|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja lo de los hijos igual que nlos padres es una gran tradición...al menos en mi familia, pero soy de las que opina que si un nombre es una "cruz", mejor no castigar generación tras generación...
|
|
|
|||
|
|||
|
qué os parece Sudor? Una amiga me comentó que es un nombre muy común en Andalucía debido a la Virgen del Sudor. A mí me parece espantoso. No debería estar permitido llamar a los hijos como uno quiera. Fijaros en uno de los hijos de Gwyneth Paltrow "Apple" ¡Qué ridiculez!
Yo a mis hijas las llamaría Cristina, Marta, Lucía... a lo tradicional, como toda la vida. |
|
|
|||
|
|||
|
si yo tambien miro mucho nombres comunes, todavia no me he decidido.
Agostina, Brunella, Candelaria, Catalina, constanza, Guadalupe, ludmila, Delfina, Martina, Mariana o marianela, Rocio. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gustan los nombre de
Victor Andres Alberto Cristian en cuanto a chicos nombres de chicas pues son estos los que me gustan Natalia Maribel Sonia Rosa y si os gusta alguno asi extraño que os parece Praxedes sirve para chic@ |
|
|
|||
|
|||
|
yo lo q nunca haría es llamarle como yo... me parece q la niña tiene q tener su propio nombre
|
|
|
|||
|
|||
|
sí, lo de poner nombres repes no mola xD
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi tampoco me mola que los hijos se llamen como los padres. Lucía y Jorge son mis favoritos
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustan más bien nombres digamos "típicos" que no nombres rebuscados o inventados; y si son cortos y no compuestos mejor. De niño me gusta Alvaro, Diego y Martín y para niña Mar y Elena. A ver si me dicen ya el sexo de mi pequeño/a!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta de chica : ese el el orden que pondiramos los nombres,
judith itxel leire y de niño: aqui ya tenermos conflicto (jejej) jordi unai marc un beso y espero k os sirvan mis ejemplos un beso y suerte a todas
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, Aroa, y como segunda opción, Miriam
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema