|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola!! soy nueva en esto y nose muy bien como va...m gustaria q m respondierais a esto:
llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y la verdad q esto es un poco desesperante ya...se q no es mucho tiempo pero tengo ya muxas ganitas!! este mes empeze (se supone) a ovular el dia 12 y bueno he estado teniendo relaciones alguno d estos dias y aller dia m note una molestia muy leve en el ovario derecho y esta mañana amaneci con la braguita manchada de un tono rosita muy claro...y no m toca ponerme hasta el 28!! jamas m he adelantado tanto tiempo! como muxo dos dias ya q tengo una regla muy puntual. d q es ese sangrado?? . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucía, yo no se mucho del tema ni soy experta, tengo entendido que eso podría ser así, es decir, que se debiera al anidamiento, pero yo lo consultaría con un profesional. Intenta no desesperarte mucho... ¿cuando es la próxima regla? Te invito a que te unas al post de las mamás buscadoras del mes de junio, verás que guay, si ya lo hiciste BIENVENIDA.
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41:12.

este mes empeze (se supone) a ovular el dia 12 y bueno he estado teniendo relaciones alguno d estos dias y aller dia m note una molestia muy leve en el ovario derecho y esta mañana amaneci con la braguita manchada de un tono rosita muy claro...y no m toca ponerme hasta el 28!! jamas m he adelantado tanto tiempo! como muxo dos dias ya q tengo una regla muy puntual. d q es ese sangrado??

Mode Lineal