dejadlos nacer!!!... - Página 3 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 11-05-2010, 12:10:16
maria_adoroamibebe maria_adoroamibebe is offline
Senior Member

Predeterminado

lo siento martina31 siento de todo corazon lo de tu niña y aunke una coas asi nunca se olvida espero ke lo lleves lo mejor posible , y ya veras como dios te bendice con la llegada de otro bebe se fuerte un besito corazon
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 23:51:43
GraciaMachado GraciaMachado is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por maria_adoroamibebe Ver Mensaje
muchas gracias me gustaria contarte ke mi bebe con apenas 4 meses ya da besitos a su manera claro y balbucea cuando le canto ademas por las mañanas lo primero ke hace es regalarme una tierna sonrisa , esa son unas de las muchas cosas que me hubiera perdido si hubiera abortado me siento inmensamente feliz por ello , por cierto una preguntita como puedo subir fotos al foro?
Hola wapa...

Para subir fotos:
escribes tu mensaje, pero, antes de enviarlo:

Abajo de las caritas, tienes un botón que te pone: gestionar archivos adjuntos.

pinchas en el, y te va aparecer una ventanilla, donde pincharás para subir tu foto (bien sea desde tu ordenador o desde una URL específica)
Elijes la foto y le dás a "subir"
3º luego le dás a : enviar mensaje, y listo!

Espero haberte ayudado!
Besos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg paso1.JPG (67,3 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg paso2.JPG (66,0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg paso3.JPG (70,0 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 21:06:52
monicalueiro monicalueiro is offline
Junior Member

Predeterminado

jolin chicas yo nunca lo habia visto y todavia estoy llorando q pena verdad yo tampoco me atreveria a hacerlo pero en fin cada uno es muy libre de hacer lo que quiera que pena me ha quedado .....
Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 14:26:04
madana madana is offline
Senior Member

Predeterminado dejarlos nacer, porfavor

hos voy a contar mi historia
yo estava embarazada de mi segundo hijo o hija
estava de 10 semanas y me tuvieron que hacer un aborto o lagrado por que mi pueque no se formo.

lo he pasado fatal ahora un mes despues estamos intentando tirar para adelante i volver a intentarlo.

por eso hos pido que porfavor no hagais eso con los bebes por que yo ojala y ahora tuviera a mi peque en mi vientre y seguir para adelante con mi enbarazo

esta i las veces que haga falta.

besos para todos

Última edición por madana fecha: 28-07-2010 a las 14:28:14
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 15:41:08
ellie88 ellie88 is offline
Member

Predeterminado

Hola.

Abortar es una decisión muy personal, muy intima y muy muy difícil de tomar en la vida. Por eso debe ser muy muy libre tambien, para que nadie en tan dolorosas circunstancias se vea influenciado u obligado por opiniones ajenas.

Bastante tienen las pobres mamás que no pueden seguir adelante con su embarazo por los motivos que sean, para que encima vengamos los demás a opinar, juzgar,etc.....

Creo que no es plato de gusto para nadie y que es un dolor que jamás se quita. Por eso cada cual es el único capaz de valorar sus propias circunstancias y debe hacerlo sin presiones ajenas.

Saludos a todas. En especial un abrazo y beso grande grande a martina31 y mariajose27, espero que la vida os regale un bebé muy pronto. Aunque sé que nunca se olvida el bebé perdido, pero bueno..........

Besos de nuevo.
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2010, 21:03:25
martina31 martina31 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola!!! El 8 de septiembre hará un año que perdí a mi peque, no hay día que no piense en ella, se me cae el pelo a mechones de lo mal que lo estoy pasando, así que nadie nos juzgue a las personas que hemos tenido que tomar una decisión tan difícil, a veces no lo hacemos porque queramos sino porque no hay otra solución, mi hija no hubiera nacido viva, venía sin riñón derecho y el izquierdo no estaba formado, las palabras del ginecólogo fueron claras: respira gracias al cordón umbilical...creeerme cuando os digo que es la peor decisión de mi vida!!!
Gracias por tu apoyo ellie88.
Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2010, 08:44:44
ellie88 ellie88 is offline
Member

Predeterminado

Hola a todas.

De nada martina, es sencillamene de sentido común.

Y quería aclarar que cuando digo "no verse influenciada, presionada u obligada por opiniones ajenas o del entorno" me refiero a que nadie nadie, ¡ojo! ni siquiera los padres de las criaturas deben inclinar esta decisión ni hacia un lado ni hacia el otro.

Por supuesto pueden opinar pero al fin y a la postre, la decisión sólo es de nosotras y nada más que de nosotras. Y lo siento para quien le parezca muy duro esto que digo.

En este mundo recomendar cosas al prójimo es gratis. Y mucha gente recomienda cosas a los demás que ellos mismos no harían (o no saben si harían) y al revés.

El tema del aborto es un tema tan amplio como personas habemos en el mundo y hay mucho que decir. Y sobre todo hay mucha doble moral.
¡Ojo! No va para nada por ninguna de las opiniones aquí expuestas.

Saludos de nuevo a todas.
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 19:24:02
reita reita is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola,estoy embarazada de 4 meses y 2 semanas y me obligan a abortar o que si tengo el niño me lo quitan,que puedo hacer? tengo 22 años y mi novio 18 ,Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2012, 12:54:25
Aliena85 Aliena85 is offline
Member

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con elie88 y que conste que en estos momentos estoy intentando quedarme embarazada porque deseo un bebe... Pero tambien conozco casos de situaciones personales y enfermedades que, de haberse podido solucionar de esa manera, con todo el dolor de mi corazon y asumiendo que iba a sufrir por ello el resto de mi vida, lo habria hecho, por el bien de ese niño.

Reita cielo, tienes todo el derecho del mundo a tener ese bebe si asi lo deseas, ademas eres mayor de edad.
Contacta con la policia, la guardia civil o llama al telefono de asistencia en caso de violencia contra la mujer. Seguro que ellos te pueden ayudar o sino te diran a quien tienes que pedirle ayuda. No te rindas porque es muy grave lo que te estan haciendo... Recuerda que el maltrato psicologico es el peor de todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación