Abril, abrilito, regalanos un bebito - Página 65 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 30-04-2012, 20:56:19
SILVINAECARUSO SILVINAECARUSO is offline
Senior Member

Enviar un mensaje a través de AIM a SILVINAECARUSO
Predeterminado

hola chicas q bueno tantos retrasos kity espero q sea tu mes diosa¡¡
beby animo ¡¡
tamy vos como andas te mando un beso
bienvenida a las chicas nuevas¡¡

yo les cuento q por ahora nada pero todavia falta, el dos me tien q venir lo q pasa q hace 4 dias amago de venirme y nada? asi q no se q pensar aaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Antiguo 30-04-2012, 21:28:00
elisabet.b.b6ea6 elisabet.b.b6ea6 is offline
Senior Member

Predeterminado

Sil, aguanta unos días más, pero espero que este sea tu mes !!!

Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 22:17:13
newlife newlife is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola a todas chicas!!!Buenas noches!!!

Piciosa, vaya siento que mi privado llegara tarde...esto de dejarlo para última hora....

Eso digo yo...y Marta ande está??? Seguro que debereando

Chicas feliz espera a las que están esperando si baja o no y a las que cuentan los días para la semana fantástica del amor

Yo sigo esperando tb....por ahora las fechas dentro de lo normal....de los síntomas ya ni hablo....pq ni yo misma me entiendo.....menos voy a pretender que los demás lo hagan jajajajajaja

besotes a todas
Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 22:53:21
martatrillas martatrillas is offline
Senior Member

Predeterminado

Amores estoy vivaaaaaa... jejjej me tiene loca el zapa jejej ahora toy cenando por ahi cuando vuelva abro el mes... k ilusion me hace abrirloo

1er INTENTO 28/11/12 warry no cuajo la ia.
2do INTENTO 21/12/12 warry no cuajo la ia.
MES DE DESCANSO
3er INTENTO

28-01-13 ECO A LAS 13.45H
Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 00:56:36
isabel_29 isabel_29 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola mis buscadoras!! Yo tambien sigo viva. Lo q pasa q esta semana ha sido el gran premio de motos gp en jerez y mi local esta en el pueblo de al lado de jerez,en el puerto santa maria (cadiz), y claro, hasta arriiiiiba de trabajo.

Sigo con mi tiempo respecto a mi pareja, pero estoy bien. Con eso del trabajo no me ha dado tiempo aun a pensar.

Marta me alegro q el post lo abras tu.
A las chicas q teneis retraso ojala sea vuestro mes.

Me queria pegar este finde en un hotel con mi pareja, pero a ver q pasa...

Bueno mis niñas, sigo con el curro.

Un beso.

FPP 17 de septiembre
Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 09:45:33
elisabet.b.b6ea6 elisabet.b.b6ea6 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola Isabel, qué bien que nos visites ! espero que tengas buen día festivo, y a ver qué tal el finde. Un saludo

Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 12:06:59
Nube0301 Nube0301 is offline
Junior Member

Predeterminado De vuelta

Cita:
Empezado por olgaeg Ver Mensaje
Hola chica!!
Yo también soy nueva en este foro. Tengo 28 años y estamos muy ilusionados por tener un bebé.
Intentamos buscarlo desde hace un año, pero el año pasado...no fue mi año. A principios tuve una úlcera de estómago y a finales de año me dio ciática, así que se puede decir que no lo pudimos intentar todo lo que nos hubiera gustado.
Por suerte, ya estoy bien de salud, así que volvemos a buscarlo!!
Lo que si es cierto, es que yo era muy regular, cada 30 días me venía. Pero desde que nos pusimos a buscar el bebé...tengo un descontrol...de 26 a 38 días. Ahora estamos intentándolo con el test de ovulación porque...esa es otra historia...una veces ovulo el 9, otras el 11, 14, 22, en fin...que estoy totalmente descontrolada y encima este mes de abril he tenido 2 periodos, en fin cosas muy raras. ¿A alguien le ha pasado esto?
Mi marido es muy nervioso y hemos decidido hacernos las pruebas para que si está todo bien por lo menos quitarnos esa presión...
El espermiograma de mi marido dicen que está perfecto, y yo he empezado con las pruebas de los análisis de hormonas a los 3 y 22 días de la regla. El 17 de mayo iré al gine ...haber que me dice. Se me hace larga la espera porque ya tengo los resultados, pero yo no sé interpretarlos...

En los del día 3 solo me sale un * en la testosterona <0,1 ng/mL (Val. Ref: 0,14 - 0,76)

Y el el día 22, lo que no me sale dentro de lo normal es:
-Creatinina: 0,55 mg/dL (Val. Ref: 0,6 - 1,3)
-En el análisis de orina Los Leucocitos me salen + (Val. Ref. Negativo) En el examen de los leucocitos pone: 5-8/Campo Epitelial escamosas:Escasas.

Así que bueno...prefiero no pensarlo.

Enhorabuena a las que ya tenéis vuestro positivo y espero que las demás tengamos suerte para este mayo que entra...y que pronto podamos decir que estamos preñis!!
Hola! He estado un poco desconectada unos días por temas de trabajo (que no sé qué le ha dado a todo el mundo por hacer las reuniones y conferencias a la vez, me tienen loca) pero espero poder volver a la normalidad.

Con los datos que me das, justo lo que me cuentas es absolutamente normal. La testo simplemente te sale baja por estar fuera de los rangos de deteccion de fiabilidad del aparato, no le des importancia. Los leucos en orina tampoco tienen ningun valor, eso y hematies a veces salen cuatro bailando la mona por ahi y no importa lo mas mínimo y la crea... Mejor baja que es como debe estar. Vamos que justo en eso estas sana como una manzana.

Lo importante aquí, por lo que veo de tus desajustes es unica y exclusivamente el mundo hormonas. Supongo que te caería el típico estudio con LH, FSH, Progesterona, Estradiol, Prolactina... No? Para poder interpretar eso es fundamental saber en que día del ciclo te lo has hecho porque los resultados significan unas cosas u otras dependiendo de ello. Si tienes mucho interes me lo cuentas y me copias el perfil hormonal y malo sera que no podamos tranquilizarte o prepararte un poquito

De todas maneras cosas importantes qur si puedes saber es la FSH del 3er día que debe ser baja (<10 mU/ml y de ahí para abajo) y que es la que mide la reserva ovárica que tengas, vamos, en cristiano, la calidad de tus ovocitos. Esto es porque si esta alta todo el tiempo el ovario no es capaz de responder (es eso que dicen a algunas mujeres cuando van a la FIV sobre si son buenas o malas respondedoras), es como si se hiciera resistente.

En cuanto a la LH del tercer dia la cosa es un poco por el estilo, el nivel corte esta en 7mU/ml y de ahí para abajo. Debe andar mas o menos como la FSH. Si estuviera mas alta que la FSH sería un dato que obligaria a descartar un ovario poliquístico, otro caso de disminución de fertilidad.

Respecto a la analítica del 22, lo mas importante es la progesterona que si estuviera baja tambien indicaria problemas, no tanto en la ovulación como en la anidación.

No me comentas nada de tiroides ni prolactina que son las otras causas típicas de problemas así que sospecho que son normales.

Hay otras cosas en las que fijarse pero las que te comento son las mas importantes y tampoco es plan echarte un rollo tremendo que te voy a volver loca jajaja. Si tienes interes en el resto me dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación