volver a buscar? ¿en cuanto tiempo se quedó embarazada? ¿fué el embarazo siguiente de riesgo? ¿salió bien, le volvió a ocurrir lo mismo?
En fin...si alguien puede ayudarmen....

Gracias¡

34+3
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 23:07:46
keira keira is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tamyta82 Ver Mensaje
Hola,
Despues de casi dos años intentandolo, me quedé embarazada en pasado Febrero.
Estando cumplida de 8 semanas en una revisión me dijero que no tenía latido. Aborto diferido.
Al día siguiente me hicieron un legrado.

Me han dicho que puedo volver a intentarlo en dos reglas sin contar los restos del legrado.
Las ginecologas me han animado bastante ya que dice que mujer legrada mujer preñada y que seguro que no me cuesta demasiado ahora, tambien han insistido en que no tiene porqué pasar de nuevo...pero la cabeza juega muy malas pasadas y no me encuentro bien...

¿Alguien ha pasado por esto? ¿legrado? ¿aborto diferido? ¿cuanto tiempo esperó para volver a buscar? ¿en cuanto tiempo se quedó embarazada? ¿fué el embarazo siguiente de riesgo? ¿salió bien, le volvió a ocurrir lo mismo?
En fin...si alguien puede ayudarmen....

Gracias¡
hola tamita, yo tuve un aborto diferido y a mi me dijeron mi gines que después de dos regla podía intentarlo y lo conseguir pero acabo mal pero a la 21 semana pero no tenia nada que ver , pero tiene en lo de la cabeza , porque si empieza a pensar que va a pasa otra ves el estres te sentara falta, ahora mi ultimo embarazo fuer la primavera pasada y el anterior termino en legrado( bueno en total en tenido 2 diferido y un legrado) pero sigo insistiendo una ves mas ya que no tengo ningún problema para tener hijo y tengo una peque bien sana de 7 años, yo te digo que te informe bien con tu gine y intenta no pensar mucho en eso aunque a veces no se puede evitar.
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 23:18:12
keira keira is offline
Senior Member

Predeterminado

y lo siento mucho tamita lo que te ha pasado
Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:12:05
newlife newlife is offline
Senior Member

Predeterminado

Tamyta a mi me pasó.....el embrión se paró en la semana 8 y en la 9 comencé a manchar....tuve la suerte de expulsarlo sola ( en parte ayudada con medicación, pero mi cuerpo comenzó el mecanismo por si solo), así que me ahorré el legrado y solo tuve que esperar 1 regla. me quedé a los 3 intentos....y ahora estoy en mi tercer intento así que a ver que pasa....Muchísimo ánimo, de verdad.
Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 12:33:08
H_A_D_A H_A_D_A is offline
Junior Member

Unhappy Yo También :(

Hola A todas, en especial a Tamyta.

A mi me diagnosticaron aborto diferido o retenido la semana pasada, cuando tendría que estar de 9 semanas, el día 28/03/12, me dijeron que el latido probablemente habría parado á las 7 semanas y 4 días.. Para nosotros ha sido literalmente un jarro de agua fría, porque en la vida iba yo a pensar que algo no iba bien. Porque verás, no tuve ninguna pérdida, ni dolor, nada de nada. Las náuseas si que era cierto habían disminuido, los pechos me dolían algo menos, pero aún ha día de hoy, he tenido síntomas que decían que estaba embarazada. A día de hoy, no me han practicado el legrado, porque mi ginecóloga, me decía que esperaríamos a ver si se producía el sangrado naturalmente, pero mi cuerpo no se da por enterado, y la espera y el dolor me están matando. No hago más que preguntarme ¿qué hice mal? ¿es qué no me cuide suficiente? ¿ como no me di cuenta que algo iba mal? pero todas las preguntas se quedan sin respuesta, vacías. Por eso, te entiendo perfectamente, se el dolor y el vacío por el que estas pasando, yo aún no he despertado, pido a Dios que me de fuerzas y, porque no, un milagro.
Mañana voy a hacerme la última eco, porque la médica no me puede mandar a quirófano sin hacer la última comprobación. Y yo me pregunto... ¿si ya me lo ha diagnosticado para qué? Ojalá todas las que hemos pasado por esto encontremos la paz que necesitamos. Yo desde luego ahora mismo no puedo más que llorar, estar triste y nada más . Jamás olvidaré a mi pequeño, o más bien, a mi lentejita como la llamabamos. Es verdad que no estaba de mucho, pero era un bebe muy deseado, y esperado. Jamás me he sentido tan feliz como cuando supe que estaba embarazada. Y nunca he estado tan triste como ahora. Lo único que me consuela, es que dentro de pocos meses podremos volver a intentarlo, y con suerte la próxima si salga bien. Al menos es por lo que rezo yo cada día.
Un beso Tamyta y un abrazo muy fuerte, espero que pronto leamos que estas otra vez embarazada y que todo va genial.
Hada.
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 17:33:21
Senior Member

Predeterminado

Hada, lamento absolutamente todo lo que te ha pasado corazón....
De verdad que entiendo perfectamente como te sientes, en mi caso llevabamos dos años de búsquedas así que imagina...

Piensa que es mejor qeu ocurra estando de tan poco, peor hubiera sido que ya nos hubiera dado patadas....es una faena, hay que pensarlo así, pero tambien debes pensar en lo positivo...
Has conseguido quedarte embarazada tu sola, sin tratamientos, si lo hiciste una vez...¿porque no dos?

Cuenta conmigo para lo que te haga falta, en serio, tan solo hace 4 semanas que he pasado por lo mismo....
MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO.

34+3
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 20:16:46
natucha natucha is offline
Junior Member

Predeterminado

solo dios va a darte las fuerzas,nada va aconsolarte te lo dogo yo que pase lo mismo tres veces tngo una hija hermosa pero perdi tres voy en busca de un hermanito empece con perdidas y reposo absoluto hasta ver que se resuelve ,tengo miedos un monton pero no pierdo las esperanzas .fuerzas
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 10:31:43
Senior Member

Predeterminado

Natucha¡¡
¿tres veces? y te dieron alguna causa o motivo?
Esto fué antes de tener a tu peque?
Espeor que todo pase,

Besos

34+3
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 12:06:09
mamide2 mamide2 is offline
Junior Member

Predeterminado

Yo tb tuve 3 abortos, después de un embarazo totalmente normal. Me dijeron que hasta 5 es normal. Yo me quedé alucinada y pedí que me hicieran pruebas antes de intentar quedarme de nuevo. Al final, las pruebas fueron por lo privado, en la ss me dieron cita para año y medio después. Resultó que todo estaba normal y según ellos había sido una casualidad. El caso es que me quedé de nuevo y todo fue bien, aunque yo pasé un miedo tremendo hasta cumplir los 3 meses (incluso estuve de reposo con un hematoma de la semana 8 a la 12), bueno no respiré tranquila hasta que terminó el parto.
Animo a todas, no pensar que ocurre nada malo, que al final lo conseguireis y os aseguro que no es que se olvide, pero se da por bien empleado el haberlo pasado mal si el premio es un precioso bebé.
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 11:08:07
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas¡
Mirad, hoy vengo de la revisión del gine (la 1era despues del legrado) y me han dicho que está todo perfecto, tambien le comenté que el dia 20/3 me bajo mi regla (la note por textura olor y color) y que si podía ser normal....pues bien me ha dicho que si que era complentamente normal y que además se veía un folículo por lo que me pusiera manos a la obra...
Estoy feliz porque a pesar de que no ha pasado el mes ya puedo reiterar mi búsqueda ya que he pasado la priemra regla...
Con esto os animo a todas a tener paciencia y fé...los cuerpos son sabios así que espero que la próxima vez no vuelva a ocurrir.

Besos a todas.

34+3
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación