|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
silvina mucha suerte con esos TO y ojala seas la siguiente!!
new tranquila que todo saldra muy bien, me a echo gracia lo de los nervios con el tropezon de la camilla ...a mi me pasa lo mismo, soy muy nerviosa y los medicos me incomadan mucho... ya veras que el prox miercoles escucharas a tu garbanzin por primera vez!!! yeliston ya veras que dentro de nada estas con tus dos rayitas de +++ mucha suerte y animo guapa !! amorosa me encanta tu positividad,nunca la pierdas por que es una suerte ser asi !mucha suerte para julio y a por el posiii!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas !! Deciros que es la primera vez que escribo en el foro desde el ordenador (siempre escribo desde el movil), asi q cualquiera me aguanta hoy, porque por el movil es un coñazo pero con el ordenador es super comodo !! Jaja...
Lo primero felicitar a Rebeca, q bien corazon abrir el post te ha traido suerte. Me alegro muchisimo. Disfrutalo. Sil cariño, no quiero hacerte ilusiones pero sinceramente me las estoy haciendo hasta yo. Es super raro que te de tantos dias seguidos los TO positivo. Me parece a mi, q la q va a inaugurar el mes de julio con su posi vas a ser tu eehh !! A las chicas nuevas, bienvenidas, aqui vais a estar como en la barriada de vuestra casa, jaja... en familia total !! Uy sigo leyendo q se me ha olvidado todo !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que mi estrellita que esta en el cielo me da fuerzas para seguir adelante! No desespero porque de una u otra manera se que llegará. Me desconecto q llega mi maridito jajajajaja ya os iré contando, me encanta tener un sitio donde poder compartir cosas, Gracias de antemano a todas y a por ello!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q yo os diga, cuatro gatos en el foro nos vamos a quedar, jaja... Pero bueno, eso es buena señal !!
Ay mi queridisima New, tu no te preocupes, relajate, q esta vez todo va a salir de cine. Por cierto, se lo dijiste ya a tu familia ?? Disfruta esa barriguita cariño, te lo mereces. Xiluuuuu te voy a mandar mi fecha de no llegada eehh, q llevo ya unos cuantos mesesitos en el foro y aun no os he mandado mi fecha paa añadirme. Tu deberea... q ya veras como pronto cantas posi. Bueno y a todas las demas, mucha suerte. Yo tengo la sensasion de q mi positivo se acerca, a ver... lo mismo me equivoco y tardo dos años mas, jaja !! Pero no se xq... lo presiento. Pero q cierto es q cuando te pones a buscar bebe, notas tu cuerpo hacer cosas q antes no notabas. Este mes por ejemplo, parece q llevo todo el mes ovulando, dolor de ovarios, de riñones, piernas cansadas... Tambien os tengo que decir, q a 3 meses de mi boda hoy he ido a probarme mis primeros vestidos de novia, jaja... y deciros que de 7 que me he probado me han gustado 3, y de esos 3 hay uno q me encanta. Me he visto muy guapa y muy comoda, pero si q es verdad, q al salir de la tienda me fui a beber un refresco y a fumarme un cigarrito, y me entro (perdon x la expresion) cagaleritiiiiiiis !! Dios mio, q impresion cuando te ves por primera vez con un vestido de novia. Bueno mis nenes, estoy por aqui, con q lo mismo vuelvo a entrar y a escribir. Me voy a ver mujeres desesperadas. Un besazo !!
|
||||
|
||||
|
chicas se que solo estoy aqui desde ayer pero lo dejo porque he hablado con mi chico y esperaremos un poco mas a buscar... encantada de conoceros, seguire leyendos y alomejor enviando algun privado o algo.
Muchos besines y ojala todas tengais vuestro positivo pronto.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho bolita, espero q pronto te puedas volver a poner manos a la obra con la busqueda. Mientras tanto, disfruta de la vida de casados con tu chico. Un beso y entra cuando quieras.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida bolita de algodón, huy que mal que te retiras espero que vuelvas pronto..
Beby que bien que te haya bajado Felicidades!!! Rebeca81 que mes tan genial Xilu como pasa el tiempo no eh tenido tiempo de deberear como se debe pero ahí la llevamos ojala que este mes sea el nuestro si el bebe no llega hasta diciembre en enero voy al doctor a ver por que no eh tenido suerte, el TO aun no da positivo a ver que pasa y tu como vas? Amorosa bienvenida que mal lo de tu bebe pero ya veras que pronto tendrás tu positivo
|
||||
|
||||
|
Hola chicas!
Xilu , topi que va todavía no me ha bajado la warry, supongo que tengo un subidón de hormonas porque ayer hasta lloré porque uno de mis gatos no se quiso dormir la siesta conmigo!! Fatal! Jajajajjaa bueno gracias que mi chico es un amor y me aguanta esos días dándome mimos extra.si esta semana no me baja pediré hora al gine porque ya los desajustes me tienen loquita. Gracias por preocuparos chicas! New, ays tu tranquila que todo saldrá fantásticamente, ya nos contarás que tal ese momentazo de escucharlo por primera vez. Bolita es un placer haberte conocido, verás que cuando sea el momento llegará tu deseada bolita. Siempre eres bienvenida! Isa_29, seguro que estabas guapísima con tus trajes, ays que nervios estar montando una boda, no se como se las arreglan! Son mis heroínas. A ver cuantos posis más caen de aquí a fin de mes porque este mes están arrasando. Y ahora a seguir trabajando!! Seguimos leyendonos, mil bess a todas!
|
|||
|
|||
|
Buenos días chicas! madre mía que mes.
Rebeca felicidades!!! Beby me alegro mucho de que por fin te haya bajado y ya así te puedas poner manos a la obra. Yo por mi parte empiezo la cuenta atrás ya que la espero para el 23, a ver que cliclo tengo este mes. besotes
|
||||
|
||||
|
Hola guapas!
Bolita espero que pronto vuelvas a estar por aqui. Ahora voy a actualizar la lista con la información que me habéis pasado chicas. Sil que bien pinta eso nena, yo también me estoy empezando a hacer ilusiones contigo .Pizket, Picio, Kity, espero que seais las siguientes en darnos buenas noticias por el foro que últimamente es una alegría entrar. Isa, yo me compré el vestido en Navidades y no me lo probaré hasta 2 semanas antes de la boda. Seguro que estás guapísima con el vestido, y estoy de acuerdo contigo en que se hace raro verte con él. Euli pues se me ha olvidado hacerme el TO, según los calendarios me tocaría para el sábado-domingo y si es como el mes pasado el TO me daría posi para el martes, así que empezaré mañana si me acuerdo .New tranquila guapa, todo va ir bien, intenta disfrutar de tu garbancito y de esta etapa tan bonita. Besos
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|