Mamis Para Agosto 2012 - Página 107 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 19-06-2012, 21:12:44
CAMPI CAMPI is offline
Senior Member

Predeterminado

Buenas noches, que antes no he dicho nada
Chytale, yo espero que no se adelante, y mira que todo el mundo me dice, que con la barriga que tengo, este no llega a termino. Yo espero que si, y si se ha de adelantar, que sea una semana.
Nosotros iremos a recoger la cuna, minicuna, carrito y bañera a lo largo de la primera quincena de Julio, lo estamos dejando porque como está todo en las tiendas, para que tenerlo en casa, pero, ya tengo ganas la verdad.
Por lo demás, ayer pase un día fatal. Por la mañana me dió un yuyu en el curro, por lo que me dijo algún compi, con hijos, es bajada de azucar, me quedé sin fuerzas y temblores en los brazos y sudores frios. Tuve que sentarme. Me dieron un caramelo y mejoré. Fui a la farmacia, pero con la suerte que tengo, tenían el aparatito roto. Por la tarde, en casa, dando mil vueltas, no pude dormir nada, llorando por el dolor de muela. Por la noche vomite, y solo "bilis" ya que no cene, sólo me tome un vaso de gazpacho, antes del partido y luego dando vueltas por casa, llorando de nuevo, este dolor de muela, me está matando. Hoy sigo igual, aunque he conseguido dormir algo de siesta. Me temo mucho comenzar como anoche.
Intentaré no pensar en el dolor. Mañana si sigo igual, iré al dentista aunque lo que me fastidia es que no me hará nada
Bueno chicas, voy a ver si hago algo, aunq a esta hora, debía pensar en acostarme ya
Besitos

Mi vida tiene un antes y un depués que, comienza contigo amor mio

(F.P.P. 9/ 8/12)

Última edición por CAMPI fecha: 19-06-2012 a las 21:15:04
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 08:16:56
cala18 cala18 is offline
Senior Member

Predeterminado

CAMPI!!Muchas gracias por acordarte de mi!! Ya ves el domingo me entere que vuelvo a estar embarazada, estoy muy contenta pero con unas ganas de que pasen los dos primeros meses que no te puedes ni imaginar! la verdad es que esta vez tengo los síntomas muchísimo más fuertes y desde antes que la otra vez y quiero pensar que mi pequeñin esta bien agarradito, pero hasta la semana 8-10 no se si podré estar tranquila.
Vosotras ya llegáis al final!! que alegría. Espero que llevéis bien el calor ya me iré pasando a ver como vais teniendo a los peques, de vez en cuando me paso aunque no escribo, para ver como vais estuve muy bien con vosotras...
Bueno un abrazo y a cuidarse!
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 10:23:16
chytale chytale is offline
Senior Member

Predeterminado

¡¡¡¡Cala me alegro un montón de que estes embarazada de nuevo, ya verás que va todo perfecto!!!¡

Ojú Naxira, yo no lo habría dicho mejor... pero tengo tantas ganas de ternela en brazos, bueno en verdad tengo ganas de ver a mi marido con ella en brazos... y ufff sólo de pensarlo me dan ganas de que nazca ya jajajaja

Campi a mi me dicen igual, que si con el tripón que no aguanto fijo, que con el calor es más fácil que se adelante, que si es tan grande... bla bla bla... nacerá cuando tenga que nacer jajaja. Yo bajaré a Ikea porque nos pilla a una hora y no me veo aguantando mucho rato dando vueltas por el Ikea con una barrigota de más de 8 meses... El resto también lo tenemos en la tienda, y el carrito hasta el mismo día que nazca no irán a por él, y la cuna se quedará n la cajita igual hasta que no vayamos a volver del hospi. Bueno voy a ver si termino con la casa que tengo una pereza encima... no he dormido, me desvelo y no hay manera...

