|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola xicas, soy del foro de septiembre y el 30 de marzo me hacen una anmiocentesis xq las medidas del pliegue nucal y el triple sreanning me salieron muy altas.
la verdad que estoy muerta de miedo y queria conocer las experiencias de algunas de vosotras que hayais pasado por lo mismo.... |
|
|
|||
|
|||
|
Ánimo preciosa, yo soy de noviembre y no he pasado por eso, pero sólo quiero desearte tranquilidad y verás como todo sale bien. Tengo a gente alrededor que se la han hecho y que mandan reposo los días posteriores... No sé mucho más. Un beso fuerte y a ver si alguna otra niña puede ayudarte!
|
|||
|
|||
|
Ánimo, yo conozco mucha gente que con ambos datos en contra no ha pasado nada...de hecho no conozoco a nadie que se la hayan hecho y haya salido mal. Besos y animooooo
|
||||
|
||||
|
hola pepi, a mi me hicieron, bueno pase un poco de miedo porque era si anestesia tumbada en una camilla y viendo a bb con una eco mientras te entra la aguja, pero no duele tanto como parece solo en momento y ello mira para que no le pase nada a bb es en un momento si no tiene ningún problema y luego tiene que esta en reposo, a me pusieron cuando acaba una tirita y pa casa y que si pasaba cualquier cosa que volviera a urgencia pero todo fuer bien, no se si te sirve de ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola guapa,
No te preocupes que todo saldra bien. A mi tanbien me salio el pliege nucal alto y el triple screening alterado. En la SS las probabilidades eran de 1/100 y en el medico privado me salio 1/50. Asi que estaba preocupada. La ammio me la realizaron un lunes y fue muy rapido en media hora para casa. Estuve haciendo reposo unos dias. Yo pedi la prueba fish, en dos dias te dan los resultados, analizan 5 cromosomas. Todo salio bien ahora tengo un nino precioso de 13 meses y ayer me entere que vuelvo a estar embarazada! Es una situacion dificil pero tu apoyate en tu familia. El triple screening son solo estadisticas, no es de fiar, de todas maneras con la ammnio estaras tranquila todo el emabarazo. Sobretodo despues de la ammnio tu descansa y que te mimem. Un beso guapa y para lo que quieras! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todas chicas por vuestros comentarios y vuestros animos... ya me queda solo una semanita para que me la hagan y tengo unas ganas locas de que me lo hagan ya, cumplir el reposo y esperar resultados... necesito saber el resultado y empezar a disfrutar del embarazo xq aunque no tengo vomitos ni nauseas ni nada, estoy que no lo disfruto entre las 2 veces que he tenido sangrados y ahora esto pues quiero pasar pagina y empezar con los preparativos con ganas de una vez!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Como estas? A mi me lo hicieron por lo privado y creo q me costaron unos 200euros, pero fueron los mejor invertidos de mi vida, ya ves ni me acuerdo. Con el fish te analizan solo cinco cromosomas entre ellos el sexo, el 21 (sindrome de down) y tres mas q no me acuerdo, los mas habituales. A los 30 dias te dan el resto. Preguntalo cuando te vayan a hacer la prueba a ver si es posible! Es un sinvivir pero tu intenta estar relajada y piensa en ppositivo. Ya veras como despues disfrutas del embarazo. Ya nos contaras. Un beso pa ti y para el bebe! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! ami tb me hicieron la amnio, en la semana 20 me detectareron que tenia arteria umbilical unica y un quiste coroideo. Estuve muy nerviosa, pero decidimos que lo mejor era hacerla.... los medicos decian que son dos marcadores menores, si hubieran sido uno de los dos por separados no hay ningun riesgo.. pero al estar la arteria unica y el quistecillo pues lo mejor era que me la hiciera. Estuve varios dias llorando, y cambiando de ginecologos. la verdad que en esos momento lo q mas necesitamos es una buena informacion. ya me dieron el resultado del fish.. y esta todo ok.. el dia 7 m daran los resultados totales de la amnio. el quistecito empezo de 6 mm y en tres semanas ya iva por 2.37 mm me dijeron ke en la mayoria de los casos el quiste se va en la semana 26 o 28... y por lo de la arteria umbilical unica.. pues me van a mirar mas por ecografias.. ya que lo unico que puede afectar es al crecimiento durante el embarazo. osea que nazca mas pequeñita.... pero de momento esta en su peso y mide lo que tiene ke medir!! asi que estoy muy trankila...y aunke la amniosentesis tenga sus riesgos...hay que hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hojhjhbjuguiub
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04:41.

Qué rápido pasa esto!!

Mode Lineal