|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy Adrian de Argentina, tengo 37 años,
primero de todo les pido disculpa porque no se en donde hacer esta pregunta. Tengo un problema con mi hijo de 7 años el es una persona sana muy educado y timido hoy es la tercera vez que voy a buscarlo al colegio y sale llorando, relamente no se cual es el motivo de esto, pregunte a los maestros no saben , los chicos como todos tampoco saben y algunos se burlan de el por llorar , y el dice que llora porque le molñesta que los chicos griten y sean ruidosos entonces llora y no se que hacer para remediar el problema me aflije mucho porque se que aveces los chicos de esa edad estan empesando a tener verguenza de como se peinan de como se visten de como los padres lo abrazan y no quiero de que esto lo perjudique y o que los chicos se burlen para siempre de el, el es muy bueno, estudioso y prolijo en todo. quizas tenga que llevarlo a un profecional para que pueda sacar mas informacion, pero la verdad que no se que hacer. Gracias espero me puedan ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Si antes no lloraba y ahora llora, está claro que le está pasando algo distinto, aunque los maestros no lo hayan detectado y él no te lo cuente. Puede que se estén burlando de él, o que tenga un compañero de clase un poco abusón. Yo intentaría hablar con él con calma, cuando esté más tranquilo, a ver qué te cuenta. ¡Animo! Ver sufrir a los hijos es angustioso.
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|