|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicas q bueno tantos retrasos kity espero q sea tu mes diosa¡¡
beby animo ¡¡ tamy vos como andas te mando un beso bienvenida a las chicas nuevas¡¡ yo les cuento q por ahora nada pero todavia falta, el dos me tien q venir lo q pasa q hace 4 dias amago de venirme y nada? asi q no se q pensar aaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Sil, aguanta unos días más, pero espero que este sea tu mes !!!
|
|||
|
|||
|
Hola a todas chicas!!!Buenas noches!!!
Piciosa, vaya siento que mi privado llegara tarde...esto de dejarlo para última hora.... Eso digo yo...y Marta ande está??? Seguro que debereando ![]() Chicas feliz espera a las que están esperando si baja o no y a las que cuentan los días para la semana fantástica del amor ![]() Yo sigo esperando tb....por ahora las fechas dentro de lo normal....de los síntomas ya ni hablo....pq ni yo misma me entiendo.....menos voy a pretender que los demás lo hagan jajajajajaja besotes a todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amores estoy vivaaaaaa... jejjej me tiene loca el zapa jejej ahora toy cenando por ahi cuando vuelva abro el mes... k ilusion me hace abrirloo
|
||||
|
||||
|
Hola mis buscadoras!! Yo tambien sigo viva. Lo q pasa q esta semana ha sido el gran premio de motos gp en jerez y mi local esta en el pueblo de al lado de jerez,en el puerto santa maria (cadiz), y claro, hasta arriiiiiba de trabajo.
Sigo con mi tiempo respecto a mi pareja, pero estoy bien. Con eso del trabajo no me ha dado tiempo aun a pensar. Marta me alegro q el post lo abras tu. A las chicas q teneis retraso ojala sea vuestro mes. Me queria pegar este finde en un hotel con mi pareja, pero a ver q pasa... Bueno mis niñas, sigo con el curro. Un beso.
|
||||
|
||||
|
Hola Isabel, qué bien que nos visites ! espero que tengas buen día festivo, y a ver qué tal el finde. Un saludo
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con los datos que me das, justo lo que me cuentas es absolutamente normal. La testo simplemente te sale baja por estar fuera de los rangos de deteccion de fiabilidad del aparato, no le des importancia. Los leucos en orina tampoco tienen ningun valor, eso y hematies a veces salen cuatro bailando la mona por ahi y no importa lo mas mínimo y la crea... Mejor baja que es como debe estar. Vamos que justo en eso estas sana como una manzana. Lo importante aquí, por lo que veo de tus desajustes es unica y exclusivamente el mundo hormonas. Supongo que te caería el típico estudio con LH, FSH, Progesterona, Estradiol, Prolactina... No? Para poder interpretar eso es fundamental saber en que día del ciclo te lo has hecho porque los resultados significan unas cosas u otras dependiendo de ello. Si tienes mucho interes me lo cuentas y me copias el perfil hormonal y malo sera que no podamos tranquilizarte o prepararte un poquito De todas maneras cosas importantes qur si puedes saber es la FSH del 3er día que debe ser baja (<10 mU/ml y de ahí para abajo) y que es la que mide la reserva ovárica que tengas, vamos, en cristiano, la calidad de tus ovocitos. Esto es porque si esta alta todo el tiempo el ovario no es capaz de responder (es eso que dicen a algunas mujeres cuando van a la FIV sobre si son buenas o malas respondedoras), es como si se hiciera resistente. En cuanto a la LH del tercer dia la cosa es un poco por el estilo, el nivel corte esta en 7mU/ml y de ahí para abajo. Debe andar mas o menos como la FSH. Si estuviera mas alta que la FSH sería un dato que obligaria a descartar un ovario poliquístico, otro caso de disminución de fertilidad. Respecto a la analítica del 22, lo mas importante es la progesterona que si estuviera baja tambien indicaria problemas, no tanto en la ovulación como en la anidación. No me comentas nada de tiroides ni prolactina que son las otras causas típicas de problemas así que sospecho que son normales. Hay otras cosas en las que fijarse pero las que te comento son las mas importantes y tampoco es plan echarte un rollo tremendo que te voy a volver loca jajaja. Si tienes interes en el resto me dices. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|