|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno inauguro foro, porque he buscado y no encuentro ninguno similar.
tengo 22 años y estoy felizmente embarazada de 3 meses de mi primer hijo/a. me gutaria encontar mas chicas que tengan o hayan tenido hijos jovenes y compartan conmigo las ganas de ser madre joven y disfrutar de los hijos ahora que tenemos mas energia que nunca. mi fpp es para 21 de diciembre, un regalito de navidad |
|
|
|||
|
|||
|
holaaa yo soy una de ellaas
estoy tambien felizmente embarazada tengo 23 años y salgo de cuentas yaa el mes que viene, el dia 14 de julio,estoy de 35+4 que ganitas que tengo ya de ver a mi peque
|
|||
|
|||
|
Hola chicas! que bien encontrar mamis jovenes!
Yo soy Laura y tengo 23 y estamos esperando para diciembre!! Aun estoy de poquito 14 semanas pero estamos super emocionados tenemos unas ganaaas!! Nosotros tambien estamos super ilusionados en ser padres jovenes y me hace ilusion que hay más parejas con ganas!! besos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas! esta semana me hicieron la ecografia de las 14 semanas y ya me han dicho que llevo un niño, estoy super emocionada, yo queria un niño y mi novio una niña, pero estmos encantados. es una experiencia indescriptible cuando te dicen el sexo del bebe. vosotras ya lo sabeis? como os va el embarazo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Un niño enhorabuena Thais!! Yo rstoy tambien de 14 semanas y la semana pasada nos dijeron que en la eco el ginecologo cree en un 80% q llevamos un niño tambien!!!que ilusion por favor pero hasta de aqui in par d semanas no me lo asegurara,asi q esperaremos!!jeje muchos besos a todas y a disfrutar!
Por cierto q tal llevais el inicio de la calor? |
|
|
|||
|
|||
|
felicidades a las dos por esos niños , la verdad que el mio tambien es niño , buff ya me queda naa esto de 37+4
tengo unas ganas yaaa
|
|||
|
|||
|
Venga que ya te queda super poquissimooo!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo la calor la llevo fatal, no habia tenido ningun simptoma del embarazo y ahora durante el dia tengo unos mareos horribles! y eso q no tengo barriga aun, ya no me imagino kokita q estara inmensa lo mal q lo debe pasar.
Laureta me alegro muchisimo q lleves un niño tambien, bueno yo era lo que queria y vosotras? teneis nombre? nosotros lo llamaremos BIEL |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo la calor asi de mareos y tal nada pero lo que si que me canso más y cuando llega la noche.... uuuffff me parece que el dia no se acaba nunca!! pero bueno poco a poco creo que me ire habituando porque es lo que dice Thais que estando de poquito! pero bueno cada embarazo y mujer es un mundo!! eso ya lo sabemos chicas!
Pues a ver el dia 06/07 nos dicen seguro lo que es pero ya te digo nos dijo que cree en un 80% ver un nene jajaja nombres pues la verdad es que vamos mirando y pensando por ahora nos gusta Ricard pero bueno no sabemos aún del cierto como se llamara! Besos a todas y animos a las que os queda poquito!! |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|