|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola proximas madres y pre-mamas
![]() Tengo dieciocho años, el mismo mes que los cumpli (marzo) nos quedamos embarazados, a los tres dias de confirmarlo me desperte en la madrugada sangrando, me dijeron que tenia un hemartoma alrededor de todo el utero y que lo unico que podia hacer es hacer reposo y esperar que no pasara nada. A los dos dias aborte, no me hicierona nada, solo necesite unas gotas y punto. Estube sangrando poco mas de una semana y al mes me rralaba porque no sabia si era normal que tardara mas en bajarme la regla o esque igual tenia algun problema a pesar de que en la ultima revision despues de el aborto me dijeron que estaba todo perfecto. Cuando me empezaron a dar dolores en los ovarios pense que ya iva a ser la regla, pero estos duraron mas de una semana sin muestra de sangrado y cada vez me dolian mas.... Hace tres dias decidi ir de urgendias por que me daban unos tirones muy fuertes y estaba muy preocupada. Queria saber que me pasaba ¡ya! jajaja Cuando la ginecologa me dijo: mmm.... te duele porque lo que veo aqui es otro embarazo. Me puse contentisima Ahora tengo miedo porque igual es demasiado pronto para que todo salga bien. Todos en casa tenemos mucho miedo aunque intentamos ocultarlo, sonreír y echara para alante. ¿Alguna habéis pasado algo así? ¿Un aborto y un embarazo seguidos como el mio? Llevaba varios días viendo eta pagina y me encanta el buen rollo que hay ![]() Quiero felicitaros a todas las que ya esteis esperando un bebecito por que es algo mágico desde el momento en que lo sospechas (sobre todo si es deseado jiji ) y desearos mucha suerte para las que lo estas buscando porque tener un bebe en mi punto de vista es una de las mejores cosas de la vida si no es la mejor. También me gustaría que si hay por aquí madres o parejas que les guste hablar mucho de esto y quieran compartir la experiencia nosotros estaríamos encantados porque estamos que no dejamos de pensar en el bebe jajaja Muchas gracias a todas por adelantado mamis
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|