El mundo de LOS CARRITOS DE BEBE - Página 12 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 17-05-2012, 21:28:46
carlayana carlayana is offline
Senior Member

Predeterminado

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaa pues yo no tengo clcaro aun el carrito. por mas que miro, mas dudas tengo.sera cuestion de la tabarra en las tiendas y que me expliquen...
Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 12:48:20
susana23 susana23 is offline
Junior Member

Predeterminado ¿bugaboo o cualquiera otro?

hola a todas!
stoy de 32 semanas y me quieren regalar el carrito ¿creeis que merece la pena el bugaboo? o puedo ahorrar algo de dinero y comprar uno en chicco?
Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 13:00:43
adelai adelai is offline
Senior Member

Predeterminado

a mi me han regalado el concord fusion con una muy buena oferta, yo los de chico no me gusta, le vamos a dar mucho trote y necesitamos algo fuerte.
Antiguo 29-05-2012, 14:28:53
angela_p_gce81 angela_p_gce81 is offline
Senior Member

Predeterminado

Adelai,

concord es la gama alta de jané, y salen muy buenos. Mi primo tiene para su niño ese mismo que tienes tu y esta muy contento, yo tengo el concord neo, y me va genial.

Mi hermana tiene 3 niños y su carro tambien es de Jané, y siempre le ha ido bien. ademas el servicio tecnico responde muy bien. Lo se porque cdo me lo enviaron a casa vi que le faltaba la pieza de bloqueo de una de las ruedas delanteras, y me atendieron sin problemas.

Yo tambien recomiendo jane !

Cada dia lo queremos mas !!
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 17:08:47
tamipony tamipony is offline
Member

Predeterminado

hola chicas. yo tengo el bebecar prive y estoy super contenta con el, es muy comodo para llevar,para plegar y yo al menos no lo cambiaba por otro.
saludos y besos
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 09:48:20
onubense12 onubense12 is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!!!

Me podéis dar opiniones sobre el Bébécar Stylo Class??

Gracias.
Antiguo 22-06-2012, 13:07:50
Iss2012 Iss2012 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola a todas! esto embarazada de 20 semanas y ya estoy empezando a mirar el tema del carrito,me gusta mucho la marca asalvo, nadie sabe opiniones acerca del modelo mamba o condor??? es que son muy parecidos y como donde yo vivo se piden a traves de catalogo pues me gustaria saber opinion de alguien que lo tenga o sepa opinion de otras mamis.
gracias y saludos a todas
Antiguo 08-10-2012, 15:25:56
Mama_Noia Mama_Noia is offline
Member

Predeterminado

Hola a todas!

Nosotros al final y después de mucho mirar nos decidimos por el MINI CITY GT de la marca Baby Jogger. Solamente la forma de plegarlo enamora. Con una sola mano tirando de una cinta y punto!

Además queríamos algo que me entrara en mi coche que no es muy grande que digamos y que no pesara mucho.

Por lo que he leido, hay mucha gente que se compra más adelante la sillita porque es super cómoda y no pesa nada!

Ciao!
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 09:25:29
vero_millan vero_millan is offline
Junior Member

Predeterminado Mejor cochecito para hermanos seguidos

Hola chicas,

Os explico mi situación, tengo una bebota relinda María de 10 meses y estoy de nuevo embarazada de 6 meses, cuando el peque nazca, María tendrá solo 13 meses ...

Ya lo se, ni quarentena ni nada, bueno la quarentena si la pasamos eh ;-)

Ahora estoy buscando cochecitos que mes sirvan para los dos peques, y he visto varias opciones muy interesantes.

He encontrado en Barcelona una tienda especializada en embarazos gemelares y hermanos seguidos y allí me han asesorado sobre varias opciones.

Os adjunto el link:
http://www.noarikids.com/cochecitos_evolutivos.html

Allí he podido ver varios cochecitos muy pero que muy chulos.

Me ha gustado mucho el Baby Jogger, pero es un poco grande.

Luego el Phil&Teds Navigator lo encuentro ideal.
¿Alguna lo ha visto por la calle? Me han dicho que es super-nuevo y que por el momento muy pocas tiendas lo tienen.
Ahora tiene un capazo especial y un accesorio que te permite llevar al bebé elevado mirando hacía la mami.

Estoy un poco indecisa, alguna me podría recomendar algún cochecito para hermanos seguidos.

¿Cual ha sido vuestra opción?

Un abrazo y gracias ...
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2012, 16:28:50
luzar1 luzar1 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola chicas,la verdad es que estoy de muy poquito tiempo, pero lo del coche me lleva loca, el coche que mas me gustaba era el de bebecar me encantaba, pero se sale de mi presupuesto, pero hablando con una chica me dijo que mirara el babybuu eleanor que era parecido y que costaba 499 €, cual a sido mi sorpresa cuando lo he visto, está muy chulo!!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación