|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Dudas sobre el Foro ¿Tienes alguna duda, algún problema o alguna curiosidad acerca de la Comunidad de Serpadres.es? Escribe un mensaje y te ayudaremos a resolverlo. ¡Es un placer resolver cualquier duda! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
acabo de registrarme en la comunidad. Necesito enviar una consulta a un experto y no sé cómo hacerlo, sólo puedo leer las consultas ya resueltas pero no puedo hacer la mía. Tampoco estoy muy segura de si esto lo tengo que preguntar aquí. ¿Me echáis un cable?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Debido a la gran cantidad de consultas que recibíamos para nuestros expertos a través de la web, nos hemos visto obligados a eliminar la posibilidad de hacerles consultas online. Ahora, para poder enviar una consulta a nuestros expertos es necesario incluir un código que aparece en cada número de la revista impresa. Un abrazo, |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|