|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, Raquel espero que leas mi mensaje privado, te lo he mandado ahora mismo, un besote wapa
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes!
Lo primero decirte Raquel que me alegro mucho de las buenas noticias que te han dado espero que todo salga fenomenal, ya te queda poquito para tener a tu bebé en los brazos. Bueno hace mucho tiempo que no entraba y hoy que tengo un ratito pues aquí estoy, chicas ya es nuestro mes, aunque a mí me queda un poquito aun que es para finales pero bueno ya estamos en la recta final, deseando que llegue y poder tener a mi niña en mis manos, aun no me lo creo... en fin, un abrazo y a esperar a nuestros bebes |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!! como estan?
hoy empece el curso de preparto. dura tres clases.. la primer clase duro 3 horas. me encanto! nos explico y nos hizo acostar en una colchoneta como hacer la fuerza en el momento del parto, y como respirar. nos conto sobre la peridural. que en el hospital donde me atiendo la dan siempre, salvo q pidas no dartela.nos mostro la ropa q va a llevar el papa en la sala de parto, gorro, pantalon y remera , y la capa q nos tenemos q poner nosotras. en que momentos debemos ir al hospital: si rompimos bolsa. y si tenemos contracciones durante 2 horas, cada cinco minutos. ya es hora de tener. tambien q vallamos si llegamos a tener perdidas de sangre.para hacer un control. pero mas q nada en esos dos casos nos internan porque estamos por dar a luz, los demas, son dolores, q te ven y te mandan d nuevo a tu casa. hasta no tener 4 cm de dilatacion no nos internan.. vamos a ver la proxima clase que me enseñan.. hoy hablamos mucho de las contracciones,dilatacion, y el pujo |
|
|
|||
|
|||
|
hola..!!! ayer fui a la segunda clase del curso preparto.!! cada vez faltan menos diassss!!!!
nos enseñaron como amamantar, posiciones para ponerlo al bebe.que no hay que estar cambiandolos de pecho... que cada vez q tenga hambre hay q darle de comer, no es verdad que hay que esperar, nose cuantas horas para comer.. un bebe esta adentro dela panza, donde puede comer las 24 horas del dia, nosotras tambien tenemos q darle siempre que quiera comer. nos enseñaron como ponerlo para dormir, boca arriba, nunca boca para abajo. y dspues todo los pasos a seguir, del momento en que estamos en la sala de parto. desde que nace y le cortan el cordon hasta que lo llevan a la habitacion.!! estubo muy buena la clase. mañana es la ultima,,!!! espero q les sirva d algo o q podamos intercarbiar opiniones. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todas de nuevo..
bueno ya termine el curso pre-parto.! ahora solo queda esperar. el miercoles 13 d junio, tengo turno con la obstetra. tengo fecha probable de parto para el 29 de junio. es mi primer bebita,, asique falta muy poquito y ya estoy ansiosaa.. ustedes ya tubieron? les falta todavia?? |
|
|
|||
|
|||
|
felicidades a todas las que ya habeis tenido a vuestros bebes, ya nos contareis que tal la experiencia, yo estoy para diciembre , asi que aun me falta
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas las mamis me gustaria saber como van vuestros bebés ya q tienen el mismo tiempo q el mio.
Al mio depende de la noche se asusta muchas veces y se despierta casi temblando, digo yo q sea una pesadilla, pero es q ahy veces, como hoy x ejemplo q ya vas 3 veces q voy. No se si es normal o no. Por lo demás suele dormir sus 7 u 8 horas. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|