|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento martina31 siento de todo corazon lo de tu niña y aunke una coas asi nunca se olvida espero ke lo lleves lo mejor posible , y ya veras como dios te bendice con la llegada de otro bebe se fuerte un besito corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para subir fotos: 1º escribes tu mensaje, pero, antes de enviarlo: Abajo de las caritas, tienes un botón que te pone: gestionar archivos adjuntos. 2º pinchas en el, y te va aparecer una ventanilla, donde pincharás para subir tu foto (bien sea desde tu ordenador o desde una URL específica) Elijes la foto y le dás a "subir" 3º luego le dás a : enviar mensaje, y listo! Espero haberte ayudado! Besos! |
|
|
|||
|
|||
|
jolin chicas yo nunca lo habia visto y todavia estoy llorando q pena verdad yo tampoco me atreveria a hacerlo pero en fin cada uno es muy libre de hacer lo que quiera que pena me ha quedado .....
|
|
|
|||
|
|||
|
hos voy a contar mi historia
yo estava embarazada de mi segundo hijo o hija estava de 10 semanas y me tuvieron que hacer un aborto o lagrado por que mi pueque no se formo. lo he pasado fatal ahora un mes despues estamos intentando tirar para adelante i volver a intentarlo. por eso hos pido que porfavor no hagais eso con los bebes por que yo ojala y ahora tuviera a mi peque en mi vientre y seguir para adelante con mi enbarazo esta i las veces que haga falta. besos para todos Última edición por madana fecha: 28-07-2010 a las 14:28:14 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Abortar es una decisión muy personal, muy intima y muy muy difícil de tomar en la vida. Por eso debe ser muy muy libre tambien, para que nadie en tan dolorosas circunstancias se vea influenciado u obligado por opiniones ajenas. Bastante tienen las pobres mamás que no pueden seguir adelante con su embarazo por los motivos que sean, para que encima vengamos los demás a opinar, juzgar,etc..... Creo que no es plato de gusto para nadie y que es un dolor que jamás se quita. Por eso cada cual es el único capaz de valorar sus propias circunstancias y debe hacerlo sin presiones ajenas. Saludos a todas. En especial un abrazo y beso grande grande a martina31 y mariajose27, espero que la vida os regale un bebé muy pronto. Aunque sé que nunca se olvida el bebé perdido, pero bueno.......... Besos de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!! El 8 de septiembre hará un año que perdí a mi peque, no hay día que no piense en ella, se me cae el pelo a mechones de lo mal que lo estoy pasando, así que nadie nos juzgue a las personas que hemos tenido que tomar una decisión tan difícil, a veces no lo hacemos porque queramos sino porque no hay otra solución, mi hija no hubiera nacido viva, venía sin riñón derecho y el izquierdo no estaba formado, las palabras del ginecólogo fueron claras: respira gracias al cordón umbilical...creeerme cuando os digo que es la peor decisión de mi vida!!!
Gracias por tu apoyo ellie88. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas.
De nada martina, es sencillamene de sentido común. Y quería aclarar que cuando digo "no verse influenciada, presionada u obligada por opiniones ajenas o del entorno" me refiero a que nadie nadie, ¡ojo! ni siquiera los padres de las criaturas deben inclinar esta decisión ni hacia un lado ni hacia el otro. Por supuesto pueden opinar pero al fin y a la postre, la decisión sólo es de nosotras y nada más que de nosotras. Y lo siento para quien le parezca muy duro esto que digo. En este mundo recomendar cosas al prójimo es gratis. Y mucha gente recomienda cosas a los demás que ellos mismos no harían (o no saben si harían) y al revés. El tema del aborto es un tema tan amplio como personas habemos en el mundo y hay mucho que decir. Y sobre todo hay mucha doble moral. ¡Ojo! No va para nada por ninguna de las opiniones aquí expuestas. Saludos de nuevo a todas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,estoy embarazada de 4 meses y 2 semanas y me obligan a abortar o que si tengo el niño me lo quitan,que puedo hacer? tengo 22 años y mi novio 18 ,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con elie88 y que conste que en estos momentos estoy intentando quedarme embarazada porque deseo un bebe... Pero tambien conozco casos de situaciones personales y enfermedades que, de haberse podido solucionar de esa manera, con todo el dolor de mi corazon y asumiendo que iba a sufrir por ello el resto de mi vida, lo habria hecho, por el bien de ese niño.
Reita cielo, tienes todo el derecho del mundo a tener ese bebe si asi lo deseas, ademas eres mayor de edad. Contacta con la policia, la guardia civil o llama al telefono de asistencia en caso de violencia contra la mujer. Seguro que ellos te pueden ayudar o sino te diran a quien tienes que pedirle ayuda. No te rindas porque es muy grave lo que te estan haciendo... Recuerda que el maltrato psicologico es el peor de todos.
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55:00.

Mode Lineal