|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todas.
como pasa seguramente a muchas, estoy de 6 meses y medio y todavia no me decido por el nombre. es una nena.. aca yo les dejo un listadito para las mamis q estan igual que yo.. de paso pueden decirme q nombres les gustan o cuales son lindos.. saludos a todas las mamas!!! ABRIL AGOSTINA AITANA ALAIA ALDANA ALMA AMBAR AINHOA BELEN BRISA BRENDA BRUNELLA CANDELA CATALINA CLARA DANA DELFINA DENISE EMILIA GUADALUPE MALENA MILENA MARIANELA MARIANA MARTINA MIA MICAELA MORENA NAHIARA NICOLE ROCIO SALOME VANINA VICTORIA ZOE ustedes que opinan cual es el mas lindo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahinoa Y Nahiara Estan Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero una nena, erstoy de 6 meses y desde hace ya años pensé que si tenia nena se llamaria LEYRE. Y así es.
Per tambien me gustaba: Nayara Nahia Dunia Luna Mia Espero haberte ayudado!! Un besote!!
|
|||
|
|||
|
Hola,
Mira a mi me gustan; Aitana Cloe Daniela Leia Ariadna Bella Mariann Mia |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
A mí de esta lista los que más me gustan son Nahiara y Ainhoa. Yo tb espero una niña y estuvimos dudando entre Irene, Andrea y Nerea. Al final la pondremos Andrea! Cita:
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|