|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Estoy pensando en pasar unos dias en la playa, no obstante he leido varios comentarios que desaconsejan ir con bebes de menos de 6meses a la playa. A parte de recomendaciones como sólo pisar la playa a primera o última hora, no se si es bueno el ir a la playa con bebes tan pequeños. Cuál es vuestra experiencia?? |
|
|
|||
|
|||
|
Así es, los bebés no deben pisar la playa hasta los seis meses y después hay que tener mucho cuidado con el sol, que cada vez pega más fuerte! SAludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Es mejor esperar a que sea algo más mayor y después ten mucho cuidado con el sol. Yo tengo una amiga que lleva una Tienda Quechua de estas de las más pequeñas que no ocupan nada y son muy cómodas y así protege al pequeño mucho más de la radiación. No es la única que lo hace, ya he visto en la playa a muchas mamás haciendo lo mismo. Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo de la tienda es súper buena idea, ¡me la apunto!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero en las playas no se pueden poner tiendas de campaña no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo prefiero llevarles cuando son un poco más mayores, es que con este calor igual se me ponen malos.
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|