|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas,
El viernes hice 14 semanas y aunque los gines me han ayudado mucho, estoy embarazada gracias a mi testarudez. No pare hasta que encontré la razón por la que no me quedaba embarazada. Después de varios abortos y una transferencia de embriones fallida, pasé de todos los médicos y me puse a investigar como una loca. Acabé por descubrir que tenía el gen de la protrombina mutado. Ahora estoy embarazada y con inyecciones de heparina diarias. |
|
|
|||
|
|||
|
Y Que Gen Es Ese
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena Paulamami, la verdad es que al final hay muchos médicos muy poco profesionales y que se ciñen a unos protocolos y no van más allá y es una pena porque cada persona somos un mundo. Disfrútalo.
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena por ese embarazo!!! Pero te pido por favor que no descalifiques así a una categoría profesional que exige de tantos años de estudio y tantísimo sacrificio. Hay buenas personas que trabajan bien y malas personas que trabajan mal....y esto lo podemos extrapolar a todo en esta vida.....
Los protocolos de actuación se hacen pensando en la mayoría de la población y si, es cierto que algunos casos se salen de dichos protocolos. Esos médicos, junto con biólogos y demás personas altamente cualificadas son las que trabajan muy duro para estudiar los genes y poder saber que falla en esos casos que se producen en ocasiones. Con esto no quiero decir que no haya médicos que no sirven ni para atender a vacas....del mismo modo que hay vendedores de ropa que deberían estar cavando la tierra....sin desprestigiar a veterinarios ni agricultores....simplemente que haberlos haylos...Pero de ahí a que una persona sepa más que un médico....que ha estudiado hasta 11 años para titularse hay un mundo ![]() Suerte con ese embarazo!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Kokita, exactamente no se que gen se refiere paulamami, pero mutaciones en ciertos genes que regulan la protrombina hacen que el individuo tenga mayor riesgo de trombosis, y esto genera problemas en la gestación.
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|