Campi espero que te mejores, ¡¡ánimo!!
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 13:03:08
gurrutxakuf1ab gurrutxakuf1ab is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!
yo stoy un poco rayada, desde hace mas d un mes, no engordo ni un gramo! weno si, 200 gr...he pillado. Todo el mundo dice k en el ultimo trimestre es cuando mas se coge peso. Y yo pienso, sera k mi niña se keda con todo? o sera k algo va mal? moverse se mueve un monton la jodia y eso m trankiliza un poco...
Vosotras estais engordando mucho este trimestre?
Antiguo 20-06-2012, 22:15:14
CAMPI CAMPI is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas, un día más, y menudo día de calor, vaya comienzo de verano, no?? puff
Cala, verás como va todo genial, tranquila y ya sabes dónde estamos, cuando quieras, pasate y nos cuentas como vas, yo iré entrando en tu post. Un besazo
Gurru, yo la última vez que fui a la matrona, no había engordado nada desde la anterior, bueno no sé si 100 gr, pero claro, fue en mayo, el 17, seguramente ahora ya haya cogido algo de peso, aunque yo sólo veo grande la barriga, jeje. Hay gente que no coge peso, al contrario, hasta incluso adelgaza, pero mientras el bebé no lo haga, no hay problema, y eso te lo van controlando. No te rayes
Chytale, la verdad es que debe ser de valientes meterse en el Ikea, con lo pesado que es y como tu bien dices, más de 8 meses de embarazo, lo bueno es que se puede tomar atajo para llegar a la zona de bebes, al poquito de entrar, pero igualmente, es una paliza. A mi me gustaría ir a ver los doseles para cuna. Los vi de pasada cuando estuve allí hace unos meses, pero no me pare mucho. Es más por el tema de los mosquitos, que aquí hay una plaga, impresionante, pero bueno, los que vi, colgaban del techo, y yo en la habitación no tengo dónde engancharlos y para unas semanas de calor, paso de agujerear el techo, si hubiera algun soporte para ponerlo en la cuna, tal vez si. En fin, ya vere si voy.
Anoche, me quedé dormida antes, y la muela aunque me sigue doliendo, me está respetando, es algo menos intenso el dolor, aunque aún sigue. Espero que se pase de una vez, porque no es vida. Voy a adelgazar por su culpa, no puedo comer nada sólido, y los líquidos con pajita, porque si no me dule mucho, aunque sea a temperatura ambiente. Gracias por los ánimos chicas
Bueno voy a tomar algo, aunque sea yogurt líquido, porque tampoco es plan estar sin tomar nada desde medio día
Besitos

(F.P.P. 9/ 8/12)

Última edición por CAMPI fecha: 20-06-2012 a las 22:17:53
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 13:49:49
CAMPI CAMPI is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas, veo que hoy aún estamos sin ganas de escribir nada
Yo sólo entro para deciros que me han llamado de la mutua. Me condeden la baja a partir de la semana 37. Si no me equivoco será para el día 19/07/2012. No está nada mal, puesto que me habían dicho que no la daban a puestos de administración, en general, pero parece ser que con las pinceladas del mío, que estoy sola, y me paso la vida por la calle haciendo gestiones, tanto en coche como andando, pues parece que les he dado pena.
Pues nada, sigo con mis lios, que me queda poco para irme y tengo mil cosas que hacer
Besitos y a ver si animamos esto un poco

(F.P.P. 9/ 8/12)
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 14:00:40
Senior Member

Predeterminado

Holaaa

Pues esto parece un dialogo entre yo y Campi jejejeje.

Menuda mañanita de relax en la playa. Aun no me había bañado de cuerpo entero porque las otras veces que fui me dio fresquete jejeje. Ha sido una sensación muy rara flotar, ME HA ENCANTADOOO

Anoche creo que me dio un bajoncillo de azucar o de tensión, estaba mareadilla, aunque al final se me pasó.

En fin, esta tarde vamos a bajar a Alicante a dar una vueltecita por las hoguerillas.

Besitos a todas
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 19:11:32
CAMPI CAMPI is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola, hola?!?!?!?!? jajaja, aquí no hay ni dios, que razón tienes Chytale, esto es como un diálogo, aunque esta mañana cuando he escrito, más bien parecía un monólogo. Pero bueno, dónde está la gente???
Yo estoy toda la tarde con los papeles del trabajo de mi chico, que no quiero que se me acumulen, pero por hoy, ya está bien.
Ahora voy a dar una vueltecita, iré al foro de las mamis de julio, que con ellas no se aburre una, jeje
Besitos

(F.P.P. 9/ 8/12)
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 20:35:57
Senior Member

Predeterminado

Bueno es igual, yo escribo igual jejejeje

Al final teníamos mucha calor como para andar dando vueltas por Alicante... así que nos hemos ido al cine que se está más fresquito y es una de las cosas que no podremos hacer muy a menudo cuando nazca la canijilla (aunque no me importe nada). Mi canijilla se ha vuelto loca con las palomitas y no ha dejado de moverse durante toda la película.

Total, que ya estamos en casita tranquilitos, no tengo ganas de cenar, así que supongo que me haré una macedonia o algo así flojillo y fresquito.

¡¡¡Ahhh he visto a una de las chicas que hace EM conmigo, que cumplía a mediados de Julio y ya tenía a su bebé!!!! Estas cosas me ponen nerviosa, que aun me faltan cosillas jjejejeje

Ala buenas noches (voy a cotillear también a las mamis de Julio)
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 20:55:56
Chufa Chufa is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!!!
bueno, ya estoy aquí, vaya semanita he tenido!!!, entre el curro, un montón de visitas en casa y un poquito de estres con resultado discursión con mi marido... total... ¿no me puedo dormir, despertar y que todo esté solucionado?... bueno, ya se arreglara. Hoy he ido a la piscina y me ha sentado genial, aunque creo que a Marta no le ha gustado mucho, je,je,je... el agua estaba fresquita y se ha hecho bola. Cuando he estado al sol le ha gustado más. Creo que va a ser tan friolera como yo.
Ah, hoy me ha llegado la bolsa de verbaudet y no está nada mal, mi chico dice que algo pequeña pero a mi me ha gustado mucho, es super completa, tiene cambiador con una parte de toalla, una bolsa-termo para el bibe y un chupetero ah, y un montón de bolsillos tanto dentro como fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación