En Junio Con El Veranito Llegara Mi Bebito - Página 9 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 05-06-2012, 14:10:38
Lunairun Lunairun is offline
Member

Contactar con Lunairun a través de MSN
Predeterminado Hola De Nuevo!!!

Buenas tardes a todas,

Hace casi un año que no entro en el foro pero es que quería desconectar un poco del tema, ya que sabía que de momento era casi imposible, por no decir imposible, quedarme embarazada.
Para las que no me conoceís, que creo que sois todas o casi todas, os cuento como va mi tema.
Yo tengo dos niños, uno de 10 años y otro que cumple 9 dentro de diecisiete días; son hijos de una pareja anterior. Actualmente llevo con mi marido 6 años juntos, y casi 2 de casados, desde entonces estamos buscando pero no ha habido suerte. El año pasado empezamos a hacernos pruebas en reproducción y a parte de que yo tengo problemas de ovulación (ovulo un mes si y otro no), mi marido es estéril, si tiene espermatozoides, pero tal y como salen se mueren. Así que en marzo empezamos un tratamiento de fertilidad, in vitro. Pero como parece que las cosas siempre pueden complicarse mas, resulto que en la farmacia del hospital me dieron mal la dosis que tenía que inyectarme y no obtenimos buen resultado con lo que paramos el tratamiento antes de la aspiración de mis óvulos.
La semana pasada por fin, volvimos a empezar con el tratamiento, y espero que esta vez si que podamos llegar un poquito más lejos. Mañana tengo consulta para ver como va todo, y si todo va bien, la semana que viene me harán la aspiración de los óvulos, y el siguiente paso sería la colocación ya fecundados dentro.
Estoy muy nerviosa, y ademas con las hormonas estoy más sensible de lo normal, lo mismo río que lloro.
La verdad que echaba de menos poder compartir estas cosas aquí y contajiarme de la alegría de los pos+++, y sentirme una más de un difícil camino y sueño.
Tengo mucha ilusión y creo que esta vez si que puede ser la nuestra, ojalá...
Os deseo a todas mucha mucha positividad, jaja...nunca mejor dicho, y ánimos porque "QUERER ES PODER".

Besitos a todas!!!
Antiguo 05-06-2012, 14:21:35
euli16 euli16 is offline
Senior Member

Predeterminado

tamy Felicidades!!! casi lloro de emocion por ti te lo mereces wapa ya veras que este angelito llego a ti para quedarse besos

beby te imaginas que estes embarazada que emocion ojala y si suerte

luna Bienvenida si que es una situacion dificil pero la ciencia esta muy avanzada y siempre hay que mantener la esperanza no te desanimes y sigue a delante
Antiguo 05-06-2012, 16:00:51
Tamyta82 Tamyta82 is offline
Senior Member

Predeterminado

Chicas muchas gracias de verdad¡¡¡¡

Veréis como Junio depara muchas sorpresas para todas¡¡¡ y sobre todo muchos POSITIVOS¡¡¡

Luna, yo sí me acuerdo de tí, verás como sale todo perfecto, hay que confiar en la ciencia.

Muchos besos¡

34+3
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 16:12:05
keira keira is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tamyta82 Ver Mensaje
Chicas esta mañana a las 07:35 me hice el TEST....

POSITIVO¡¡¡ 2-3 Semanas....

Soy un poco torpe con las tecnologías las más antiguas ya lo saben.....pero ya os subiré la foto....Mirad el viernes con manchas y dolores y hoy con un posi....
Los síntomas han sido muy distintos a la otra vez, así que fijaos en tres meses y lo que cambia...
Os animo a todas¡¡¡ de verdad¡¡¡
Solo espero que este se quede conmigo, ahora más que nunca tengo dos angelitos en el cielo, así que espero que mi padre me ayude....

GRACIAS A TODAS¡¡¡

felicidades tamy, no piense que va ha pasa algo malo, tu beby esta contigo eso es lo que importa
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 16:13:30
Lunairun Lunairun is offline
Member

Contactar con Lunairun a través de MSN
Predeterminado

Muchas gracias por los animos Tamy y euli16.

Y muchisimas felicidades Tami y martina, enhorabuena a las dos.

Me alegro mucho de haber vuelto, la verdad es q tener a otras personas q estan pasando por algo parecido ayuda.

Y este mes a petarlo todo de positivos++++
Antiguo 05-06-2012, 16:15:30
gahiah gahiah is offline
Senior Member

Predeterminado

tamy FELICIDADES, ya veras como todo sale super y este bebe se quedara contigo los 9 meses. Un abrazo gigante y ahora a disfrutas de esta maravilla.

34 semanas QUE FELICIDAD TE AMO y te esperamos para mimarte.
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 17:43:57
SILVINAECARUSO SILVINAECARUSO is offline
Senior Member

Enviar un mensaje a través de AIM a SILVINAECARUSO
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tamyta82 Ver Mensaje
Chicas muchas gracias de verdad¡¡¡¡

Veréis como Junio depara muchas sorpresas para todas¡¡¡ y sobre todo muchos POSITIVOS¡¡¡

Luna, yo sí me acuerdo de tí, verás como sale todo perfecto, hay que confiar en la ciencia.

Muchos besos¡
tamy q bendicion reina me pongo feliz vos vivi junto con vos este camino y me lo acuerdo perfectamente siempre fuiste una chica muy luminosa y positiva te lo mereses un beso grande

VIVE EN MI HERMOSA PRIMAVERA QUE MAÑANA EL SOL TE ESPERA¡¡[FONT="Arial"]:
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 17:48:36
SILVINAECARUSO SILVINAECARUSO is offline
Senior Member

Enviar un mensaje a través de AIM a SILVINAECARUSO
Predeterminado

hola chicas vamos q sigan los posi

martina gracias por estar pendiente me voy para julio , pero ya lo decidi EN JULIO ISABEL Y YO CANTAMOS POSITIVO SEGURO JA UN BESO

VIVE EN MI HERMOSA PRIMAVERA QUE MAÑANA EL SOL TE ESPERA¡¡[FONT="Arial"]:
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 18:07:53
dirnariel dirnariel is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por SILVINAECARUSO Ver Mensaje
hola chicas vamos q sigan los posi

martina gracias por estar pendiente me voy para julio , pero ya lo decidi EN JULIO ISABEL Y YO CANTAMOS POSITIVO SEGURO JA UN BESO
Aceptamos Julio, pero no mas tarde.
Antiguo 05-06-2012, 18:58:48
Beby Beby is offline
Senior Member

Predeterminado

Alaaaaaaa!!! Que alegría!!!! FELICIDADES TAMY!!!!!! Joh, aun me acuerdo de cuando te felicite de la otra vez y ahora ya te estoy felicitando d nuevo!!!! x)) No pienses en negativo y ya verás, q segurisimo que se queda los nueve meses enteritos!!! Sigue por aquí informándonos, relájate y sobre todo disfruta de todo lo que te queda por vivir en esta etapa. Como me alegro por ti mi niña, te lo mereces!!!

Silvina wapa me encanta tu positivismo y el de Isa, sois unos soles!!! x) Ya veréis como Julio es vuestro mes, cruzaremos los dedos por vosotras....y por todas!!!!! jejejeje.

Kity bonita, gracias por tar ansiosa por mi, yo también toy mu ansiosa, y con unas ganas tremendas de saber algo por fin, ya que nunca me propuse mirarme de esta forma ya q nunca he planeado un embarazo...q nervios!!! Tu sigue así de animada, que me encanta verte así!!!

Euli, Xilu, Martina, Eli...todas las que os acordásteis de mi muchísimas gracias, os rekiero muxoo.

Luna yo no me acuerdo de ti ya que no estaba en el foro cuando tu estabas. Pero te deseo muchísima suerte y ya verás que compartiendo aquí tus aventurillas y tus dudas te sentirás más relajada y de alguna forma de ayudará a llevarlo mejor cuando te sientas mal. Suerte guapa!! Por cierto que te comente Piciosa lo del grupo en el face q tenemos, y también hay un grupo de whatssap pero ya no sé quien había sacado el tema.... te lo digo por si quieres apuntarte a alguno.

Ay Euli, yo no me imagino q esté embarazada porque es totalmente imposible por todo lo que tengo en contra: los antidepresivos, el descontrol de la tiroides..... todo eso es algo que te resta posibilidades de quedar embarazada por lo que me dijeron, pero yo ya no voy pensando en q me digan que estoy embarazada, si no en que me ayuden de una vez a como poder quedarme más rápido y poder decir POSIIIIIIIII, jejejejeje. Gracias mi niña por acordarte de mi.

Gracias a todas de nuevo y akí sigo esperando el viernes . Ya veréis como este mes esta lleno de posis porque mejor no ha podido empezar no??? Que alegría!!! Besos a todass

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación