|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Hola, ¿eres nueva en el foro? Preséntate aquí para que te conozcamos mejor y podamos darte la bienvenida |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos...mi nombre es Merche y hace justo un mes nació mi primer hijo Víctor la verdad es que tanto el embarazo como el parto fueron formidables y la recuperación una maravilla ya que ni tan siquiera tuvieron que ponerme puntos.
Bueno espero ir conociendo gente aquí y que me pongais al día de muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida... seguro que aprendes muchas cosas, hay mamis muy expertas.
Me alegra que todo en el embarazo y parto fuera bien! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chena!!!
Bienvenida. Yo me llamo Eva y tengo 2 hijos, un niño de 4 añitos y una nena que el viernes cumplirá ya los 5 meses. Espero que estés agusto aquí en el foro con nosotras. Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas, yo tambien soy nueva aquí en el Foro, tengo un bebe de 17 meses y desde que me quede embarazada utilizo mucho la pagina de Serpadres.es, pero nunca utilizaba el foro, espero que a partir de ahora pueda cambiar impresiones con todos. besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a ti tambien darioaa!!!
|
![]() |
«
Tema Anterior