No se que hacer con mi hijo que llora en la escuela - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
  #1  
Antiguo 14-06-2012, 17:48:41
AdrianAE AdrianAE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 1
Predeterminado No se que hacer con mi hijo que llora en la escuela

Hola, soy Adrian de Argentina, tengo 37 años,
primero de todo les pido disculpa porque no se en donde hacer esta pregunta.
Tengo un problema con mi hijo de 7 años el es una persona sana muy educado y timido hoy es la tercera vez que voy a buscarlo al colegio y sale llorando, relamente no se cual es el motivo de esto, pregunte a los maestros no saben , los chicos como todos tampoco saben y algunos se burlan de el por llorar , y el dice que llora porque le molñesta que los chicos griten y sean ruidosos entonces llora y no se que hacer para remediar el problema me aflije mucho porque se que aveces los chicos de esa edad estan empesando a tener verguenza de como se peinan de como se visten de como los padres lo abrazan y no quiero de que esto lo perjudique y o que los chicos se burlen para siempre de el, el es muy bueno, estudioso y prolijo en todo.
quizas tenga que llevarlo a un profecional para que pueda sacar mas informacion, pero la verdad que no se que hacer. Gracias espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-06-2012, 22:47:16
Pecas Pecas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 105
Predeterminado

Hola, Si antes no lloraba y ahora llora, está claro que le está pasando algo distinto, aunque los maestros no lo hayan detectado y él no te lo cuente. Puede que se estén burlando de él, o que tenga un compañero de clase un poco abusón. Yo intentaría hablar con él con calma, cuando esté más tranquilo, a ver qué te cuenta. ¡Animo! Ver sufrir a los hijos es angustioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manualidades para hacer con los peques kyoto Educación 0 13-01-2012 12:22:38
bebe de 6 semanas con poco peso... no sé qué hacer m.carmen Lactancia 10 04-09-2011 09:09:46
que debo de hacer para que mi hijo duerma solo juliethquintero La cafetería: hablando de todo 5 13-06-2011 12:50:13
Mi hijo Llora al despertar jordi325 La enfermería 7 28-07-2010 20:11:57
con miedo destrozada sin saber que hacer ruthydavid Estoy embarazada 2 30-09-2009 08:59:29


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.