|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Des de hace 1 semana mi bebe ha pasado de dormir toda la noche despertandose para mamar a despertarse y quere jugar a las 3 y a las 5 de la mañana. El pequeñin duerme en la cama con nosotros y hasta ahora nome despertaba mas que para darle el pecho y me dormia al instante
, pero ahora no para de dar patadas y de moverse hasta que me levanto y juego con el hasta que vuelve a darle sueño. De dia duerme mucho, 3horas por la mañana y 2 por la tarde y a las 9 ya quiere dormir. Alguna de vosotras os ha pasado? Algun consejo ? Me he leido el libro de Rosa Jove y entiendo que el sueño infanil es evolutivo... Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que tu hijo está cambiando su forma de dormir. ¿duerme mucho durante el día? ¿Le tienes durante el día a oscuras, o en un ambiente muy silencioso? Podría estar confundiendo el día y la noche. Puede que le venga bien cnasarse más durante el día. De todas formas, es muy pequeño para tener patrones de sueño como tales, ¿no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también creo que todavía es muy pequeño...
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|